San Justo, Buenos Aires · Desde Enero del 2014
hola soy debora! :D
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Rosita
Hace 3768 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3778 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3780 días

Participé en el post de Debb
Hace 3780 días
Participé en el post de Debora
Hace 3785 días
Creé un post
Hace 3785 díasLa verdad que la pasamos muy biien, apesar de la super lluvia del 29, y que nadie consiguiio remiiis, la pasmos bien, xq era un despelotte mii casa jja, muchoos nervios pensaba que no iba a ir nadie xq todos me llamaban y medecian que no coseguian...

Felicitaciones por el gran paso Debi!! Me imagino que todo salió hermoso, no? Nos encantaría que nos cuenten algunos detalles. Te espero por la comunidad :)

¡Conseguí una medalla!
Hace 3798 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3798 díasHola chicaaaaaas!!!, Les queria cntar que estoy ahooras de mi CIvIL!, LA VERDAD PENSE ESTAR MAS NERVIOSA pero me encuentro tranqila pero si muy cansada, la verdad que estoy fundida jajaj, PERO LO QUE VOY A VIVIR EN horitas, creo que me va a bajar a...

Creé un post
Hace 3813 díasHola chicas estoi a 2 semaniitas de miii sueñoo.,, la verdad que estoi tranquila pero se que ya voy a entrar en panico en poco tiempo ajjaj, les cuento hoy fui a ver el Adorno para la torta y No me gusto ninguno, vi unos personalisados pero no...

Participé en el post de Ana Lopez
Hace 3824 días
Participé en el post de Debora
Hace 3833 días