Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2013

Soy mendocina. me encanta planear mi boda y estoy feliz con esta nueva etapa.

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4084días 20hrs
Cecy
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2014 en Mendoza
Cecy, El 11 de Febrero de 2013 a las 00:40

HOLA HOLA ESTAMOS EMPEZANDO CON LOS PREPARATIVOS QUE ANSIEDAAADDD ....

Cecy, martes 3-Dic-13 27
Estefi
Fotografo!!
Estefi, El 23 de Noviembre de 2013 a las 13:18

Hola chicas!! Les cuento que con mauri estamos buscando fotografo... Queremos fotos mas naturales, espontaneas... Conocen algun fotografo que me recomienden?

Claudio, miércoles 11-Jun-14 16
Celeste
Con que diferenciar a las damas de honor, que no sea el vestido???
Celeste, El 18 de Noviembre de 2013 a las 19:39

Mis damas de honor, se van a poner vestidos diferentes, entonces necesito algo para ponerles y que todas lo tengan igual..

Noee, viernes 22-Nov-13 13
G
Corazones para los buenos deseos
Gaby, El 31 de Octubre de 2013 a las 11:16

Que les parece esta idea? A mi me resulto muy linda y romantica

*vera*, viernes 11-Abr-14 55
G
Vestidos con o sin cola
Gaby, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:58

En mi segunda prueba de vestido me di con que la cola no parecia ser del largo que yo queria, entonces se me ocurrio preguntarles: Quien se anima a la cola en el vestido? Como piensan solucionar el...

Gaby, viernes 4-Jul-14 53
Stefi
Peinado de la semana (18 de septiembre)
Stefi, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:50

Buenas tardes chicas!! Hoy toca duelo de peinados y esta semana es especial para las novias clásicas! Preferís el recogido o el semirrecogido con ondas? Con qué vestido y complemento lo acompañarías?...

Sol, jueves 16-Mar-17 21
Stefi
Tipografías para tus invitaciones de casamiento!
Stefi, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:40

Hola chicas" Para las que todavía no decidieron cómo serán sus invitaciones, les traigo una selección de 9 tipografías para descargar de manera gratuita y uso personal. Si tu casamiento es puro DIY no...

Caro, lunes 29-Feb-16 13
Stefi
Cuál será el vestido de la semana? (9 de septiembre)
Stefi, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:45

Esta semana les traigo dos vestidos de novia muy diferentes entre sí, así que la decisión no creo que sea difícil de acuerdo a tu estilo de novia. A la izquierda el modelo Primavera en Flor de Ana...

Adri, jueves 3-Jul-14 19
Stefi
Cómo supiste que era ese tu vestido?
Stefi, El 30 de Agosto de 2013 a las 09:01

Nos probamos muchos vestidos hasta que encontramos ESE vestido qe nos hizo sentir especiales frente al espejo...Cómo te diste cuenta que era ese tu vestido perfecto?

Celeste, martes 3-Sep-13 5
Stefi
Votá la foto de zapatos preferida!
Stefi, El 29 de Agosto de 2013 a las 10:24

La inspiración de esta semana es una selección de 15 fotos artísticas de los zapatos de la novia! Votá tu foto preferida y la ganadora será la imagen del día en nuestra página de facebook, el día...

Débora, jueves 3-Jul-14 18
Stefi
El ramo de la semana (29 de agosto)
Stefi, El 29 de Agosto de 2013 a las 09:29

Ya casi terminamos el mes de agosto y se acerca una de las estaciones preferidas por las novias, la primavera! Y para despedir la última semana de agosto, les traigo el duelo de ramos de novia. Dos...

Sol, jueves 16-Mar-17 15
Stefi
Peinado de la semana (21 de agosto)
Stefi, El 21 de Agosto de 2013 a las 10:11

Haciendo honor a los miércoles de peinados, hoy les traigo dos propuestas, una clásica y romántica y la segunda para una boda en el campo. Te quedás con el semirrecogido rizado o con el trenzado y la...

Stefi, martes 27-Ago-13 21
Stefi
Diy pulseras para damas de honor
Stefi, El 16 de Agosto de 2013 a las 08:38

A ver quien está inspirada este fin de semana para hacer unas manualidades para las personitas más especiales, las damas de honor! Preciosas las pulseras, me quiero hacer una ya!!

Rocio, viernes 6-Sep-13 14
Stefi
Cuál será el vestido de la semana? (19 de agosto)
Stefi, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:02

Buenas buenas... FELIZ LUNES para todas!!! Hoy les propongo dos diseños excepcionales y muy elegantes! El de la izquierda es un diseño muy estilo flamenco de Fran Sarabia, y por otro lado un vestido...

Sofi, jueves 3-Jul-14 20
Ce Delgado Godoy
Vestidos de novia, por donde empiezo?
Ce Delgado Godoy, El 1 de Julio de 2013 a las 23:40

Nos propusieron casamiento y de repente... cual es el vestido que me quedara bien, que me encante y que realmente pueda ser uno de los recuerdos mas bellos que me queden del tan ansiado dia??? Al...

Stefi, martes 20-Ago-13 29
Stefi
Votá por la foto de tu velo preferido!
Stefi, El 14 de Agosto de 2013 a las 08:01

Buen día bellas! El velo es considerado un accesorio importante, aunque no indispensable, en el look de la novia. Por eso les traigo una selección de 10 fotos donde el velo es el protagonista! La foto...

Celeste, jueves 15-Ago-13 21
Celeste
Que hacer cuando el novio esta tan tranquilo y no se procupa y falta tan poco para el gran dia
Celeste, El 12 de Agosto de 2013 a las 18:46

Ustedes chicas que hicieron???

Cecy, viernes 30-Ago-13 13
Stefi
Cuál será el vestido de la semana? (12 de agosto)
Stefi, El 12 de Agosto de 2013 a las 07:47

Un lunes más de nuestro calendario, y hoy les traigo dos modelos de vestidos de novia fantásticos... el de la izquierda es de Rosa Clará, el modelo Princesa Med y el de la derecha es el modelo Sirena...

Vane, jueves 26-Jun-14 25
Ce Delgado Godoy
Diy topiario de rosas con papel crepe
Ce Delgado Godoy, El 3 de Agosto de 2013 a las 10:47

All you need is some crepe paper streamers (I used two rolls (approx. 100 ft. each)). Glue sticks (I used 4 glue sticks for this project). A stryrofoam ball (your choice of size) and a hot glue gun...

Vero, lunes 3-Nov-14 19
Celeste
Necesito ayuda!
Celeste, El 26 de Julio de 2013 a las 22:19

Hola chicas.! necesito ayuda. les cuento que falta poco ya para el gran dia y nose todavia que centros de mesa voy a poner. el color que elegimos es el verde. es de noche y vamos a colocar living......

Celeste, miércoles 7-Ago-13 9
Stefi
Votá por tu corazón preferido!
Stefi, El 7 de Agosto de 2013 a las 05:37

Hola diosas!! VOTEN!! Esta semana les traigo una selección de 18 fotos de corazones de novios enamorados La foto ganadora será la foto de la semana en nuestra página de Facebook, el viernes 9/08!...

Cecy, sábado 31-Ago-13 19
Stefi
Peinado de la semana (31 de julio)
Stefi, El 31 de Julio de 2013 a las 06:50

Como cada miércoles, les traigo el duelo de peinados de la semana, siempre pensando en todos los estilos de novias, elegantes, románticas, boho, vintage, informales.... Hoy tocan dos peinados para...

Sol, jueves 16-Mar-17 14
Stefi
Votá tu tocado favorito!!
Stefi, El 25 de Julio de 2013 a las 09:59

Hola novias!! Las fotos de hoy son de 20 tocados de novia, que servirán como inspiración para todas las novias! La foto más votada será la imágen del día en Facebook para el lunes 29/07. Alguna...

Carito Z., martes 30-Jul-13 27
Stefi
Tu vestido favorito, votá el tuyo!
Stefi, El 18 de Julio de 2013 a las 09:03

Hola bellas! La votación de esta semana es de vestidos de novia. 20 fuentes de inspiración para todos los estilos de novias. La foto más votada será la imagen del día de Facebook mañana Viernes 19/07....

Giselle, viernes 4-Jul-14 46
Noe-
Cuenta regresiva...!!!
Noe-, El 1 de Mayo de 2013 a las 14:37

Chicas, hice este debate para mostrarles los detalles de mi casamiento y para que me acompañen en estas ultimas semanas de muchos nervios!!!

Noe-, miércoles 16-Abr-14 69
Stefi
¿cuál será el vestido de la semana? (1 de julio)
Stefi, El 1 de Julio de 2013 a las 09:46

Buen lunes a todas!! ¿Cómo fue el fin de semana? Hoy les traigo dos vestidos preciosos, el modelo clásico de Rosa Clará y el diseño vintage de Ampurdan de WhiteDay. ¿Con cuál de los dos se quedarían?...

Adri, viernes 28-Mar-14 13

Foros generales

Inspiración