Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

a 39 dias!! Mi primera experiencia: Teñirme 🙆🏻‍♀️

Carolina, el 9 de Marzo de 2021 a las 14:19 Publicado en el Foro belleza 1 22
Hola hermosa comunidad!! Creí que moriría el intento pero Gracias a Dios NO: les hice caso y me teñí por primera vez!!!

Para los que tienen dudas si teñirse o NO a tan pocos días de su casamiento, aquí les comparto mi debate anterior sobre ésto
https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/duda-existencial-tenirme-o-no-tenirme--t203331

Si aun así tienen dudas: les cuento en primera persona: mi experencia con la tintura jajaja y mis consejos que quizas le sirvan a uds tambien. Con mucha razón me decian las novias que ya pasaron por ésta experiencia, que es muy importante ir a una peluquería que tenga colorista y que tenga experiencia en el tema!! Un color, x mas ténue que sea: es un color al fin y cambia tu apariencia. Es muy importante ese asesoramiento previo.Lo que yo hice fue lo siguienteSmiley tongueRIMERO: consulté a la hermana de una de mis damas de honor, que es peluquera y es colorista (sabe del tema) pero desgraciadamente vive en tucu y yo aqui en bs as. Pero quería su consejo sincero sobre si me convenia decolorar o no el pelo; si me recomendaba iluminacion vs balayage vs ambas; y le pasé las fotos de lo que yo mas o menos quería o pensaba para que me dé su opinion profesional.

SEGUNDO: Tengo poca confianza en las peluquerias aqui, y por mas que toooodo el mundo te aconseja lugares..cada experiencia: un mundo. En mi caso, no quise arriesgarme a ir a un lugar y que algo no salga bien. Preferi quizas gastar un poco más pero ir a un lugar conocido, que sé q esforzaran para no quedar mal. Elegi la pelu de Leo Leiva.
a 39 dias!! Mi primera experiencia: Teñirme 🙆🏻‍♀️ 1
TERCERO: Miré en su instragram, los cambios que hacia en sus clientas. Por recomendacion de una amiga que ya pasó por varios colores y peluquerías: ES MUY IMPORTANTE MOSTRAR CON FOTOS LO Q UNO QUIERE Y PREFERENTEMENTE ALGO QUE ELLOS MISMOS HAYAN HECHO. Todo eso es más objetivo y garantiza un poco más (xq es cierto que el color final depende tambien de tu tono de base) que el color final sea similar a lo que te imaginás.
CUARTO: PRECIO. Aqui va la diferencia, cuando pregunté valores, me dieron en la pagina un xx precio y te aclaran que depende del largo y cantidad de pelo. ES UNA GRAN EXCUSA PARA COBRAR MAS. Nose si en ésta pelu en particular o si en todas será igual, pero NO está definido en ningun lado "cuánta cantidad de pelo vales ésto o aquello?? " (para pensarlo). Cuestion: calculen x 3 el precio q me pasaron a mi. Lo pagué feliz al balayage peeero es un precio con trampa.
a 39 dias!! Mi primera experiencia: Teñirme 🙆🏻‍♀️ 2
QUINTO: PREGUNTAR LOS PRODUCTOS QUE USAN xq los resultados y la duracion del color dependen en parte de la calidad de los productos que se usan. Recuerden tambien que es su pelo.. y que el propio proceso de decoloracion, coloracion: daña el cabello. Tratar de minimizar ese daño con productos de calidad. Capaz invierten mas dinero pero a largo plazo, quizas dura más el color y tienen un pelo más sano. En esta peluquería usaron productos de calidad de la linea kerastase x dar un ejemplo.

