Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Novia Curiosa Febrero 2014 Mendoza

Ayuda para combinar vestido de civil

Jessica, el 11 de Noviembre de 2013 a las 15:30 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13

Hola amigas bueno soy nueva en la comunidad, me caso el 8 de febrero Smiley laugh me falta poquito y las dudas van creciendo creo q como a todas... necesito q me aconsejen que accesorios elegir para el civil ya tengo el vestido pero no se q zapatos usar ni los accesorios ni el peinado!! aca les dejo una foto que encontre en internet del modelo del vestido,el mio es de color rosa palo clarovestido

habia pensado en unas sandalias asi ( pero no se si quedaria bien )

sandalias

no quiero que sea tan formal .... espero m ayuden ! desde ya gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Romi, el 18 de Noviembre de 2013 a las 16:24
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adore el vestiditooo!!!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos en la capilla Sagrada Familia y el festejo en un salon de las heras ustedes en que iglesia se casan?

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto el look que elegiste!!!! donde te casas? y en que iglesia? me parece que las sandalias son justo lo que va con ese vestido o pueden ser de color tmb pero la suela de corcho es comoda y queda re linda para el verano. Por ahi unos aros de color colgantes que hagan juego con las sandalias en color.

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PRECIOSO VESTIDO!! Me encanto, solo que me parece que con sandalias de color resaltaria mas el vestido, esta genial el modelo de sandalias que te gustan pero quizas en turqueza, coral o aqua quedaria buenisimo!!

• Responder
  • Eushi
    Novia Experta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Eushi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Jessi, que lindo el vestido y las sandalias van perfectas porque no es tan estructurado... Como dicen las chicas con accesorios plateados con algun detalle blanco si queres tmb xq como vas a usar el vestido de color y las sandalias blancas, se convinan bien Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi! Qué precioso el diseño del vestido, con esos zapatos va a quedar divino! Si el vestido es color coral yo le agregaría unos aritos largos de plata o blancos y una linda pulsera Smiley winking

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jessica esta hermos el vestido que elgiste. Las sandalias van perfectas si no buscas algo muy formal, a mi me gusta el rosa claro con el nude o el suela.

Para los accesorios el plateado es siempre un buen aliado.

En cuanto al peinado yo buscaria algo muy relajado con una flor como adorno

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada jsey¡¡¡ estamos para ayudarnos entre todas¡¡ vas a estar divina¡¡¡ Smiley winking

• Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA jessi... como dice Marian... algo en plateado, dorado... hasta el platino queda re lindo... y los pepes.. son divinos!!! al igual que el vestido...

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias mariana! me gusta la idea del plateado me parece que voy a elegir ese color para los accesorios

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que me encantan tus sandalias y el vestido bellisimo ! gracias ahora estoy mas segura del look qiero !

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA JESY¡ ES DIVINO EL VESTIDO¡ Y CON ROSA QUEDA BIEN ACCESORIOS DORADOS O PLATEADOS¡ LOS ZAPATOS PARECEN RE COMODOS¡ Y PARA LA FECHA QUE TE CASA HACE BASTANTE CALOR¡¡¡

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy buena esa combinacion porqe ese taco no es formal!!! mi look es muy parecido al tuyo y tengo unas sandalias con taco corcho y quedan muy lindas....

te dejo las fotitos para que los veas..

Vestido civil..zapatos civil

tengo pensado usar aritos de perlas y una cadenita con un dije muy sutil...espero te sirva!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá