Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Casamiento en el momento: publicidad movistar

Lety, el 7 de Mayo de 2014 a las 15:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 37

Hola chicas!!!! Como van esos preparativos? Hago este debate para q intercambiemos opiniones sobre un tema que salio anoche, cn mi FM...

¿a ustedes les hubiera gustado, q su novio les diga de casarnos YA y que se casen en una hora, como en la publicdad de Movistar?

Porque, x ejemplo, a mi no me gustaria!! A pesar del estres que implica, me encanta la organización de mi boda!!!!

Bueno, espero que els guste el debate y leer sus opiniones!!

Besotes miles diosas!

37 Respuestas

Última actividad por Lety, el 6 de Agosto de 2014 a las 01:16
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gabriel! yo fui quien abrio este debate, y realmente es increible q seas vos quien contestes. Como veras, este es un foro donde la mayoria de las novias, amamos nuestra organizacion y es como que si t lo piden en el momento, hubieramos sentido que nso quitaban una parte importante de lo q es ser novia. Sin embargo, es un desafio para le novio, hacer esa propuesta y estoy d acuerdo, q no cualquiera se hubiera animado. Osea, mi futuro marido, m conoce lo suficiente, como para NO hacerlo, jaja.

    T,b es cierto q es muy estresante. Y q x ahi se generan peleas por boludeces, pero cdo se ve el resultado final, creo q debe ser maravilloso!

    Te agradezco enormemente que nos des tu punto d vista! No solo por ser el protagonista de la publicidad, sino x tu vision de hombre, aq aca aveces, hace falta. jaja

    Te mando un beso y muchas gracias por haberle dedicado tiempo a mi debate

    p.d.: te felicito por haber ganado, y por su hermoso casamiento!

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Novato Agosto 2014 Buenos Aires
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegue de casualidad al debate. Pero al leer las opiniones, creo que todos estan en lo correcto de edsear la organizacion de su propia boda.

    En primer lugar yo trabajo en casamientos casi todos los fines de semana, y veo parejas que se estan peleando un dia antes de la fiesta cuando practican como bailar el vals, tambien estan las novias freneticas que miran toda la fiesta que todo esta justo como ellos lo arganizaron y si algo esta fuera de lugar se ponen como locas/os.

    La verda que a mi me parece que seria bueno organizar tu propia fiesta, siempre y cuando no empiece una separacion por temas de esto si , esto no, etc.

    El relacion a la publicidad y a la decicion de hacerlo por ese medio, en un principio no fue el casamiento, en realidad el concurso era solo para que te paguen la propuesta, en un resto, un globo aerostatico, o cualquier cosa. Pero despues preguntaron si querian casarse en el momento y el chico dijo que si, que estaria bueno.

    Para hacer algo asi con tu pareja, esta claro que tenes que conocerla bien, algo asi no es para todas las parejas o novios. (en la entrevista a los finalistas hay algunos que desaparecieron en plena reunion por el panico a la camara y las personas que te entrevistaban)

    En fin, no los aburro mas y disfruten de sus casamientos y fiestas, al final de cuenta y de la forma que sea, si es un recuerdo increible y q perdure para toda la vida, significa que se cumplio con el objetivo.

    a me olvidava. Mi nombre es Gabriel Ignacio, el que le pidio casamiento a zulma y en el momento.
    Saludos...

    https://www.facebook.com/groups/513878712056917/


    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja le saca toda la emocion y los nervios de los preparativos, eso no da!!!!! jijijij

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Egoista!! el porque ya tenia traje! jajaja

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni da q ese dia te pida casarse...... jejejejejej como se atreve

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente nooooooooooooooooo

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y bueno, así y todo generó la duda, jeje.

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate...el otro dia salio este mismo tema con mis amigas..
    a mi particularmente me parecio un horror...!!!!!
    primero y principal por el hecho de que el chico le pidio casamiento con camaras... (o sea ella iba a decir que si obvio!!!)
    segundo... le pidio casamiento con movistar para no pagarlo??? es una laucha...el tipooo sorry chicas...es asi!
    otra: la pobre chica tuvo que salir corriendo a ver 5 vestidos que la estaban esperando, con un maquillador y peinador...
    o sea si no te gusto algo...lo lamento!
    me parece que no es forma de casarse... no hay apuro...es algo que debe ser planeado,pensado y decidido..con mucho tiempo!
    me encanta que cada detalle de la organizacion... se vea nuestro esfuerzo y marca personal....
    no hay nada como organizar tu propia boda!!!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buena
    .me parece súper linda..pero a mi tmb me gusta la idea de organizarlo..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente!

