Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Noviembre del 2014
soy una chica muy dulce, sensible, y muy enamorada de m FM :) tengo un entusiasmo enorme gracias a todo el amor que me brinda mi amor... queremos una... Ver más
soy una chica muy dulce, sensible, y muy enamorada de m FM :) tengo un entusiasmo enorme gracias a todo el amor que me brinda mi amor... queremos una fiesta bien divertida y romantica
- Novia VIP
- 5.374 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Yani
Hace 3699 días
Hola chicas les cuento algo que me pareció lo mas maravilloso hasta el momento de lo que va en preparativos... $2200 me cobran para hacer las fotos incluye back stage civil boda... y una sesión dos dias despues de boda en un hotel o en una...

Hace 3705 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3716 días
Hola comu!! Hoy quiero dar inicio a nuestro concurso de selfies. No dejes de participar! Las instrucciones: 1. Subí una selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido varias fotos voy a crear un debate con todoooooooos los selfies (espero que sean...

Hace 3718 días
Hace 3730 días
Miro mi mano y me olvido de todos los obstaculos q se ponen encima... recuerdo que tengo alguien muy incondicional en mi vida... estos dias fueron de mucho bajon con ganas de tirar todo lo preparado por la ventana... pero no!!! Los sueños estan para...

Hace 3742 días
buscando en internet encontres estas ideas yo voy a usar alguna para adornar la mesa dulce... tambien para los marcadores de sitios...

Subí una foto en el post de *vera*
Hace 3743 días
hola comunidad,buen domingo....a todos!!! hace rato que no escribia por el trabajo...despues de las vacas... se puso a full!!! recuerdan que conte que cumplimos nuestro ultimo aniversario de novios hace unas semanas......

Hace 3746 días
Aca estoy haciendo uno de los centros que van a ser floreros y van a llevar el número de mesa elegi cintas de color obispo y dorado para hacer los moños y los forre con arpillera... espero les guste

Subí una foto en el post de *vera*
Hace 3749 días
hola comunidad.... debo admitir que Lety me inspiro a hacer este debate....su video de invitacion me dejo con la gran duda de como se conocieron en realidad... y es que si nos ponemos a pensar, antes de vivir juntos...antes de los hijos y el...

Hace 3749 días
hola chicas! estaba mirando en internet y como mi casamiento sera en otoño me parecio que este color es muy lindo... igual yo soy muy indecisa jaja por eso busque colores de inviernos ahi les dejo unas imagenes lindas... mientras escucho unos temas...

Hace 3757 días
Vestidos q me encantan... el salon de la boda pero nosotros no decidimos si negro y blanco o asi en dorado