Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
soy una persona muy dinamica, divertida y romantica..detalles que se van a reflejar en mi boda!
- Novia VIP
- 9.731 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4187 días
Hola novias!! les quiero comentar que mi amiga me quiere regalar lo siguiente.. El tema es que no se en que parte ponerlo jaja!! la mesa de los souvenirs y la torta ya esta ocupadisima y lo oro que pense era ponerlo sobre la mesa de los regalos..jaja...

Hace 4187 días
Hola chicas!! como andan esas novias preciosas!! Aca les traigo una idea que yo lo voy a tomar para hacer una cortita para la puerta que da al patio de mi casa..espero les guste!! yo estoy a full con el reciclaje!

Hace 4189 días
Hola chicas les queria mostrar 3 fotos mas que subio mi fotografa asique se las muestro!! espero les guste!!

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4189 días
Hola hola! Me gustaría conocer a todos los novios del próximo año! Ya queda poquito para empezar el 2014 y con este año vienen muchas parejas a dar el sí quiero! Te gustaría presentarte antes todas las parejas de la comunidad?

Subí una foto en el post de Carla
Hace 4192 días
Un par de zapatos de cristal representa de amor enterno, es sincera felicidad. para una boda perfecta, cuántos esfuerzo y costo que cobramos en los zapatos de la boda, no es excesivo. No solo pedimos un vestido de novia exquisito,cino que tambén...

Hace 4198 días
Hola muchachas!! bueno abro este debate porqe limpiando mi casita encontre el ramo que agarre el año pasado en el casamiento de mi cuñado..jajaa me habia olvidado de ese detalle y casualmente soy la proxima en casarme!!! alguna de ustedes agarro un...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4198 días
Siempre es hermoso recordar momentos especiales con nuestro amor, son recuerdos que nos quedan guardados para siempre en nuestro corazón y haya o no haya fotos se vive como si hubiese sido ayer Cuál es la mejor aventura de novios que tuvieron? ...

Hace 4201 días
Que les parece esta idea marcar las pelotitas con nuestras huellas y colocarles el nombre y la fecha como recuerdo de nuestra primera navidad bajo el mismo techo!! yo sin duda lo hago!!!

Hace 4201 días
Bueno muchachas enontre otro modelito muy lindo para reutilizar las pelotitas viejas..o mismo tambien nuevas pero que les queramos dar un toque personal ademas se puede hacer tambien con pelotitas de telgopor!!! bueno a darse maña muchachas jaja!!...

Hace 4201 días
Les traigo estas plantillas de imprimibles para las amantes de las redes sociales jaja!! a mi me parecio muy divertido mas que nada las manitos de me gusta jajaa..

Hace 4201 días
Hola chicas les queria mostrar esta info de un ritual muy hermoso!! a mi me encanto voy a ver si lo ponemos en práctica!! LA CEREMONIA DE LA VELA A continuación los novios van a celebrar un ritual que igual algunos de vosotros no conocéis aún: la...

Hace 4201 días
Aca les dejo otro ritual tambien muy hermoso!! me encanta el significado que tiene!! LA CEREMONIA DE LA ARENA El día de hoy nos encontramos aquí para ser testigos de la unión de NOVIA y NOVIO quienes se han presentado por su propia voluntad. Esta...

Hace 4201 días
Hola novias preciosas!! bueno les cuento que le pedi a mi mamá si no me prestaba uno de sus rosarios para llevar el dia de mi boda en la mano junto con el ramo (y ademas para tener algo prestado) y buscando no encontramos el que a mi siempr me gusto...

Hace 4202 días
Hola chicas!! como andan?? bueno yo este finde media desaparecida jaja..el sabado tuve la comunion de mi sobrinita (me tuve que levantar a las 6 de la mañana para ir a peinarla ) y a la tarde estuve preparando la torta y unos cupcakes a mi novio...

Hace 4207 días
Hoy fue el gran dia que dami se vino a vivir conmigo..con la casa hecha un caos por el casamiento y las cosas cotidianas de la vida ahora se sumo el caos de la convivencia yo estoy mas que feliz!! el mi ternura hermosa hoy me sorprendio con un llanto...

Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4209 días
hola amigas bueno soy nueva en la comunidad, me caso el 8 de febrero me falta poquito y las dudas van creciendo creo q como a todas... necesito q me aconsejen que accesorios elegir para el civil ya tengo el vestido pero no se q zapatos usar ni los...