Martin Coronado, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
Soy Lucía. Me caso en octubre con Martín Santagada, el amor de mi vida y compañero de vida hace más de 9 años.
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Hola novias! ¿Ya decidieron qué peinado hacerse para el casamiento? ¿Y qué accesorio le van a poner? Hoy les traigo 2 opciones: una más discreta y otra más llamativa. ¿Con cuál te quedás?

Participé en el post de Nati
Hace 1121 días

Participé en el post de Nadia
Hace 1121 días
Hace 1121 días

Hace 1121 días
Hace 1121 días
Hace 1121 días
Hace 1121 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1121 días
Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Comu! Llegamos al final de este versus exprés para definir si para tu casamiento tirás la casa por la ventana o preferís una celebración más intima y pequeña. ¿Vas a entregar souvenirs? ¿Cuál de estas opciones te pinta más? ¡Votá y...

Hace 1121 días
Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Parejitas! Vamos que estamos a nada de terminar este VS exprés para definir el tipo de ideas que mejor encajan en su casamiento. Ahora definamos el tipo de animación para su fiesta...¿Cuál les pinta más?🎉 ¡Votá y seguí participando por el...

Hace 1121 días
Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Comuuuu! Seguimos participando por el regalito útil que le tenemos para que organicen cada detalle de su casamiento, y de paso van repasando ideas que se adapten al tipo de evento que tengan en mente. ¿Qué menú tenés pensado para tu Gran día?...

Hace 1121 días
Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Amores! Llegó el turno de ponernos pitucos y de ir por el look que mejor va con el tipo de casamiento que tenemos en mente. ¿Cuál de estas opciones va más con ustedes? ¡Votá y seguí participando por el regalito!