Olavarría, Buenos Aires · Desde Abril del 2022
Extrovertida, me encanta hacer deporte, estoy super orgullosa de mi desarrollo profesional. Tengo mis dias de pura energía (la mayoria) pero tambien me... Ver más
Extrovertida, me encanta hacer deporte, estoy super orgullosa de mi desarrollo profesional. Tengo mis dias de pura energía (la mayoria) pero tambien me gusta relajar y la pachorra. Amo a mi familia y amigos y sobre todo a mi persona (Mati).
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1062 días
Voté en la encuesta
Hace 1062 días¡Amores! Seguimos participando muy orgullos@s en esta dinámica que no solo nos lleva a elegir o reafirmar los colores del casamiento, si no que también, trae un SÚPER KIT DE REGALO 🎁para divertirte junto a tus invitados a la hora de las fotitos. 🎉...

Hace 1062 días
Voté en la encuesta
Hace 1062 días¡Hola Comu! Seguimos participando por un súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos colores de decoración preferís para el tuyo? VOTÁ y COMENTÁ ✨ ⚠️ Ojito, porque si no comentás y...

Hace 1062 días
Voté en la encuesta
Hace 1062 días¡Hola novios y novias!👋 Empezamos este jueguito colorido con uno de los primeros detalles que tenemos que ir mirando una vez que pusimos fecha y lugar del casamiento: ¡Las invitaciones! 🌈¿Cuál de estos colores elegirías para tus tarjetas de...

Hace 1069 días
Voté en la encuesta
Hace 1069 días¡Novi@s! Seguro que te hacés una idea si viene bien o están un poco al límite dormid@s en los laureles. ¡Pero tranqui que acá estamos para motivarl@s parejitas! Hacer DIY lleva su buen tiempo, por eso es bueno ser honest@s y dedicidir si cuentan...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1069 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1069 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1069 días
Voté en la encuesta
Hace 1069 días¡Comuuuu! Esta tareíta sin duda es la más divertida y en la que se pueden perder horas mirando cositas lindas para definir el estilo y la paleta de colores con la que quieren su casamiento de ensueño. ¿Qué me decís de esta tarea? ¿La tienen...

Hace 1069 días
Voté en la encuesta
Hace 1069 días¡Chiquis! Vamos a revisar una tarea que es muy tediosa y que tiene mucha burocracia de por medio, por lo que no es recomendable dejarla para el final. Ya que hay ciertas documentaciones que llevan su buen tiempo de gestión.⏰ ¿Ya tienen sus turnos...

Hace 1069 días
Voté en la encuesta
Hace 1069 días¡Amores! Seguimos revisando su checklist de forma rápida, de seguro que con su lista de invitados, ya pidieron presupuestos y consiguieron un lindo lugar para su celebración o por lo menos ya tienen la fecha vista para empezar a pedirle a sus...