SEXTO: ASESORAMIENTO EN LOCAL: Si se pueden llegar a la peluquería y hablar previamente con la colorista: mejor. La foto que les mostré en el debate previo q yo amaba, me advirtió q era un cambio demasiado brusco y capaz "no me encontraba en él" y recordé lo que uds me decian. Me sugirió algo muy sutil y en la proxima visita, aclarar un poquito más. Creo que fue sincera y NO buscó hacerme algo por hacer sino mas bien tratar que me guste el resultado y me sienta cómoda a la vez. Elegí este que les muestro ahora y que lo saqué de su instagram, pero me dijo q lo iniciaría más abajo y acepté.
a 39 dias!! Mi primera experiencia: Teñirme 🙆🏻‍♀️ 3
SEPTIMO: PROFESIONALIDAD Y PROLIJIDAD, debería ser una prioridad tambien, pero bueno, me quedó septima jajaja no solo ser amables sino hacer bien su trabajo. La colorista un encanto, su trabajo se vé en la parte final del trabajo pero muy profesional.a 39 dias!! Mi primera experiencia: Teñirme 🙆🏻‍♀️ 4
La que lavaba y aplicaba nutricion: no puedo decir lo mismo..jamás sentí que alguien maltrató tanto mi pelo..me peinaba con una fuerza!! Quedo medio cuero cabelludo en el cepillo 🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️ En un momento tuve que pedirle que sea "mas suave" para desenredar el pelo que ellos mismos enredaron al decolorar (foto de arriba). Despues cuando me enjuago el pelo, me tiró nosé si shampoo o crema enjuague en el ojo..no sabia si me odiaba o qué?? Jajajaja muy feo momento. Es por lo UNICO q NO recomendaría el local jajja finalmente le pedí la nutricion con ritual kerastase (q ven en la foto de precios) y ahi sí me cobraron lo mismo que dice en la foto, y vale la pena xq queda muy bien y suave el pelo. Te dejan media hora con éste gorro puesto y lo enjuagan.a 39 dias!! Mi primera experiencia: Teñirme 🙆🏻‍♀️ 5
Finalmente la que seca y modela el cabello: Una genia!! Daiana se llama y me trató muy bien y con suma delicadeza el pelo, parecia que me lo acariciaba jajja Les muestro la foto final 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️a 39 dias!! Mi primera experiencia: Teñirme 🙆🏻‍♀️ 6
Bueno, sé que es extenso pero quería devolver lo mucho que recibi de uds y mostrarles a quienes me animaron al cambio de look: LO AMÉ♥️ Es sutil y a la vez se nota y a la vez sigo siendo yo.
Coincido con todas las que me aconsejaron: EMPIECIEN DE MENOS A MÁS!! Muchas gracias a las que me ayudaron a decidir y a las que estan en duda: ANIMENSÉ!!
Qué les parece?? Uds se animarían?? Algun consejo que me quieran dar para sumar luz arriba?? Tengo mi proxima visita en un mes!!

22 Respuestas

Última actividad por Fran, el 11 de Marzo de 2021 a las 12:44
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajamos en Cerini, la sucursal de Dot Baires. Yo acabo de irme hace poquito por un proyecto nuevo exclusivo para hombres, pero Pablo, mi pareja continúa ahí como peinador (corte y peinado). Cuando quieras pasa y te recomendamos a los mejores 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!!! Siiii vamos a animarnos al golpecito de luz 💪💪 😂😂🥰 despues mostraré en un mes el tono definitivo para la boda! No puedo creer q esté a 37 dias y descontando🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aylen muchas gracias!! Bueno, mi idea es en algun momento: volver a mi color normal xq en el debate anterior les contaba q no solía ir a la pelu seguido así que sé q mi vida cambiará un poquito jajja pero ahora me gusta el cambio. Despues veré de regresar lentamente a mi color en algunos meses o años quizas? Quien sabe!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fran!! Muchas gracias!! Me quedo tranquila entonces que el trabajo está bien hecho. Es importante la opinion de alguien que sabe del tema. Donde trabajas?? Me dió curiosidad!! Tendría que visitarte tambien ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo a vos te quedo estupendo ! Hermoso !!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre muchas gracias!! Es que lamentablemente ni aún en un lugar reconocido, tenes la garantia 100% que salga todo bien. Leo en persona no atiende a todas ( sé q dá turnos pero su agenda es muy acotada). Y eso hace que quedes en manos de personas que pueden ser idóneas o no en el tema. Generalmente éstos lugares contratan gente profesional pero puede fallar o quién sabe si en realidad falló otra cosa? Imposible saberlo. Lo importante es que vos conocias a alguien que lo solucionó ♥️♥️♥️ (yo en cambio iba jugada xq no conozco a nadie jajaja 🙇‍♀️🙇‍♀️)
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno ! Me alegro mucho Caro que te gustó el resultado, espero que la iluminación también te cope un montón, te mando un abrazo.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. bueno,fijate como queda en el pelo lacio, bien planchado, aveces hacen bucles para ocultar errores o desprolijidades en el trabajo. Yo creo que sí,algunas lucecitas más te quedarían perfectas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!! ♥️♥️♥️ Gracias a uds me animé 💪💪
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola July muchas gracias!! Siii haré caso 🙇‍♀️🙇‍♀️ quedé encantada con el resultado ♥️ Es todo nuevo para mí pero me gusta mucho asi q me parece q no solo lo quiero para el casamiento sino q lo mantedré un tiempito más. ¿Cada cuánto debo hacerme nutrición?? Sabes eso??
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgie! Muchas gracias! Los agregaré así se ilumine un poquitin más. Los bucles me lo hicieron ellos para mostrarme como quedan, pero no me cobraron nada extra. Una genia daiana ♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Pedí balayage! Y me acordé de vos en pedir q NO toquen raices jajaja si si, me gusta lo sutil y te hare caso: haré baño de luz como para sumar algo mas pero no tanto ♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️♥️♥️♥️Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Cuanto me alegro que te animaras al cambio finalmente, realmente quedaste HERMOSASmiley love , y el proceso que comentás está muy detallado y es tal cual, el asesoramiento es lo más importante y saber que la foto que llevamos, cosa que siempre hago, la otra persona no tiene nuestro mismo cabello, tanto en textura, peso y color.

