San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Febrero del 2014
Hola! Me caso en Enero 2018 y estoy desde ya ansiosisima!! Espero poder ayudarlos y que me ayuden en lo que necesito también!! :3
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro

Gracias! Aún falta un tiempo pero ya estamos viendo cosas con mi novio. Es de mucha ayuda, gracias!
Hola bienvenid@ a la comu!!!! como estas? Te dejo este debate para que comiences con la organización https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empiezo-tips-para-organizar-tu-boda--t73746

¡Conseguí una medalla!
Hace 3839 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Veronica
Hace 3839 días

Creé un post
Hace 3869 díasEstoy muy dolida... realmente no se por que escribo esto aqui pero no tengo a nadie a quien pedirle consejos... mi novio cancelo el compromiso. Dice que no quiere casarse, que es mas, nunca quizo casarse pero que me pidio matrimonio por que se sintio...

Participé en el post de Guada!
Hace 3933 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3948 días
Hace 3948 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3997 días
¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Participé en el post de Gisella
Hace 3997 días
Participé en el post de Tisha
Hace 3997 días
Hace 3998 días

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3998 días
Hola lindas! Para aquellas que todavía no definieron su estilo de vestido, este gráfico comparativo de escotes seguro les viene bien para aprender un poco más y ver todas las alternativas que tienen para estar preciosas el día de su casamiento ...

Participé en el post de Valen
Hace 3999 días

Participé en el post de Debb
Hace 4002 días
Participé en el post de Melisa
Hace 4005 días