Hola chicas como andan!! yo bien aca tomando unos mates con mi mamu y en un ratito a ponerme a limpiar la casa!! sin antes hacer un post sobre esta nueva tendencia "Estilo Hipster" creo que en la comunidad hay varias bodas que se identifican con este estilo!! a mi me encanta pero ya tenemos nuestra tematica jaja ademas no es el estilo de los dos pero bueno !!! diganme que piensan!!
Hipster es una palabra usada para describir un grupo de personas con un estilo propio y que por lo general inventa la moda, y establece nuevas alternativas de tendecias.
El término deriva de ” hip “, un adjetivo inglés usado desde la década de 1940 en el sentido de” cool “o” innovador “.
¿Cómo podemos reconocer un casamiento hipster?
Las damas de honor: en Estados Unidos es una tradición común, y muchas novias adoptaron esta costumbre. Seleccionar vestidos diferentes, pero con el mismo tipo de tela. Utilizan ramos similares a los de la novia, pero de tamaño más pequeño.
Colores y más colores. La creatividad es poco para ser inconformista!
La solapa del novio es también un detalle super cool que se puede incorporar. ¿Qué pasa con las mismas flores del ramo de la novia? El novio moderno fresco y elegante y se puede abusar de accesorios como tirandores, corbata y zapatos! ¿Por qué no las gafas de sol para llegar al lugar de la boda?
El Estilo en general es más casual, alternativo, mucho más parecido a los años 60. Las celebraciones por lo general son al aire libre, en los establos, en los campos de trigo, las fábricas abandonadas. Todo ello con una decoración retro, pero mucho, mucho color.
¿Te identificás con este tipo de boda? ¿Qué estilo de casamiento estás organizando?