Martin Coronado, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
Soy Lucía. Me caso en octubre con Martín Santagada, el amor de mi vida y compañero de vida hace más de 9 años.
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Lucía
Hace 1014 días
Hace 1018 días
Creé un post
Hace 1018 díasHola comunidad! Estuve leyendo un par de debates respecto a los días por casamiento y me entraron muchas dudas. Hay un artículo en la página que asegura que no es necesario que los días se tomen después del civil, si no q uno puede optar por tomarlo...

Hace 1093 días

Creé un post
Hace 1094 díasHola comunidad!! acá de vuelta pidiendo recomendaciones! en este caso, estamos ultimando detalles (aunque falta bastante) y quiero conseguir las luces luminosas que se suelen alquilar para los casamientos Así como las de ésta foto (quizás más...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1094 días
Voté en la encuesta
Hace 1094 díasLindas! Hoy hablaremos de los dijes de solteras, acá les dejo un poco de historia y los significados para ellas Era el momento en que las solteras tiraban de la torta unas cintitas misteriosas jejeje Y es que además de probar su suerte y saber qué...

Participé en el post de Fernanda
Hace 1094 días
Hace 1094 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1114 días

Participé en el post de Nadia
Hace 1114 días

Hace 1114 días
Voté en la encuesta
Hace 1114 días¡Hola Parejitas! La alegría y la fiesta es una de las característica que más se ve en l@s novi@s de esta comu, por eso se que much@s de ustedes buscan bandas para sumar a su casamiento y están un poco perdidos con los precios. ¿Va dentro de su...

Hace 1114 días

Voté en la encuesta
Hace 1114 días¡Hola Novias! Por acá seguimos apostando a la solidaridad de la comu para hacer un presupuesto estimado de los precios y que puedan pasarse tips y recomendaciones de proveedores de belleza . ¿Ya saben quién las va a maquillar y peinar? ¿Incluye la...