Temperley, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.998 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 873 díasBella Comunidad, ¿Quiénes de por acá aman hacer manualidades? Yo también soy del team manualidades😄, me divierte y en particular si es para mis invitados aún más. Les comparto estás 4 cosas que...

Voté en la encuesta
Hace 874 díasHola hola, Llegó la hora de la verdad, los zapatos son un elemento clave en tu outfit nupcial. ¿Vos ya elegiste los tuyos? VOTÁ a continuación con cuál te quedarías👇👠 Encontrá acá los zapatos...

Voté en la encuesta
Hace 874 díasHola enamoradxs, Los preparativos de la boda son hermosos pero pueden llegar a estresarnos, en particular las horas antes. Por eso muchas parejas eligen asegurarse tener libres varias horas previo al inicio de la fiesta para simplemente relajar🛀....

Voté en la encuesta
Hace 876 díasHola parejitas, ¿Cómo andan? Se que muchos tienen este tema en mente. Algunos prefieren pasar CBU para su luna de miel, para cubrir gastos del casamiento o simplemente para ahorrar. A otros, les resulta más cómodo pasar lista de regalos y que los...

Voté en la encuesta
Hace 876 díasHola enamoradxs, Les traigo 4 estilos de alianza para que elijan y voten cuál es su favorita. Pueden compartir otras ideas en los comentarios también . ¿Ustedes ya eligieron las suyas? 👇A VOTAR

Participé en la encuesta de Luli
Hace 876 días
Voté en la encuesta
Hace 876 díasHola Novias, ¿Ya tienen pensado si van a usar velo o no? Es un accesorio tradicional que suma elegancia al look nupcial y hay algunos diseños modernos que son bellísimos. Si tuvieras que elegir entre estos 3 ¿Con cuál te quedás? VOTÁ Encontrá...

Voté en la encuesta
Hace 877 días¡Hola hola novi@s! Hoy en día muchas parejas eligen hacer únicamente el civil. Luego, otras eligen hacer también la ceremonia religiosa para conectar con las tradiciones. Y además, están quienes eligen hacer una ceremonia simbólica creada por ellos o...

Participé en el post de Cinthia
Hace 878 días
Voté en la encuesta
Hace 878 días¡Hola Comu! El detalle de tener unas lindas uñas en el Gran Día creo que es fundamental. ¿Coinciden o no tanto? ¿Hay alguna por ahí fan del Nail Art? Les dejo algunas ideas para que voten por su diseño...

Voté en la encuesta
Hace 882 días¡Hola Comunidad! Hoy nos ponemos en modo chimento😝 Ya saben que durante el 2022 muchas parejitas de la farándula iniciaron su romance o reafirmaron su historia de amor. Sin embargo, la pregunta del millón es... ¿Darán el gran paso en 2023? Hoy l@s...

Voté en la encuesta
Hace 882 días¡Hola parejitas! ¿Quién de los dos es el más goloso, vos o el/ella? Hay opciones hermosas para elegir la torta nupcial algunas de varios pisos, otras más tranqui, algunas temáticas del estilo de la boda, otras más de la pareja, con o sin pisos y...

Voté en la encuesta
Hace 882 díasHola, hola Empezamos con este especial de vestidos y looks para estas fiestas, así que si estás pensando en usar algo rojo, acá te comparto unas lindas ideas ❤️ ¡VOTÁ POR TU MODELO FAVORITO Y DEJÁ TU COMENTARIO! 👇

Voté en la encuesta
Hace 882 días¡Hola bella Comu! Les traigo esta votación de 5 tocados que amé. No me puedo decidir cual me gusta más ¿Cuál elegirían para ustedes? Suban foto de los que han visto y les gustaron en comentarios👇

Voté en la encuesta
Hace 885 días¡Hola Comu! Los días próximos al Gran Día, a las parejas les gusta agasajarse y regalarse detallitos significativos. Uno típico para novios son los relojes, personalizados y grabados. Aunque también...

Voté en la encuesta
Hace 887 días¿Ya se hicieron esta pregunta, lo tenían definido desde el principio o todavía no llegaron a ese momento?😅 Claramente es un tema de gustos, pero hay algunos aspectos a tener en cuenta: La corbata puede usarse con todo tipo de trajes, puede...