'General Villegas', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1230 díasMe caso el 14.01 y 15.01 es la fiesta Nos le pasa. Q falta 1 semana y se han estrenado bastante...

Voté en la encuesta
Hace 1230 días¡Hola novios y novias! ¿Quién va a decir que no a un botecito de chocolate? 😋 Hoy les propongo que regalen chocolate a sus invitados. ¿Qué les parece la idea?

Voté en la encuesta
Hace 1230 díasHola chicas 🙂 Muchas novias que se peinan y maquillan en casa suelen preguntar qué hacer primero, si el maquillaje y después el peinado o al revés. ¡Compartí con tu voto cómo lo vas a hacer vos o qué es...

Voté en la encuesta
Hace 1230 días¡Hola comu! Pensando en los souvenirs para los invitados, hay dos tenencias que vienen pisando más que fuerte. Se trata de los regalitos solidarios y de los ecofiendly. Vos, ¿por cuál te decantás más?

Voté en la encuesta
Hace 1230 díasHola Chicas/os Recién leyendo un poco la comu, me vino esta duda. En lo personal, siempre pensé que NO. He ido a muchos casamientos, y creo que en 1 solo me dieron souvenir, que fue un mate con bombilla y me pareció genial (era casamiento en un...

Voté en la encuesta
Hace 1230 díasHola hermosa comu ¿cómo están los preparativos?, les quiero compartir y hablar un poco de las tradiciones en los casamientos. Uff, qué tema y cuántas son!! En lo personal tengo ganas de dos de ellas, una es la de las latas en el auto y la otra de...

Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Muy feliz Navidad parejitas! Seguro que más de uno anoche y hoy al medio día va a decir esta frase: "¿Por qué comí tanto?" , es ley que en las fiestas siempre se coma y beba como Dios manda, ya sabemos que uno de los objetivos del 2022 será...

Voté en la encuesta
Hace 1240 díasHola parejitas Si hay algo que nos emociona mucho es pensar e imaginar esa noche de bodas... Sí, la primera noche como marido y mujer debe ser muy, pero muy especial 😍 Si tuvieras que elegir entre estos 4 tipos de habitación, ¿cuál reservarías y...

Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Feliz Domingo! Si ya sé que seguro estás despierta, pero como bien dicen, soñar es gratis, por eso te traigo este post en el que quiero que me contés, ¿cómo reaccionarías si Ed o Edy para l@s amig@s jajaja, tocara en tu casamiento? a) Te morirías...

Voté en la encuesta
Hace 1240 díasHola parejitas! Comenzamos esta dinámica para ver si algunos detalles de tu boda van mejor CON o SIN Miremos esta tortita de matrimonio llena de frutas, ¿qué opinan? ¿Queda mejor CON topper o SIN topper? ¡Voten y comenten su respuesta! ...

Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Parejitas! Se nos están acabando los deseos, así que a este lo piden con mucha fuerza ehhh!😱 Sabemos que este año fue un poco complicado en este temita, pero por eso les traigo posibles escenarios favorables para no dejar de ilusionarse con su Luna...

Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Amores! Vamos a desear para nuestro hogar dulce hogar, muchas ya conviven, pero hay muchas que están volando a su propio nidito y estoy segura que hay un deseo que va a pedir más de una ¿Se imaginan cual? 🤣¿Cuál de estos 3 pedirías para tu nidito de...

Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Tortolitos! Les está gustando el jueguito? Sigamos sumando deseos para que nuestro gran día se perfecto y participando por el primer regalito del 2022.🎁 Sabemos que si son nuestros invitados es porque nos importan que estén ahí y que están felices...

Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Comu! Este deseo es muuuuy pero muy importante para ustedes, por eso crucen dedos, busquen trébol de 4 hojas, soplen velas de otros en los cumples para desear que todo sea taaal cual lo imaginan para su Gran día! (¿me pasé un poquito no?) 😜 ¿Cuál de...

Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Amores! Sabemos que en la entrada a la ceremonia, hay un poco de presión en el ambiente, ya que todos esperan atentos la llegada de la novia o el novio...y que seguramente: pasito a pasito, suave suavecito, van entrando los mieditos... 🎶 ¿Cuál de...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Buenos días! Los videos de Tik Tok explotan más en las redes sociales 😎 Y es que ni los casamientos se salvan ¿verdad? Por eso hoy les traigo una pregunta a las parejitas más tik tokeras del momento 😜 ¿Harían un Tik Tok en su casorio? Dale play...