Ir al contenido principal
Debora
Debora

San Justo, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

hola soy debora! :D

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3458días 23hrs
Rosita
Kien se animo a los zapatos de color para ese gran dia???
Rosita, El 23 de Diciembre de 2014 a las 02:12

Hola chicas arme este debate para ver kien se atrebe a romper con el tipico blanco del calzado... me gustaria saber si somos muchas o pokitas las lokaass!! Yo para civil elegi el color azul.. y para...

Costanza, jueves 8-Ene-15 24
N
Gente que no conozco en mi casamiento! enojada!
Nadia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 10:22

Chicas! Estoy muy muy enojada!! Les cuento que, pensando que iba a faltar gente, pagué para 100 personas y en lista tengo 160, pero saben qué es lo que me enoja y es lo peor?? Que invitas a una...

Mariana, martes 30-Dic-14 31
Stefi
¿Pensaste que te casarías con tu ahora FM?
Stefi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:52

Hola brides... Hoy me surgió una duda...estaba pensando en toda la etapa de noviazgo, a pesar de lo enamorado que uno pueda estar quizás al principio de la relación no te imaginabas que te casarías...

Yolis, lunes 29-Jun-15 50
Debb
Sancionado por la ley, aprobado por dios...ya somos marido y mujer!!!!
Debb , El 8 de Diciembre de 2014 a las 18:19

Hermosísimas mías!!!! Con que alegría llego por acá a contarles que el 29/11/2014 nos convertimos en esposos y familia antes Dios!!!! Previamente habíamos pasado el 27/11 por el registro civil de San...

Debb, lunes 9-Feb-15 67
Debora
Feliizmentte casadoos!!!!
Debora, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:52

La verdad que la pasamos muy biien, apesar de la super lluvia del 29, y que nadie consiguiio remiiis, la pasmos bien, xq era un despelotte mii casa jja, muchoos nervios pensaba que no iba a ir nadie...

Eli ;), viernes 9-Ene-15 29
Debora
:) ......
Debora, El 28 de Noviembre de 2014 a las 00:48

Hola chicaaaaaas!!!, Les queria cntar que estoy ahooras de mi CIvIL!, LA VERDAD PENSE ESTAR MAS NERVIOSA pero me encuentro tranqila pero si muy cansada, la verdad que estoy fundida jajaj, PERO LO QUE...

Elizabeth, lunes 1-Dic-14 12 284
Debora
Adorno para torta!
Debora, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:38

Hola chicas estoi a 2 semaniitas de miii sueñoo.,, la verdad que estoi tranquila pero se que ya voy a entrar en panico en poco tiempo ajjaj, les cuento hoy fui a ver el Adorno para la torta y No me...

Romina, viernes 16-Ene-15 23
Ana Lopez
Cancion para la entrada.... sos
Ana Lopez, El 2 de Noviembre de 2014 a las 08:42

Hola chicas necesito ayudaaa estoy en busca de una canción romántica para la entrada al salon aun no consigo una. Tenia la idea que sea algún dueto si alguna me puede recomendar canciones serian de...

Natalia, martes 4-Abr-17 11
Debora
Book de fotos
Debora, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:51

Hola hermosas!! como están?... Les cuento el martes tengo mi book de fotos, y la verdad que nose que ponerme! Ustedes que me suugieren?... xq la verdad q nosse que ponerme-! ajjaj

Carina, domingo 26-Oct-14 9
Stefi
Cuáles son tus debilidades de novia?
Stefi, El 17 de Octubre de 2014 a las 08:05

Preciosas! Muchas tenemos debilidades de nuestra personalidad, peor las novias en particular tienen algunas debilidades específicas....con cuál te sentís más identificada? Perfeccionista: Te preocupa...

Johanna, martes 21-Oct-14 39
Ce Delgado Godoy
Con qué edad nos casamos?
Ce Delgado Godoy, El 24 de Junio de 2013 a las 15:08

Muchas veces cada una se planifica la edad en que se va a casar.... Algunas veces se cumple y otras veces no... Para que nos conozcamos más hice este debate!! Alguna vez planificaste una edad...

