Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
soy una persona muy dinamica, divertida y romantica..detalles que se van a reflejar en mi boda!
- Novia VIP
- 9.731 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro

Participé en el post de Evelyn
Hace 4014 días

Participé en el post de Mariana
Hace 4015 días
Creé un post
Hace 4015 díasHola chicas!! bueno les queria mostrar un video post boda que le hice a dami..con una cancion que nos encanta a los dos...y llena de fotos y momentos super lindos de esta hermosa etapa que vivimos llamada casamiento..desde la pre-boda pasando por el...

Creé un post
Hace 4015 díasHola chicas hace demasiado que no subo un debate y me di cuenta que nunca subi un debate de nuestra luna de miel..que paso a comentarles que crei haberlo subido y buscando me di cuenta que no jaja asique bueno y una asignatura pendiente que quiero...

Participé en el post de Lety
Hace 4015 días
Participé en el post de Verito
Hace 4015 días

Participé en el post de Fiorella
Hace 4015 días

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4017 días
La página web fearless awards premia a las mejores fotografías de bodas del mundo, cada 2 meses revelan las mejores 10 imágenes y hoy les mostramos algunas de la última colección premiada (Febrero 2014)! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Participé en el post de Romi
Hace 4018 días
Subí una foto en el post de @daiana
Hace 4018 días
Hola gente linda! Mi mama me pidio que la ayude con el modelo de su vestido para la boda, asi que seleccione varios modelitos para ella y encontre otros modelitos lindos para las madres. 1) Glamoroso y delicado!!! sin dudas me gustaria ver a mi mama...

Participé en el post de @daiana
Hace 4018 días

Participé en el post de Estefi
Hace 4018 días
Participé en el post de @daiana
Hace 4018 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4018 días

Participé en el post de Debb
Hace 4018 días