Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 988 días
Voté en la encuesta
Hace 988 días¡Amores! Estaría buenísimo tener unas alianzas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren o valoran a la hora de comprar sus alianzas? ¡Votá, comentá y seguí participando por tu regalito! 👇 📸 Paul Rivoir ...
Hace 988 díasVoté en la encuesta
Hace 988 días¡Parejitas! Y uno de los básicos en la organización del casamiento es el lugar y sabemos que se lleva su buena parte del presupuesto. Buscando lugares para su fiesta, ustedes qué prefieren, que sea ¿bueno, bonito o barato? ¡Votá, comentá y seguí...
Hace 988 díasVoté en la encuesta
Hace 988 días¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar con info te llevás un regalito.🎁 ¿List@s?...
Participé en el post de Nadia
Hace 1011 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1011 días
Hace 1011 días
Hace 1011 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1011 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1011 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Voté en la encuesta
Hace 1090 días¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro a dar el ¡Sí quiero!. 😬 ¿Qué te parece usar este...
Voté en la encuesta
Hace 1147 díasHALAAA, soy Griselda nos casamos con Juan en septiembre. No tenemos idea básicamente de cuáles son los momentos de la fiesta, que se usa y que ya no. Pero tenemos una idea de lo que queremos. Ahora hay cuestiones que no sabemos si se siguen usando o...