Munro, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Las cosas buenas pasan en el momento indicado y cuando tienen que pasar...nunca digas nunca...nada es imposible... :-)
- Novia Adicta
- 1.006 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro

Participé en el post de Ailen
Hace 3934 días
Subí una foto en el post de Leo y Ro
Hace 3934 días
En lo posible que no sea muy caro, pero que trabajen bien y hagan videos preboda copados. Si son de Zona Sur mejor. Gracias.

Participé en el post de Leo y Ro
Hace 3934 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3934 días
Participé en el post de Vicky Mdp
Hace 3934 días
Subí una foto en el post de Annita
Hace 3934 días
Hola a todas! Esta debate va dirigido especialmente a aquellas que se casan o se casaron por iglesia. Todo arrancó con mi duda sobre "de qué lado ingresa la novia?". Es decir, una vez que llega al altar, ella se posiciona del lado izquiero y el novio...

Participé en el post de Irene
Hace 3938 días
Subí una foto en el post de Yemi
Hace 3938 días
Hola chicas como estan? Yo estuve viendo unos vestidos para comprar en aliexpress, pero no se bien como hacerlo, nunca he comprado por internet. Se que varias han comprado on line pero queria saber si alguna en esta pagina. Como se maneja el pago, es...

Participé en el post de Yemi
Hace 3938 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3946 días
Participé en el post de @daiana
Hace 3947 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3956 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 3956 díasHola chicas! Como va? Ayer fuimos a ver a nuestra doctora para que nos rehaga la orden para que la obra social osde nos autorice la in vitro y nos conto que osde, galeno y swiss estan autorizando pero solamente en el hospital de clinicas y en...

Participé en el post de Carla
Hace 3956 días
Participé en el post de Yanel
Hace 3956 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3965 días