Martin Coronado, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
Soy Lucía. Me caso en octubre con Martín Santagada, el amor de mi vida y compañero de vida hace más de 9 años.
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hola comunidad! Estuve leyendo un par de debates respecto a los días por casamiento y me entraron muchas dudas. Hay un artículo en la página que asegura que no es necesario que los días se tomen...

Hola comunidad! Aquí vengo a molestar con una consulta para los que ya pasaron por esto. Estuve viendo en los post de la comu y vi ciertos hoteles q hacen noche de bodas. Mi pregunta es, alguno que no...

Hola comunidad!! acá de vuelta pidiendo recomendaciones! en este caso, estamos ultimando detalles (aunque falta bastante) y quiero conseguir las luces luminosas que se suelen alquilar para los...

Lindas! Hoy hablaremos de los dijes de solteras, acá les dejo un poco de historia y los significados para ellas Era el momento en que las solteras tiraban de la torta unas cintitas misteriosas jejeje...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, aminovias Cómo están? Tardé en lograr escribir eso, estaba haciendo la "digestión" de ciertas situaciones que he pasado este mes. Una de mis testigos, AMIGA posta y no una conocida... se casó...

Hola comunidad!! quería darles dos recomendaciones por si alguna pareja está en la misma situación q estuvimos nosotros: El traje de mi novio vamos a alquilarlo, de hecho ya lo alquilamos. Si buscan...

¡Hola Comu!👋 El cotillón es un símbolo y sello personal en los casamientos argentinos, no hay parejita e invitado que se resista a usarlo y ponerle ese toque de alegría a la hora loca en la fiesta.🎉...

¡Hola Comu!👋 Una de las frases que vengo leyendo últimamente en la comu es: " me voy a casar pero no soy millonari@ " y por eso se me ocurrió que entre todos busquemos la forma de armar un presupuesto...

¡Hola Parejitas! La alegría y la fiesta es una de las característica que más se ve en l@s novi@s de esta comu, por eso se que much@s de ustedes buscan bandas para sumar a su casamiento y están un poco...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Novias! Por acá seguimos apostando a la solidaridad de la comu para hacer un presupuesto estimado de los precios y que puedan pasarse tips y recomendaciones de proveedores de belleza . ¿Ya saben...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Seguimos compartiendo precios, tips, proveedores e ideas para que tod@s puedan hacer su sueño realidad y casarse sin morir en el intento. Otra de las grandes preguntas que se hacen en la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Otra de las grandes preguntan que se hacen muchas novias es el costo del vestido , sabemos que es uno de los datos que más se comparten en la comu. ¿Tu vestido es ready to wear, a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu 👋🏼 hoy vengo a contarles cómo nos fue con la compra del cotillón. 🥳 Cómo algunos ya leyeron en un debate anterior, queríamos hacer carnaval carioca pero no nos decidiamos fácil qué tipo de...

Gracias por acompañarnos en cada paso chicas. Ya las estoy extrañando. Nosotros ya casados esperando entrar al salón. Gracias!!! Pronto vendrá la crónica de esta noche tan perfecta

Hola Chicas! Primer post, soy medio tímida asi que de vez en cuando comento, y trato de ayudar. Hoy les quiero compartir mis vinchas de cotillón. Empecé haciendo las flores de tela que hacen todas, en...

Esta vez opté por algo más tranqui y el resultado me enamoró. Mi manicura me dijo "esto lo re veo para el casorio" 😍 y yo pensé lo mismo! Ame los brillitos!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Empezamos la dinámica de la semana con una pregunta de lo más atrevida 😛 ¿Es posible casarse con un no-vestido de novia? Votá y contános si te atreverías o si preferís vestido de novia...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! ¿Ya decidieron qué peinado hacerse para el casamiento? ¿Y qué accesorio le van a poner? Hoy les traigo 2 opciones: una más discreta y otra más llamativa. ¿Con cuál te quedás?
¿Por qué elegiste ''?

¡Queridas parejitas! Llegamos al final de este divertido juego que pueden implementar en su casamiento con infinitas preguntas, alguna más picante o picara que otra, sus invitados no van a parar de...

¡Hola Tortolitos! En la era de la súper comunicación y conexión, seguro que uno de los dos le saca más provecho que el otro al celular jajajaa y que no se quede sin internet, señal o memoria para las...

¡Comu! "Pancita llena, corazón contento", ahora vamos adivinar en esta ronda del juego del zapato, quién le alegra el corazón a quien. ¿Quién es el máster chef de la relación? ¡Levantá el zapato y...

¡Amores! Vamos por la siguiente preguntita y estoy segura que esta va a crear un poco de alboroto en la sala jajaja. Siempre hay uno un poquito más mano suelta con la plata que el otro...¿serás vos o...

¡Chiquis! Seguimos con el juego del zapato, llegó el momento de confesar quién de los dos es más desordenado o poco amigo de limpiar la casita.😱 ¿Tu pareja o vos? ¿Quién levanta este zapato?

¡Hola Comu! A ver quién gana esta ronda jajaja, siempre hay uno un poco más gruñón y enojón que el otro, y es tal como dice Kiko, "me desespeeeeeras" jajaja. ¿Quién se enoja más rápido?

¡Hola, hola!👋 Arrancamos con la primera preguntita del divertido juego del zapato y de paso cañazo lo practican para hacerlo en el casamiento. Seguro que uno de los dos es amante de posponer la alarma...

¡Comu! Llegamos al final de este versus exprés para definir si para tu casamiento tirás la casa por la ventana o preferís una celebración más intima y pequeña. ¿Vas a entregar souvenirs? ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Vamos que estamos a nada de terminar este VS exprés para definir el tipo de ideas que mejor encajan en su casamiento. Ahora definamos el tipo de animación para su fiesta...¿Cuál les pinta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuuu! Seguimos participando por el regalito útil que le tenemos para que organicen cada detalle de su casamiento, y de paso van repasando ideas que se adapten al tipo de evento que tengan en...
¿Por qué elegiste ''?