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, obvio! eso seguro!!!!!!!

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y siiiiiiii!!!!! la gente quiere hacerse la idea, al menos un tiempin antes.

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi esta super arregladooooo!

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo coincido con vos.

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claroooooooo! y si ese día tengo ojeras? jajaja

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo! lo matoo! y mi vestido elegido por mi, nonoo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco m hubiera gustado, yo le responderia q si a casarnos pero no al ahora!!!!! la verdad creo q esta todo arreglado en esa propadanda, no se, creo q nos mienden muchisimo en la tv

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegue ja ja, tarde pero seguro!!!! En verdad verdadera, es hiper romantica la idea, pero apuesto a cada detalle y minuto de la organizacion de mi boda... Aunque seguramente haya dicho SI, pero prefiero la opcion de elegir cada cosa, y estar en cada detallito....

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muuuy romántico pero la verdad amo cada instante en que pienso me casó!!! y el estrés que eso conlleva y el hecho de poder elegir todo para ese gran día y estar con diez mil detalles en la cabeza cuando voy caminando o me tomo un micro o voy a algún lugar y todos me preguntan como vamos con los preparativos

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre que veo esa propaganda me pregunto.... ¿como habra sido el tema de los invitados? porque es dificil que toda una familia mantenga el secreto.... y se compren ropa para el dia y demas.... ademas fue un super casorio, en puerto madero... raro no?? jaja

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes q yo pense lo mismo, ademas como protagonista de la boda, quiero elegir y decidir todo y q mi novio diga "me da lo mismo" como hace siempre jaja

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por un gran si el dia de renovacion de votos jaja!! para la boda nooooo ame cada instante de la organizacion!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un No muy grande!!! amo ser novia y todo lo que estoy pasando!!! y amo organizar cada cosa y ponerle mi sello a lo que vamos a hacer!!! Aunque debo decir que la historia es emocionante me vi todos los videos y fue precioso todo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... parece q fue unanime la opinion! jajaaj.

    AGUANTE LA ORGANIZACION D NUESTRO CASAMIENTOOO!!!!

    Smiley cake Smiley ring Smiley gift

    • Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vi y pense lo mismo!!! Me encanta que estemos organizando todo nosotros! No me gustaria esa sorpresa.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm no a mi no me gustaria. Como veran no me gustan mucho las sopresas. Ademas me quita toda la diversion de organizar la fiesta! jajaja

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la había visto! Qué linda propuesta, aunque a mi también me gustaría preparar todo con anticipación. Igual nos emocionaríamos con una sorpresa así! Smiley winking

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no...!! Jajaja estoy disfrutando mucho de organizar y hacer las cosas con Ernesto sentarnos a pensar y hacer cada cosa... no me gustaria q pase rapido como si fuese un tramite y ya...
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo la verdad que no!!! opino como el resto de las chicas, la organización de la boda tiene un plus! y está bueno ser parte de ella y darse gustitos que a la pareja le guste que estén esa día. Asi me parece a mi!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emmm... naaaa, no creo que me hubiera gustado y a el tampoco jjejejej... creo que lo lindo de un casamiento tambien esta en su organizacion Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Araa
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Araa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia tambien surgio el tema con mi FM, recordé q hubi un debate de stefi donde contaba de una propuesta y boda en el momento pero la diferencia con el de la publicidad ez q el novio entro en la cuenta de pinterest de la novia y vio una carpeta de todo lo q ella soñaba el dia q se case y él hizo todo tal cual, desde el vestido q soñada, el maquillaje, la deco, el salon, todooooo tal cual lo soño, asi si m encantaria una boda y propuesta en el momento, con todo lo q soñe, pero en cambio si es como la publicidad digo q no, porque yo necesito hacer todo lo q soñe y tener el control para q salga todo perfecto!!!
    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo, imaginate que cuando decidimos casarnos la primera fecha que pusimos fue 18/01/14 en ese momento faltaban 6 meses, nos agarro miedito de no llegar y la cambiamos jaja, Fue la mejor decisión porque estoy organizando todo mas tranquila y puedo tener todo bajo control jeje

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración