Ir al contenido principal
Honguito
Honguito

Vicente López, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

Soy una estudiante de medicina y vivo con mi novio desde hace 6 años.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2016

2808días 16hrs
Honguito
Mi casamiento: así quedo decorado todo
Honguito, El 24 de Septiembre de 2016 a las 18:21

Buenas Buenas chicas!! Les cuento que la decoración fue una de las partes centrales de mi casamiento. Trabajé mucho haciendo estas cosas a mano, trabajaron mis damas de honor, mi madre, mi suegra, mi...

Jes, jueves 23-Mar-17 70
Honguito
Recomendación para la despedida de solteros
Honguito, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:35

Buenas Buenas chicas!! Les cuento que ya tuvimos nuestra despedida de solteros y estuvo genial!! La pasamos súper bien! Le jugamos una broma al novio (lo vendamos al llegar y dos hombres le hablaron...

Sabrina, domingo 25-Sep-16 10
Honguito
Guia paso a paso para comprar en aliexpress
Honguito, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:37

Empecemos rapidito que esto es largo: Paso nº 1: Hacer la clave Fiscal Desde tu Home Banking ingresá a Pago Mis Cuentas y hacé click en el botón "servicios AFIP" para acceder Una vez dentro del portal...

Evelyn, jueves 17-Nov-16 60
Honguito
Faltando un día, resúmen de la situación
Honguito, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:00

Buenas Buenas chicas! Les cuento que estas últimas 2 semanas fueron estar a las corridas todo el tiempo. Muchas cosas que hacer, muchas cosas pendientes, muchas manualidades de última hora. Te pone...

Honguito, sábado 24-Sep-16 23
Honguito
Errores de mi casamiento: como salió todo
Honguito, El 6 de Septiembre de 2016 a las 07:50

Buenas buenas chicas!!! Les cuento que al final salió la ceremonia y nos casamos nomás... 2 hs después de lo que debía ser... Estuve desde 9:30 hs hasta las 14:00 esperando en un cuarto a que los...

Honguito, sábado 24-Sep-16 31
Honguito
Nuestros prenupciales en el pirovano con fotos!
Honguito, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:01

Buenas buenas chicas!! Les cuento que recién volvimos de hacer los análisis prenupciales!! Tal como vi en otro debate, es llegar a la ventanilla principal, hacer la fila, te piden los formulario, te...

Honguito, sábado 24-Sep-16 25
Honguito
Tenemos turno en el registro civil!
Honguito, El 30 de Julio de 2016 a las 20:24

Les cuento chicas que ya pedimos el turno en el registro y después de un susto (pensamos que ese día ya estaba todo tomado, y al final se habilitó el día siguiente) ya estamos a full con todo! Nos...

Daniela, miércoles 19-Oct-16 19
Honguito
Cotillón con polvos holi de colores!
Honguito, El 23 de Julio de 2015 a las 15:41

El polvo Holi consiste en ingredientes naturales (harina de maíz y colorante alimentario) y originalmente se utiliza en el festival de primavera india, “Holi”. Los colores se ven muy bien sobre la...

Vanesa, jueves 14-Mar-19 24
Honguito
Problemas esperados
Honguito, El 4 de Septiembre de 2016 a las 13:22

Buenas chicas, les cuento que el casamiento empezaba a las 12.Son las 13:15 y el micro con los invitados y más importante, los oficiantes de la boda no llegó. Tenemos a los invitados muertos de...

Anto ♥, lunes 5-Sep-16 15 313
Honguito
Y llegó el día d
Honguito, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:59

Buenas buenas chicas!! Estoy en el taxi, camino a la quinta. La sensación en general es que todo el mundo se casa menos yo. Ja ja ja Yo estoy tranquila y calmando a todos los demás a mi alrededor. Que...

Xoana, lunes 5-Sep-16 25 290
Honguito
Ceremonia civil en palermo
Honguito, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:37

Buenas buenas chicas!! Les cuento que hicimos nuestro civil en el registro que está detrás del Alto Palermo (Comuna 14). Primero la decepción: ofrecen el servicio de streaming y resulta que como están...