    Sutil, se sigue viendo muy saludable que es lo que hay que valorar como buen trabajo después del color y yo me animaría a unos golpecitos de luz desde más arriba, ya que con estas ondas, podés lograr más dinamismo en tu peinado e iluminar tu rostro.

    ¡Gracias por contarnos tu experiencia y transformación!Smiley heart

    Besote

    P.D: de a poquito llegás al rubio como yo jaja



    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, me encanta el resultado!!! Se nota que lo hiciste en una buena pelu. El balayage mal hecho queda muy grotesco, pero el tuyo es una belleza. Yo me lo hice durante dos años, pero ahora lo tengo de mi color natural porque me cansé de mantenerlo 😓
    Te felicito por animarte!!
    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!
    Hermoso resultado! Creo que recibiste el asesoramiento correcto.
    Con mi pareja, ambos trabajamos en una pelu de CABA muy conocida, así que conocemos bien como se trabaja, sobre todo cuando se trabaja bien! Tu posteo es super detallado y completo, te felicito! Lo que siempre recomiendo, sobre todo cuando es la primera vez, acercarse directamente a un centro de belleza y hacer la consulta ahí, que el colorista o peinador que te va a atender, mire tu pelo, lo conozca, haga un diagnóstico y planteen un trabajo. Me encantó como quedó!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaa quedaste Diosaaaaaa pero yo con Leo Leiva tuve re mala experiencia me arruinaron el pelo !!! Casi muero ! Fue hace un algunos años igual creo que 2018 , de ahí nunca más traicioné a mi peluquero 💇‍♂️ Y tache de la lista a leo Leiva 😅 pero vos quédate nivel Dios hermosisima !!!!! Me encanta
    Acá le subo la captura , al final no
    Fui a que me lo arreglen porque me daba miedo que me lo dejen peor ! 🥲 fui a mi peluquería de siempre Y en ese momento 3300 wowww como pasa el tiempo ❤️

    a 39 dias!! Mi primera experiencia: Teñirme 🙆🏻‍♀️ 7

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro que lindo leerte. Muy buen relato. Te felicito x animarte quedo divino! Vamos x mas jaja☺
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Caro🥳🥳🥳 te quedo espectacular y súper cuidado💪💪💪
    Por el tema del lavado el cuero cabelludo suele quedar bastante sensible después de una deco, en especial si no estás acostumbrada (suelo teñirme a casi blanco y duele bastante) es una lástima que le tocara una asistente algo bruta.
    La línea Kerastase es lo más! Las nutriciones son fantásticas, al igual que las de Loreal excelence ❤Quedo una iluminación re delicada, en lo personal vería de agregar otras baby nas adelante.QUE GENIAL QUE TE ANIMARAS💗💗💗💗
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial debate, muy informativo
    Me gusta el color que te hicieron, yo me animaría a agregar algunas baby lights más, los bucles se los pediste vos o te los hicieron porque sí?.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro ! Que buen debate, excelente toda la info, Te quedó divino ! Me encanta el cambio .. yo lo dejaría así, se ve reee delicado, sutil y no pierde su esencia de tu color natural, pero si preferís otro cambio que sea súper naif podrías probar con un baño de luz así no decoloran mucho desde la raíz ..
    al final te hicieron balayage? O mechitas californianas con papel ?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carito!

    Super super sutil! Te queda hermoso!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración