Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en el post de Sofía
Hace 694 días
Creé un post
Hace 707 díasHola comunidad, quería saber si ustedes tuvieron una mala experiencia con algún proveedor y pudieron hacer una crítica que no sea buena. Me siento muy frustrada ya que cada vez que entro a la app o a la página mi valoración no existe y ya me cansé de...

Voté en la encuesta
Hace 715 díasY finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇

Participé en la encuesta de Xime
Hace 715 días

Voté en la encuesta
Hace 715 díasVamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y escribe en comentarios el porqué 👇

Hace 715 días

Voté en la encuesta
Hace 715 díasSeguimos con este versus dedicado a nuestras madres y suegras y la situación que les planteo ahora tiene que ver con las decisiones del casamiento 😎 ¿Quién de las dos opina más o se mete más en las decisiones de tu casamiento? Vota y escribe en...

Hace 715 días

Voté en la encuesta
Hace 715 días¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras. ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu look de novi@? Vota y escribe en comentarios de...

Subí una foto en el post de Luli
Hace 740 días
¡Hola enamorad@s! ¿Sabían que hoy es el Día Internacional del Beso💋? Sí, así como lo leen. Pero ¿sabían también que esta fecha tiene su origen en un beso que duró ¡58 horas!?😯 Resulta que allá por 2013, una pareja tailandesa rompió el récord mundial...

Participé en el post de Luli
Hace 740 días

Participé en el post de Ani
Hace 757 días
Participé en la encuesta de Luli
Hace 784 días
Voté en la encuesta
Hace 784 díasEnamorados, El menú del casamiento va a gusto de las parejas.🍝 ¿Ustedes qué comida tienen pensada para el plato principal? ¡Los Leo! *** Elegí tu... 👇

Participé en el post de Emilia
Hace 792 días
Participé en la encuesta de Luli
Hace 792 días