Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
soy una persona muy dinamica, divertida y romantica..detalles que se van a reflejar en mi boda!
- Novia VIP
- 9.731 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4198 díasHola chicas como andan!! yo bien aca tomando unos mates con mi mamu y en un ratito a ponerme a limpiar la casa!! sin antes hacer un post sobre esta nueva tendencia "Estilo Hipster" creo que en la comunidad hay varias bodas que se identifican con este...

Creé un post
Hace 4201 díasQue les parece esta idea marcar las pelotitas con nuestras huellas y colocarles el nombre y la fecha como recuerdo de nuestra primera navidad bajo el mismo techo!! yo sin duda lo hago!!!

Creé un post
Hace 4201 díasBueno muchachas enontre otro modelito muy lindo para reutilizar las pelotitas viejas..o mismo tambien nuevas pero que les queramos dar un toque personal ademas se puede hacer tambien con pelotitas de telgopor!!! bueno a darse maña muchachas jaja!!...

Creé un post
Hace 4201 díasLes traigo estas plantillas de imprimibles para las amantes de las redes sociales jaja!! a mi me parecio muy divertido mas que nada las manitos de me gusta jajaa..

Creé un post
Hace 4201 díasAca les dejo otro ritual tambien muy hermoso!! me encanta el significado que tiene!! LA CEREMONIA DE LA ARENA El día de hoy nos encontramos aquí para ser testigos de la unión de NOVIA y NOVIO quienes se han presentado por su propia voluntad. Esta...

Creé un post
Hace 4201 díasHola chicas les queria mostrar esta info de un ritual muy hermoso!! a mi me encanto voy a ver si lo ponemos en práctica!! LA CEREMONIA DE LA VELA A continuación los novios van a celebrar un ritual que igual algunos de vosotros no conocéis aún: la...

Creé un post
Hace 4201 díasHola novias preciosas!! bueno les cuento que le pedi a mi mamá si no me prestaba uno de sus rosarios para llevar el dia de mi boda en la mano junto con el ramo (y ademas para tener algo prestado) y buscando no encontramos el que a mi siempr me gusto...

Creé un post
Hace 4202 díasHola chicas!! como andan?? bueno yo este finde media desaparecida jaja..el sabado tuve la comunion de mi sobrinita (me tuve que levantar a las 6 de la mañana para ir a peinarla ) y a la tarde estuve preparando la torta y unos cupcakes a mi novio para...

Creé un post
Hace 4206 díasHoy fue el gran dia que dami se vino a vivir conmigo..con la casa hecha un caos por el casamiento y las cosas cotidianas de la vida ahora se sumo el caos de la convivencia yo estoy mas que feliz!! el mi ternura hermosa hoy me sorprendio con un llanto...

Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas!! que les parece esta idea de ramo..a mi se me ocurrio hacer uno asi para el momento de arrojar el ramo!! que dicen les parece??

Creé un post
Hace 4210 díasHola chicas a pedido de Noee les dejo la receta de lo que fue nuestro postre anoche!! jaja Se preparan dos postres uno de vainilla y el otro de chocolate (los estilo royal) despues se necesitan aprox., para una bandeja grande, 36 vainillas (yo uso...

Creé un post
Hace 4210 díasHola chicas les queria presentar a nuestra nueva bebe..no compramos la heladera que era lo que nos faltaba..y esta semana dami ya se viene a vivir conmigo!!! que felicidad!!! bueno se las muestro!!

Creé un post
Hace 4210 díasBueno aca les dejo una idea con escaleras viejas de madera..ademas la ultima es muy especial porque ya me imagine para las chicas que hacen su casamiento en una quinta..que lindo seria una de esas para la ultima foto con ustedes atras ya marido y...

Creé un post
Hace 4210 díasBueno aca les dejo una forma de decorar la casita con las teteras de porcelana que dejaron las abuelitas en casa..jaja yo tengo 2 asique manos a la obra!!

Creé un post
Hace 4210 díasMuchachas les traigo esta idea de reciclaje!! una mesa hecha con una puerta vieja y un par de caballetes..a mi me re gusto y me parece super original

Creé un post
Hace 4210 díasHola hermosas..aca les traigo un espejo facil de hacer y con elementos que se pueden conseguir..sino se los puede cambiar por oros materiales como varillas de madera..espero les guste y les sirva!