'Colegiales', Capital Federal · Desde Febrero del 2021
Soy de Géminis con ascendente en Géminis ♊️. Amo los programas de dile si al vestido y los casamientos de disney . Soy súper fan de Disney y de universal... Ver más
Soy de Géminis con ascendente en Géminis ♊️. Amo los programas de dile si al vestido y los casamientos de disney . Soy súper fan de Disney y de universal . Además amo viajar ✈️ Realizó eventos , pero mi casamiento es un mundo 🌍 aparte ... por ende dejo todo en manos de otros 🤭
- Novia VIP
- 5.670 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1514 días
Hola chicas acá les traigo 4 opciones de tocados con piedras , brillos y todo ! 😜 ... les cuento que estos me probé el día de ayer ! Y termine haciendo un popurrí de los 3 !! Asique ya tengo en marcha mi tocado . Cómo mi vestido no va a tener tanto...

Hace 1514 días
Hola gente cómo están ?! Todo bien ?! Bueno acá yo de nuevo !!! Quería saber si alguien sabe o entiende talles de wish porque no entiendo ósea generalmente soy S y me preocupa el tema de los cm por ejemplo el s dice 143 cm más allá de que mido 1.50...

Hace 1516 días
Chicas hola para las que se casaron alguna se caso e hizo cambio de vestido ?!! Tipo dos en uno ?!

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1516 días
Hola hermosa comunidad!! Creí que moriría el intento pero Gracias a Dios NO: les hice caso y me teñí por primera vez!!! Para los que tienen dudas si teñirse o NO a tan pocos días de su casamiento, aquí les comparto mi debate anterior sobre ésto...

Hace 1518 días
Hola chicas simplemente pasaba por acá para desearles un hermoso día ! A cada hermosa mujer !! ♥️ Nunca dejen de sonreír ♥️ Feliz 8 de marzo !!

Subí una foto en el post de Paola
Hace 1519 días
Hola, soy Paola, cuento poco tiempo y un ajustadisimo presupuesto. Ya tenemos la fecha, el 9 de abril al mediodia, pero como es viernes, no se quienes iran al registro civil y si van a venir despues a mi casa. Mi pareja quiere hacer un asado, él...

Subí una foto en el post de Ro Miñoz
Hace 1528 días
Hola! Por acá andamos encaminando nuevamente con otras energías. Cómo la mayoría me dice y he leído algunos post hay que adaptarnos a lo nuevo aunque no guste. Tal vez nos toque ser la "tanda" de novias que rompan los esquemas y si.. tendremos hasta...

Hace 1530 días
Hola chicas cómo están ? Quería contarles que estoy súper contenta hoy fuimos a cerrar la fecha de la iglesia ! Y ahora a buscar salones , me da un poco de incertidumbre el tema de la pandemia esperemos que para octubre esté todo mejor 💪🏻🥰🌹 saludos a...