'Mar del Plata', Buenos Aires · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1341 días¡Feliz domingo! Sabemos que dentro de la organización podemos controlar muchos aspectos y otros no tanto, pero si tenerlos en cuenta para tomar ciertas decisiones o prevenir. Por eso les pregunto: ¿consultan el clima para el día de su casorio? ⛈️...
Voté en la encuesta
Hace 1343 días¡Bellas! Imaginá que mañana tenés u casamiento y te toca sacar la tarjeta e ir de tiendas 😎 ¿Cuál de los siguientes colores sería finalista? ¿Fucsia o azul eléctrico? ¡Votá por tu opción favorita y contanos abajo! 👇 * SIGUIENTE POST >> Look de...
Voté en la encuesta
Hace 1343 díasHola comu!! Les comento que me compré mi vestido del civil y tengo muchísimas dudas con el tema zapatos. Mi novio es mi mejor amigo, y estoy sufriendo por no mostrárselo y pedirle su opinión. Siempre le pido su opinión por todo, aunque después hago...
Voté en la encuesta
Hace 1343 díasHola chicas nos casamos el 3 de diciembre y quiero saber cuándo tendría q repartir o enviar las invitaciones, en nuestro caso el civil es el 3/12 pero la fiesta es el 8/1. Pensaba diseñar una invitación para invitarlos al civil y enviarlas por...
Voté en la encuesta
Hace 1343 días¡Comu! Casi siempre hablamos del looks de novios e invitados, pero ahora quiero que nos enfoquemos en el total look de los pajecit@s, que sin duda son la atención de todos los invitados a la entrada de la novia ¿Cuál de estas opciones te gustan...
Voté en la encuesta
Hace 1345 díasBuenas buenas hermosa comunidad Hoy escribo por que estamos con un pequeño dilema con mi pareja.Originalmente teníamos la idea de contratar una banda de jazz que hacía covers de salsa, bachata latino, boleros para nuestra recepción, es más ya la...
Voté en la encuesta
Hace 1345 días¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable para que puedas sumar flores de papel a tu deco....
Participé en el post de Nadia
Hace 1345 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1345 díasVoté en la encuesta
Hace 1349 días¡Hola, hola! Si estás organizando tu casamiento no te podés perder uno de los elementos que están marcando tendencia esta última temporada: ¡las alfombras! Le darán ese toque personal y distintivo a su ceremonia, creando un ambiente cálido y muy...
Voté en la encuesta
Hace 1349 días¡Hola chicas! No sabemos si las películas Disney habrán calado hondo en ustedes o no pero, ¿Querés ser una novia-princesa? 👑 Nos referimos a si querés llevar corona, si tu vestido será pomposo y con cola, si habrá muchas joyas, etc. ¡Votá en la...
Voté en la encuesta
Hace 1350 díasA la hora del baile carioca, tuvieron en cuenta a los niños? Creen que deberían tener cotillón?
¡Feliz viernes! 🎉 ¡Te invito a terminar la semanita de una forma divertida y con un regalito para marcar las copas de tu casamiento!🎁 ¡ENTRA ACÁ y contanos qué trago no puede faltar en tu barra! 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-trago-que-no-puede-faltar-en-mi-casamiento-es-completa-la-frase-y-llevate-un-marcacopa--t209531 ¡Besos! 😘
¡Holaaaaaa! 👋¡Participá en este jueguito y GANATE un regalo para disfrutar con tus invitados! 🎁 >>> https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/encontra-las-7-diferencias-y-llevate-un-regalito-para-tus-invitados--t209213 ¡Besos! 😘
Voté en la encuesta
Hace 1359 días¡Buenas bellas! Personalizar el look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y es que se le puede añadir un toque original hasta al más mínimo detalle ¿NO? 😍 ¿Te gusta la suela de estos zapatos? ¿También personalizarás la tuya?...
Voté en la encuesta
Hace 1359 días¡Hola Chiquis! Los zapatos son una pieza fundamental del outfit nupcial, no solo porque te potencian, si no porque también te tienen que dar la comodidad necesaria para disfrutar cada momento de tu casamiento sin poner carita de dolor. Por eso...