San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Mayo del 2023
Soy una mujer muy cariñosa dedicada , feliz , muy directa , y re compañera me gusta mucho pasear y disfrutar de la vida
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 363 días
Voté en la encuesta
Hace 363 días¡Hola Chiquis! Y ahora vamos... ¡Con las alianzas! Son el detalle simbólico de los casamientos y del matrimonio, así que hay que pensar bien cómo las queremos, ¡que son para toda la vida eh! 😜 ¿Qué opción encaja mejor con sus gustos?

Voté en la encuesta
Hace 363 días¡Hola! Estoy pintando los centros de mesa que son unas jaulitas de fibrofacil a las que les voy a poner velitas adentro. Estamos con un mini dilema: si pintar el aro que tiene en el medio/arriba de negro o dorado. Es un detalle pequeño, lo marqué con...

Participé en el post de Agustina
Hace 385 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 409 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en la encuesta de Victoria
Hace 409 días
Voté en la encuesta
Hace 409 díasVeo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 441 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 471 días
Voté en la encuesta
Hace 471 díasHola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér todo sobre pecios de servicios fotográficos hoy...

Participé en la encuesta de Nati
Hace 471 días