Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires

Puede verme mi novio antes del civil??

María, el 16 de Septiembre de 2021 a las 13:54 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 26
Guardado
Hola comu!!
Les comento que me compré mi vestido del civil y tengo muchísimas dudas con el tema zapatos. Mi novio es mi mejor amigo, y estoy sufriendo por no mostrárselo y pedirle su opinión. Siempre le pido su opinión por todo, aunque después hago lo que quiero jajaj. No se lo quiero mostrar por la superstición, la tradición, y porque quiero impactarlo. Pero no se que hacer!!Ustedes le mostraron su traje de civil a sus novios? La superstición es solo para la ceremonia o también para el civil?

Mostrarle!

69%

43 votos

No, sorpresa!

29%

18 votos

26 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Septiembre de 2021 a las 12:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imaginé que lo habías asesorado vos jajaja, bueno entonces le tenés que dar la chance a que te vea jajaja.

    Smiley winking

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es más importante guardar lo que puedas de sorpresa para la ceremonia! Para el civil siempre pensé en mostrarle lo que elija 😬
    • Responder
  • Romyna
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Romyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari! Eso es algo muy personal en realidad en la ceremonia no podría verte antes, en el civil podrías mostrárselo si eso te hace sentir más a gusto.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le dije ni mostre nada!! Como sera que el piensa que me estoy haciendo hacer un vestido y nada que ver.. es un traje de dos piezas jaja lo unico que si a el le pregunte por los zapatos nada mas..quiero sorprenderlo cuando me vea
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me paso eso. Se lo mostré y me sentí aliviada!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Si, el me mostró lo que se va a poner porque básicamente yo se lo elegí jajaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa sorpresa!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Que bueno que con tu pareja se lleven así, la verdad que es hermoso tener a tu mejor amigo como compañero de vida. Smiley heart

    Yo creo que sí te puede ver, en este caso no se aplica la tradición y más si luego van a tener su ceremonia sea la que sea.

    ¿El te mostró que se va a poner o aún no lo tienen?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es todo supersicion en mi casa los dos nos vamos a comprar las cosas juntos, y vamos a ver todo y darnos opiniones.
    Que mejor que tu pareja para que te dé la mejor opinión sobre todo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariiii, yo al principio no se lo queria mostrar pero para generar el factor sorpresa..pero al final se lo mostré xq la semana anterior a casarme, me pasó de sentirme insegura con mi atuendo ( yo me queria auto matar jaja) y bueno, recurri a su opinion y fue muy acertado xq me dio el punta pie para no cambiar de vestido. Si confias en él y sus gustos: me parece que no esta mal que se lo muestres, al contrario, te vas a sentir aliviada
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo le mostré!!! Jajaja pero cada uno... Es muy personal
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria mostraselo si eso es lo q deseas, no hay superticiones en el civil. Se feliz sin miedos😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari si el civil siiii la
    Iglesia es el nooooo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me aguante y cuando volví de comprarlo se lo mostré,no puesto para que aaaalgo de sorpresa tenga jaja pero si, para mi el civil re puede verlo
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada que lo impida jajaja
    En mi caso mi marido no quiso ver el look del civil antes así que fue sorpresa. A mí la verdad me daba lo mismo jajaja
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy asi como vos!! Mi novio es mi mejor amigo consejero crucial. La verdad que no le mostraria como me quedan las cosas puestas. Pero que vea el vestido del civil y los zapatos en un perchero no me parece que rompa la superstición jejejje yo al mío le mostré como quedaron mis zapatos reformados y le encantó. No le voy a mostrar el vestido para que se imagine el resto. Lo que si hice fue mostrarle modelos que encontre en Internet a ver q opinaba. Un besooo
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari ! Para el civil creo q no hay drama en mostrarlo!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienso mostrarle nada...!! 😊 todo guardado en secreto...,espero haber elegido bien,siento que si a mí me gusta,seguro a el también....
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le mostré el vestido y es más. El me ayudó a elegirlo! El de ceremonia y fiesta no lo vio ni lo va a ver
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari. Si, todo lo del civil lo vió y elegimos juntos
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,
    A mi me pasa igual y es uns tortura no contarle jajajajas yo me mande hacer el vestido de novia y no me pude contener a comentarle como me fue con la modista que era estilo sirena y las telas que me dio jajajaja no se quw voy hacer para no mostrarle el vestido jajjajaaja pero creo que debe ser SORPRESA asi cueste jjjajajjaa lo mismo pienso para el civil. Yo no quiero ver el suyo y espero que el no vea el mio jajaja ni siquiera por la tradición es por lo que cuesta conseguír un vestido y verle la cara cuando me vea es único. En que otra situación se puede dar un momento asi jajajaja si ya me cuesta no contarle esto jjjajajjaa es mi consejo, si quieres tomale fotos a tu vestido y te podemos ayudar entre todas 💙💙
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si van a hacer ceremonia religiosa aparte no veo por qué no le puedas mostrar. Salvo que en verdad quieras sorprenderlo los dos días xD.
    Con mi esposo miramos los 2 la ropa de civil para elegir.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haria sorpresa no por superstición (porque creo que esta mas ligado al vestido blanco de la ceremonia y no tanto a la ropa del civil) pero si para ver su cara de sorpresa al verme

    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!! Siiii, re! Yo le mostré a mi novio mi idea del civil. Especialmente para que podamos estar los dos igual de arreglados!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María ayy que hermoso que tu mejor amigo sea tu novio y FM, reee linda historia, yo soy anti tradiciones así que mi novio conoce mi look y yo el de él.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Para mi, si piensan hacer ceremonia simbolica o religiosa luego, claro que puede verte en el civil

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración