Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

July
Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires

Dilema de bandas 🙃

July, el 14 de Septiembre de 2021 a las 15:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Guardado
Buenas buenas hermosa comunidad


Hoy escribo por que estamos con un pequeño dilema con mi pareja.Originalmente teníamos la idea de contratar una banda de jazz que hacía covers de salsa, bachata latino, boleros para nuestra recepción, es más ya la teníamos hablada pero... YA NO TRABAJAN MAS!
Así que nuestra event planer del salón nos recomendó dos bandas que están MUY copadas pero con estilos súper diferentes y nada que ver a lo que queríamos 😅Esta Punto com que hacen covers internacionales de los 80 y 90 música chill y movidito y esta La Macha que hace musica para el bailongo posta.A mi FM le encantó Punto Com, a mi también pero siento que si usamos el cartucho de la banda en la recepción después no tenemos nada woo
Y La macha nos gustó a ambos esta muy copada peeero no es la idea "original " ambos le habíamos dicho que no a bandas de "cumbia"Así que no sabemos que hacer... También está la posibilidad de tener ambas peeero no lo teníamos pensado (salen 30.000 y 25.000)
Ustedes que piensan? Que harían?

Punto Com

32%

9 votos

LaMacha

14%

4 votos

Ya fue ambas!

50%

14 votos

14 Respuestas

Última actividad por Tyna, el 19 de Abril de 2022 a las 15:17
  • Tyna
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Tyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si buscas banda de Jazz te recomiendo THE CLONAZEJAZZ PROJECT. Búscalos en Instagram. https://instagram.com/theclonazejazz?igshid=YmMyMTA2M2Y=
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli!

    ¿No pensaron en trio de cuerdas con repertorio no clásico?

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    July, para mi Punto.com vá a reflejar más el estilo de lo que habían pensando en su momento. Creo que va a reflejar más la identidad de ustedes.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2022 Tucumán
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Yo iría por punto com, creo que el baile y el carnaval carioca ya de por sí es el entretenimiento que todos esperan y poner una banda en la recepción tendría muchísimo más provecho 🤭
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola July!

    Que divertida esta encuesta Smiley xd .

    Yo soy full de la música de los 80 -90 por ende mi voto va para Punto com de una y creo que una recepción así copa mucho, después en el baile ya le sumás cotillón y la música de por si anima.

    Peroooooo voy que si pueden pagar ambas ..."YA FUE AMBAS" jajaa, porque me copa el bailoteo con bandita también.


    ¿Qué van hacer?

    Besos

    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Qué difícil jajaja si pueden las dos,pues ..ya fue ambas !!!
    Pwro si tuviera que elegir entre una y otra elegiría La Macha para el bailongo.
    Es muy personal la decisión. Y los ue te pasaron me parece que esta en precio porque hay bandas que salen mucho más!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola july ! Si tenes la chance de hacer ambas yo iris con ambas !!!
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola July... Me copa la música de los 80 y 90... Pero la cumbia re va Para el bailongo que difícil!!
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola July, si tienen la posibilidad ambas, pero si tengo que elegir vamos con cumbia a full!!! yo te puedo asegurar que con una banda bien movida baila hasta el mas amargo de la fiesta jajaja fui a una fiesta con banda y fue lo mejor de la noche. y con respecto al precio estan mas que bien porque tenia entendido que esa plata por lo gral las bandas estaban cobrando antes de la pandemia asi q re bienn!!!

    • Responder
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaa es que yo me bailo de todo y opto por ambas bailando, pero todo depende del presupuesto que manejen!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola july punto com para la recepción me parece genial, ya q el baile la rompe después.. . Pero si tienen la posibilidad de contratar ambas opciones, NI LO DUDEN!.. ''YA FUE AMBAS'' de una jajajjaa...

    Pd= no son caras, estuve averiguando por bandas, shows, y me cotizaron bastante más que a ustedes.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria que si les da pues ambas jajaja sino elegiria a La Macha porque la ceremonia y recepción me parece que son momentos más cortos (capaz se pueda disfrutar más la macha y su duración, tmb porque cuenta como show eso y con los accesorios del carnaval carioca quedaria supeer) tmb supongo que tienen un dj y capaz podrian poner la musica chill con el dj y poner videos musicales en la pantalla eso sumaria en la visual. Es muy personal jajajaj cualquiera de las dos opciones o ambas quedaria genial!! Ya lo que depende a que momento ustedes preferirian darle el bum
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienen el dinero, ''YA FUE AMBAS'' de una jajajjaa.

    SIno iría por La Macha por una cuestión de sorpresa y show durante la fiesta como vos decís

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola july me quedaria con punto com para la recepción me parece mas acorde al momento, ya q el baile sera después. Pero si hay posibilidad q sean las dos adelante😊 pero la cumbia seria para el baile no parece q sea para recepción sino sigan con lo q tenian planeado para el baile desde un principio. Suerte en la resolución del dilema🍀
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración