Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2013

Soy mendocina. me encanta planear mi boda y estoy feliz con esta nueva etapa.

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4100días 15hrs

Carla Belén comentó en mi muro:

Hace 4298 días

hola cele todavia no me hago el vestido pero tengo diseñadora, se llama noelia ferri, trabaja en maipu y me la recomendaron, al momento compre la tela y los zapatos, si te parece te paso su cel?? queres??? es joven, muy buena onda y te entiende en todo!!! yo empiezo con las medidas la semana que viene :)

Celeste

Subí un vIdeo

Hace 4305 días
3 pt

Celeste comentó en mi muro:

Hace 4313 días

Chicas , ya tengo el lugar !! estoy muy feliz..!!!

Celeste

¡Conseguí una medalla!

Hace 4319 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Celeste

¡Conseguí una medalla!

Hace 4328 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Celeste

¡Conseguí una medalla!

Hace 4328 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Celeste comentó en mi muro:

Hace 4331 días

Estamos muy felices..!!

Foros generales

Inspiración