San Justo, Buenos Aires · Desde Enero del 2014
hola soy debora! :D
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4029 días- HOLA CHICAS! ya tienen masomenos visto el vestido que van a usar para su noche?.. yo la verdad que estoi entre dos vestidos ja, y nose cual de los dos mandar hacer.. pero bueno igual los comparto con ustedes, si ustedes tiene ideas o sugerencias...

Participé en el post de Stefi
Hace 4029 días
Participé en el post de Debora
Hace 4034 días
Hace 4046 días
Hace 4047 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4048 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4049 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4049 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no podés organizar tu casamiento. No lo niegues y presumí de medalla.

Subí un vIdeo
Hace 4049 días
Creé un post
Hace 4050 díasYa tenés todo listo, lo único que te falta es cerrar la lista de invitados y enviarles tu participación. ¡Es hora de empezar con tus invitaciones de casamiento!. Si todavía no podés decidirte, ahí va una guía para que tu elección sea perfecta! El...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4050 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4050 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 4050 díasHola chicas!. les queria hacer una consulta., ¿Donde puedo mandar hacer la tajeta de casamiento?, x pense que ya la tenia!, pero viendo otras aca en algunos debaates vi ue ahi unas GENIALES!!! y queria algo asi! Que no sea sensilla!