Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 834 días
Voté en la encuesta
Hace 834 díasBella novia, El jueguito para definir tu vestido soñado esta llegando a su fin. Esta es la tercera y última pregunta que trata sobre el LARGO. ¿Qué largo querés que tenga tu vestido?👗 VOTÁ Y COMENTÁ que te parecen👇🥰 Largo: Vestido de Novia de Adriana...

Hace 834 días
Voté en la encuesta
Hace 834 díasHola bellas, Estamos explorando el vestido ideal de cada una y pasamos ahora a la segunda pregunta sobre el CORTE. ¿Qué corte elegís para tu vestido ideal: Imperio, Princesa o Sirena?💃 VOTÁ y COMENTÁ👇🥰 Imperio: Vestido de Novia de Alon Livné White -...

Hace 834 días
Voté en la encuesta
Hace 834 díasEnamoradas bellas, Explorá en este jueguito que características preferís para tu vestido soñado. En esta primer pregunta comenzamos por el ESCOTE. ¿Elegís escote en V, "Reina Ana", "Redondo" o "Palabra de honor"? ¡Todos estos tipos de escote son...

Hace 834 días

Voté en la encuesta
Hace 834 díasParejitas enamoradas, Algunos eligen entrar a su fiesta bailando una coreo. Esta alternativa definitivamente es para parejas que quieren darlo todo bailando y dejar a los invitados con la boca abierta. No necesariamente tiene que ser algo complejo,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 843 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 843 díasHola gente! les cuento que pase a estar en este grupo de fecha ya que la semana pasada decidimos hacer el cambio, la fecha original habría sido el 19 de febrero pero lo tuvimos que posponer un poco asique me gustaría conocerlos y saber cómo van con...

Hace 845 días

Voté en la encuesta
Hace 845 díasHola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y comentá si te gustó👇⛱️❤️ Look & Feel -...

Hace 845 días

Voté en la encuesta
Hace 845 díasHola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No me gusta)...

Hace 845 días

Voté en la encuesta
Hace 845 díasHola hola, Llegamos a la segunda pregunta del juego de banderas playeras. Es el turno de este collar de pequeñas perlas. ¿Qué bandera le levantas a este collar? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No...