Ir al contenido principal
Honguito
Honguito

Vicente López, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

Soy una estudiante de medicina y vivo con mi novio desde hace 6 años.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2016

2808días 16hrs
Honguito
Mi casamiento: así quedo decorado todo
Honguito, El 24 de Septiembre de 2016 a las 18:21

Buenas Buenas chicas!! Les cuento que la decoración fue una de las partes centrales de mi casamiento. Trabajé mucho haciendo estas cosas a mano, trabajaron mis damas de honor, mi madre, mi suegra, mi...

Jes, jueves 23-Mar-17 70
Honguito
Recomendación para la despedida de solteros
Honguito, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:35

Buenas Buenas chicas!! Les cuento que ya tuvimos nuestra despedida de solteros y estuvo genial!! La pasamos súper bien! Le jugamos una broma al novio (lo vendamos al llegar y dos hombres le hablaron...

Sabrina, domingo 25-Sep-16 10
Honguito
Guia paso a paso para comprar en aliexpress
Honguito, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:37

Empecemos rapidito que esto es largo: Paso nº 1: Hacer la clave Fiscal Desde tu Home Banking ingresá a Pago Mis Cuentas y hacé click en el botón "servicios AFIP" para acceder Una vez dentro del portal...

Evelyn, jueves 17-Nov-16 60
Honguito
Faltando un día, resúmen de la situación
Honguito, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:00

Buenas Buenas chicas! Les cuento que estas últimas 2 semanas fueron estar a las corridas todo el tiempo. Muchas cosas que hacer, muchas cosas pendientes, muchas manualidades de última hora. Te pone...

Honguito, sábado 24-Sep-16 23
Honguito
Errores de mi casamiento: como salió todo
Honguito, El 6 de Septiembre de 2016 a las 07:50

Buenas buenas chicas!!! Les cuento que al final salió la ceremonia y nos casamos nomás... 2 hs después de lo que debía ser... Estuve desde 9:30 hs hasta las 14:00 esperando en un cuarto a que los...

Honguito, sábado 24-Sep-16 31
Honguito
Nuestros prenupciales en el pirovano con fotos!
Honguito, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:01