Vicente López, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
Soy una estudiante de medicina y vivo con mi novio desde hace 6 años.
- Novia VIP
- 7.097 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3219 díasChicas!! Les cuento que ya reservamos el salón y mañana vamos a ir a firmar el contrato y a pagar la seña. Si bien alguna de estas cosas ya las charlamos, me gustaría saber si ustedes creen que deberíamos preguntarle algo más a la gente del salón...
Creé un post
Hace 3260 díasQue les parecen estas opciones???Los encontré en Palermo, en Santa Fe al 3500.
Creé un post
Hace 3290 díasBuenas chicas!! Aparentemente se viene un buen descuento en Aliexpress!! Les dejo la imagen que me enviaron!! Alguna tenía pensado comprar su vestido ahí?? La mayor barata del año!! Editado! : 29/10/15 21:17 hs.. Agrego un poco más de info: Guía de...
Creé un post
Hace 3296 díasChicas, como les comenté, cuando abrí la lista de casamientos en Falabella me regalaron una revista. Un día entrando en la página de la revista, me di cuenta que era de distribución gratuita. Hay varios locales del tema casamientos en los cuales la...
Creé un post
Hace 3300 díasBueno chicas, les comentó que finalmente abrimos la lista de regalos en Falabella. Los formularios los rellenamos en la página de internet y los mandamos x mail.Nos asignaron una madrina (la de la sucursal Avellaneda) y nos manejamos x mail o...
Creé un post
Hace 3306 díasComo un lindo detalle y para empezar a trabajar y organizarnos mejor, imprimi esta agenda de tareas para mis damas de honor: Primero imprimí las tapas con la impresora laser en papel de colores (papel de dibujo "el nene" nº 5 recortados a tamaño A4...
Creé un post
Hace 3313 díasBuenas chicas!! Les traigo una idea que me pareció genial y por más que busqué y busqué por "la internet" no la encontré. Es un calendario que la gente de Osde dejó en mi trabajo (una farmacia) y que hace mucho vengo viendo que es hermoso... Pero...
Creé un post