Vicente López, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
Soy una estudiante de medicina y vivo con mi novio desde hace 6 años.
- Novia VIP
- 7.097 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3219 díasChicas!! Les cuento que ya reservamos el salón y mañana vamos a ir a firmar el contrato y a pagar la seña. Si bien alguna de estas cosas ya las charlamos, me gustaría saber si ustedes creen que deberíamos preguntarle algo más a la gente del salón...
Creé un post
Hace 3260 díasQue les parecen estas opciones???Los encontré en Palermo, en Santa Fe al 3500.
Creé un post
Hace 3290 díasBuenas chicas!! Aparentemente se viene un buen descuento en Aliexpress!! Les dejo la imagen que me enviaron!! Alguna tenía pensado comprar su vestido ahí?? La mayor barata del año!! Editado! : 29/10/15 21:17 hs.. Agrego un poco más de info: Guía de...
Creé un post
Hace 3296 díasChicas, como les comenté, cuando abrí la lista de casamientos en Falabella me regalaron una revista. Un día entrando en la página de la revista, me di cuenta que era de distribución gratuita. Hay varios locales del tema casamientos en los cuales la...
Creé un post
Hace 3300 díasBueno chicas, les comentó que finalmente abrimos la lista de regalos en Falabella. Los formularios los rellenamos en la página de internet y los mandamos x mail.Nos asignaron una madrina (la de la sucursal Avellaneda) y nos manejamos x mail o...
Creé un post
Hace 3306 díasComo un lindo detalle y para empezar a trabajar y organizarnos mejor, imprimi esta agenda de tareas para mis damas de honor: Primero imprimí las tapas con la impresora laser en papel de colores (papel de dibujo "el nene" nº 5 recortados a tamaño A4...
Creé un post
Hace 3313 díasBuenas chicas!! Les traigo una idea que me pareció genial y por más que busqué y busqué por "la internet" no la encontré. Es un calendario que la gente de Osde dejó en mi trabajo (una farmacia) y que hace mucho vengo viendo que es hermoso... Pero...
Creé un post
Hace 3317 díasBuenas chicas!!! He visto muchísimas chicas indecisas sobre qué peinado hacerse el día de su casamiento. Sepan que no hay que elegir el peinado en base a cómo le queda a esa modelo de la foto, sino que hay que elegir en base de lo que le queda mejor...
Creé un post
Hace 3327 díasImprimi las plantillas en papel tipo cartulina, las recorte, las pegué y las armé!Después les paso la página q use!
Creé un post
Hace 3329 díasBuenas chicas!! Al fin llegó el momento!!El martes nos vamos a juntar con todos nuestros familiares más cercanos y a formalizar nuestro hasta ahora secreto, compromiso.Ahí mismo me tocará enviar el Save the Date a todos nuestros invitados... Y la...
Creé un post
Hace 3331 díasBuenas Chicas!! He decidido empezar a hacer gym en casa ya que siempre digo que voy a ir al gymnasio y al final siempre falto... Y como es habitual, he encontrado en la web de Patry Jordan la solución a todos mis problemas, así que se las súper...
Creé un post
Hace 3333 díasBuenas buenas chicas!! Hoy les traigo info interesante para conseguir ese vestido del civil que soñas, el traje del novio o los zapatitos de la nena, a precios que no cuadran con la realidad!! Espero que les sirva la info!! (Busquen el barrio que les...
Creé un post
Hace 3340 díasHoy les comparto una sección que ya tengo lista de mi web de casamiento y que me encanta! Espero que a ustedes les guste también! Hemos dicho que queremos hacer una ceremonia y un festejo que sea sustentable. Pero qué es lo que haremos exactamente...
Creé un post
Hace 3341 díasBuenas chicas! Inspirada por una publicación de Romina acerca del vestido, me pareció interesante explorar esta alternativa que la verdad es mucho más económica y si te das buena maña, hasta te lo podés hacer vos misma!!! Vestidos de Crochet y...
Creé un post
Hace 3345 díasBuenas chicas! Después de mucho tiempo, vuelvo a escribir por acá.Les cuento que hoy estamos exactamente a un año de mi casamiento. Por estas horas ya estaríamos en el almuerzo, ya que va a ser de día.Sin embargo, aún no lo hemos anunciado y todavía...
Creé un post
Hace 3388 díasEl polvo Holi consiste en ingredientes naturales (harina de maíz y colorante alimentario) y originalmente se utiliza en el festival de primavera india, “Holi”. Los colores se ven muy bien sobre la ropa blanca y después se pueden lavar sin problema....