Melisa, lunes 5-Sep-16 18
Honguito
Los papeles para el civil
Honguito, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:18

Buenas Buenas!! Les cuento que me mandaron un mail los del gobierno de la ciudad para recordarme todo el papelerío del civil! Este es el mail que me mandó el gobierno de la ciudad

Magui, sábado 3-Sep-16 12 191
Honguito
Ojo con los papeles de los testigos
Honguito, El 26 de Agosto de 2016 a las 11:11

Buenas buenas chicas!! Les cuento que tuvimos problemas con el casamiento x civil Xq entre otras cosas te piden fotocopia y ORIGINALES de los documentos de los testigos.Lo cual es medio difícil de...

Ethel, martes 30-Ago-16 27
Honguito
Árbol de huellas casi terminado
Honguito, El 15 de Agosto de 2016 a las 17:24

Buenas buenas chicas!! Les cuento que ya pinté sobre fibrofacil el árbol con el típico diseño que se encuentra en todos lados. Luego pegué esa madera sobre un marco viejo que encontré en la calle....

Cecilia, lunes 22-Ago-16 24
C
Entre el registro de uruguay y berutti!
Ceci, El 11 de Agosto de 2016 a las 00:05

Hola bellas queridas!!! Tal y como dice el titulo, estoy exactamente a dos semanas de sacar el turno en el registro civil y no me decido por cuál hacerlo... Si el de la calle Uruguay que es el de la...

Ailin, jueves 11-Ago-16 11
Honguito
Nuestros souvenirs: ayuda a una fundación
Honguito, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:01

Estamos súper felices!!! Como saben queríamos arboles nativos para nuestro souvenir y si bien plantamos los nuestros propios, la verdad es que no nos quedaron tantos como necesitábamos. Así que...

Gabi, jueves 11-Ago-16 9 207
Maria
Fotos pre civil
Maria, El 31 de Julio de 2016 a las 20:10

Hola de nuevo! Un mes antes del civil tenemos.un amigo fotografo que se ofrecio a sacarnos las fotos, la idea es que sea en lugares abiertos, con la naturaleza como marco, que ropa se pondrian?,...

Cecilia, lunes 1-Ago-16 7
Ana Luz
Vídeo para pasar en la fiesta.
Ana Luz, El 31 de Julio de 2016 a las 23:49

Hola chicas, estoy organizando mi casamiento, que en realidad todavía falta un tiempo, quisiera hacer un vídeo de algún clip musical o algo gracioso, algún consejo o experiencia que me pueda ayudar?...

Micaela, miércoles 3-Ago-16 14
J
¿Cómo sería la despedida de soltero ideal para tu novio?
Juli, El 29 de Julio de 2016 a las 08:05

No podemos terminar el test sin esta pregunta, por dice mucho de su media naranja ¿Cómo sería su despedida de soltero ideal? A. Un viaje con sus amigos. B. Una buena salida con sus amigos C. Un fin de...

Sol, jueves 29-Jun-17 54
Cecilia
Hablemos de leyes: rÉgimen patrimonial del matrimonio
Cecilia, El 29 de Julio de 2016 a las 19:01

Hola chicas, soy abogada, y últimamente mis amigas que se están por casar me vienen a consultar por cuál régimen patrimonial elegir. Atento a la sanción del Nuevo Código Civil y Comercial, al casarse...

Natalia, lunes 2-Sep-19 39 1
Candela
Para los amantes de las fotos como yo!
Candela, El 24 de Julio de 2016 a las 00:18

Hola bellas!Me pareció que esto es una idea genial y súper original y quiero hacer este libro de firmas.Espero conseguir esa cámara a buen precio Qué opinan?????Las leo ?

Viky, lunes 25-Jul-16 9
Lechu
Le decimos no al cotillón no!
Lechu, El 21 de Julio de 2016 a las 11:14

CHicas hola!!!! feliz jueves... ayer decidimos no comprar cotillón con mi marido... nos parece un gasto innecesario para nosotros... si no yo decia de comprar algunas vinchas y hacer unas corbatas......

Eri., viernes 22-Jul-16 21
S
Boda en streaming
Solmary, El 21 de Julio de 2016 a las 13:47

Hola chicas! Me caso el próximo mes; como soy de Venezuela la mayor parte de mi familia no podrá estar. Mi intención es transmitir el casamiento por streaming. Quería saber si alguien ya lo hizo. Me...

Daniela, miércoles 19-Oct-16 6

Foros generales

Inspiración