Agustina, martes 2-Ago-16 239
Debora
LOOK civil
Debora, El 30 de Septiembre de 2014 a las 00:06

Hola chicass!! Saben ya que se van a poner en el CIVIL?. la verdad que nose que ponerme, mi cuerpo es complicado :/ ustdes que se van aponer de lindoo? :3

Stefi, miércoles 1-Oct-14 5 335
Debora
Tarjetas!!!
Debora, El 27 de Septiembre de 2014 a las 15:41

HOLA CHICAS! le debiia una footo de mis tarjetas jaja!.. Ojala les gustten xq a mii me encantarooon!!... Alfiin las tengo se hisiieron esperar, es mas nadiie todavia las tiene i estooi a dos meses...

Salo, domingo 28-Sep-14 15
Debora
Despedida de soltera!
Debora, El 21 de Agosto de 2014 a las 15:36

Hola chicas!! Como estan?.. Bueno les paso a contar que estamos a 99 dias! y la verdad te ngo una mescla de todo miles de cosas rondan en mi cabeza!. ojal lleguemos con los tiempo!! ja Ustedes como...

Maria, jueves 28-Ago-14 11
Debora
Tarjetas
Debora, El 11 de Agosto de 2014 a las 19:56

- Hola chicas!! como estan?. bueno les paso a contar que ya tengo mis invitaciones!! ustedes en que parte de los preparativos van??.... besittos

Nerina, viernes 15-Ago-14 15
Anto
Significado de los colores....
Anto, El 2 de Agosto de 2014 a las 15:09

Hols bellas...como estan?? Mirando cosas en internet se me ocurrio buscar el significado delos colores...me gusto la idea de poder saber que significan los colores que elegi para mi...

Silvina, jueves 14-Abr-16 44
Debora
Vestido :3
Debora, El 25 de Abril de 2014 a las 16:43

- HOLA CHICAS! ya tienen masomenos visto el vestido que van a usar para su noche?.. yo la verdad que estoi entre dos vestidos ja, y nose cual de los dos mandar hacer.. pero bueno igual los comparto...

Stefi, lunes 28-Abr-14 25
Stefi
15 mesas de novios, votá tu preferida!
Stefi, El 24 de Abril de 2014 a las 08:32

La mesa de los novios es una de las más importantes del salón, son los anfitriones de la fiesta y los que acaban de dar el SÍ QUIERO! Acá hay 15 mesas inspiradas en distintos estilos de casamirentos,...

Mariangeles, sábado 29-Nov-14 54
Debora
Mi Iglesia y el Salon :) ...
Debora, El 1 de Abril de 2014 a las 14:13

- Bueno aca les dejo mi salon i la iglesia , espro que les guste! La verdad nos costo mucho pero alfin econtramos el salon que nos hiso sentir muyu bien i la iglesia bellisima

Anto, domingo 20-Abr-14 30
Debora
Souvenir
Debora, El 2 de Abril de 2014 a las 17:40

HOLA, CHICAS! yA SABEN o TIenen pensado que van hacer de SOUVENIR??...

Tisha, jueves 10-Abr-14 28
Debora
Tarjetas de Invitaciones
Debora, El 4 de Abril de 2014 a las 14:30

Hola chicas!. les queria hacer una consulta., ¿Donde puedo mandar hacer la tajeta de casamiento?, x pense que ya la tenia!, pero viendo otras aca en algunos debaates vi ue ahi unas GENIALES!!! y...

Debora, lunes 7-Abr-14 7
Debora
Cómo elegir tus tarjetas de casamiento
Debora, El 4 de Abril de 2014 a las 22:17

Ya tenés todo listo, lo único que te falta es cerrar la lista de invitados y enviarles tu participación. ¡Es hora de empezar con tus invitaciones de casamiento!. Si todavía no podés decidirte, ahí va...

Debora, lunes 7-Abr-14 11
Stefi
Invitaciones originales
Stefi, El 17 de Enero de 2013 a las 13:52

Ya tienen idea de el diseño de sus invitaciones?? Les dejo unos muy originales, ojalá les sirva a los que todavía no están decididos. Un poquito de inspiración para la organización del casamiento ...

Jessy, miércoles 24-Jun-15 19

Foros generales

Inspiración