Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

*vera*
Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires

Como se conocieron???

*vera*, el 21 de Octubre de 2014 a las 17:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 51

Hola comunidad....
debo admitir que Lety me inspiro a hacer este debate....su video de invitacion me dejo con la gran duda de como se conocieron en realidad...
y es que si nos ponemos a pensar, antes de vivir juntos...antes de los hijos y el compromiso...
volviendo el tiempito atras...esta el momento en que se conocieron....

nosotros nos conocimos por unas amigas en comun...hace varios años atras, pero nunca nos encontramos hasta el 2006, cuando yo salia de cursar... y escapando de un ex... (por llamarlo de algun modo)
me fui a la casa de mis amigas, donde estaba el...
ahi nos conocimos o comenzamos a charlar...y desde ese dia comenzo a visitarlas seguido...
(tiempo despues me entoro que era para verme ami...jaaj)
comenzamos a ser amigos...una amistad que no pudo mantenerse mucho tiempo ya que habia otros sentimientos de por medio....
luego de unas salidas juntos...el 10/9/06 nos dimos nuestro primer beso...
y desde ese dia no nos separamos mas....

..........................................

yo ya comparti mi historia...ahora quiero saber la suya Smiley laugh

51 Respuestas

Última actividad por Romina, el 11 de Diciembre de 2014 a las 17:57
  • Romina
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos el 18 de enero del 2009 en mendoza.
    Habia organizado con una amiga un viaje relampago de cuatro dias.
    sacamos pasajes de avion y terminamos en mendoza capital, hermoso lugar, paramos en un hostel ser quita de la plaza principal. Muy lindo el lugar conocimos gente, hicimos escurciones y volviendo de una de ellas un dia llega un grupo grande hinchas de racing.
    En unos de esos grupos estaba ser, se nos acercó haciendose el langa y acordamos a salir a la noche.
    Acordamos salir la pasamos re lindo y al volver a buenos aires empezamos a vernos el es de zona sur y yo zona oeste, nos quedaba un poco lejos a los dos pero haciamos de todo para vernos.
    Y hoy hace un año que estamos viendo juntos y organizando el casamiento.
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos hace 11 años en la playa. Yo de novia y él recién separado de la suya.

Nunca pasó nada hasta 5 años después cuando, de casualidad me encontró en el MSN (si si, las novias jóvenes abstenerse de comentarios) y me preguntó si ya me había casado. Y yo me había separado hacía un mes!

Acto seguido me invitó a tomar algo... Por eso digo, por algo siempre pasan las cosas!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me cabe ni una duda bella. Disfruta de ese amor porque seguramente es el mejor.
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay que contar como conocí a mi FM creo que más de una No lo va a poder creer jaja. Yo trabaje con mi suegra muchos años. El estaba con su ex novia y le hacía las mil y una, en más su mama, mi suegra la quería y me contaba todas las mañanas entre mate y mate todas las cosas que le hacía a su novia y ella se ponía re mal. Mi FM iba a ver a la mama siempre a la oficina pero nunca nos dimos ni bola. Era muy amiga de mi suegra y de mi cuñadas. Hasta que un día, el ya soltero, y yo por pelearme del que era lo novio (estaba todo mal) me invito a salir. Acepte y ahí comenzamos a escondidas de sus mamá y mis cuñadas porque no querían saber nada jajaja. Hasta que llega el casamiento de una de mi cuñadas en Mar del Plata y obviamente me invitan. Me vino a buscar a la ciudad de La Plata, ya que nosotros somos todos de aca y mi cuñada con su marido vibian alla. El habia viajado paea el civil el viernes y se volvio a La Plata para buscarme a mi para volver a Mar del Plata el sabado para la fiesta. Y ahí me presenta como novia a toda la familia. Mi suegra lo sospechaba y mis cuñadas también jajaja y a partir de ahí ya no nos separamos más. Esta demás decir que con mi suegra y mis cuñadas nos llevamos super.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es reina... es mi hogar, mi paz!! No podria haber seguido sin su amor!!!

• Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa historia Agus.. me encantó. Que lindo para contárselo a tus hijos. Es bellísima. Sin dudas lleno en el momento indicado, tu luz al final del camino.
    • Responder
  • Lean
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Lean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso debate! Me encanto leer cada historia!
    Con mi FM nos conocimos en el 2008, había salido a bailar con 2 amigas, las cuales tenían a sus enamorados esperando adentro del boliche, yo venia de un noviazgo horrible, así que quería a los chicos bastante lejos. Ya adentro ellas se encontraron con sus chicos y yo quedaba como una suegra al lado de ellas, por lo que mientras bailaban yo estaba paradita al lado de la escalera jajaja en eso mi Fm baja por la escalera... y fue amor a primera vista, fue un flechazo mutuo!
    Aunque no me anime a hablarle... le comento lo que me paso a mi amiga, en cuando me descuido ella salió en busca de mi amor... apacecio con el,me lo traía en bandeja de plata!! Casi me muero de la vergüenza, esa noche nos hablamos todo, nos pasamos los nros, nos escribímos y empezamos a juntarnos seguido,y ddespués de 2 meses nos pusimos de novios, y hoy a 6 años sigue siendo el amor de mi vida!! Y todo gracias a la caradura de mi amiga!
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno este debate, hermosas historias me leí todas..
    Digamos que mi fm me conoció a mi fm el gimnasio, lugar donde trabajo. El iba a hacer su rutina y yo jamás lo registré. Hasta que un día me vino a preguntar algo, me saludo y empezamos una muy sintética conversación. Yo venía empezando a estar mejor luego de un año de haber fallecido mi novio anterior, por ende no quería saber nada. Pasaron los meses el se acerco más y más y así fue que desde ahí no nos separamos. Para mi el es mi salvación, mi luz en un momento de tanto dolor. Y hoy lo sigue siendo aún más Smiley heart
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy, pero qué lindo debate, imposible no leer detenidamente cada historia...

En el año 2005, con 16 años y saliendo de una "tormentosa relación" (me habían dejado, buaaa), no quería absolutamente nada que tuviera que ver con el amor. En la Misa de Nochebuena apareció mi FM a interpretar un texto navideño muy emotivo, me dejó sin aliento su dicción y expresividad (freaky lingüística). Luego me enteraría que él también pasaba por un momento bajonero a nivel TODO.

Me enteré en esa noche que él era muy amigo de unos conocidos nuestros, lo saludé como al resto del grupo, pero con una ilusión adolescente terrible. Ni de casualidad me registró (el tenía 21 años). Me quedé pensando en él prácticamente todo el verano, y a mediados de marzo del siguiente año, comenzó a ir regularmente a las misas en donde yo cantaba y tocaba la guitarra con mi familia. Nuevamente, él ni bola (yo era una bola de nervios). Hasta que un día, al terminar la celebración y mientras guardaba mi guitarra, se acercó silenciosamente a "chusmear", y dijo que era músico también y qué sé yo qué más dijo, no podía razonar nada, el corazón a mil. Me invitó a ver a ensayar a su banda (descubrimos que vivíamos a 8 cuadras y nunca nos habíamos cruzado) y fui, pero me llevé gran decepción porque yo era muy prejuiciosa y la cumbia no era mi onda (todo se aprende, hoy lo banco a muerte con su talento). Lloré como loca porque pensaba que lo nuestro no podía ser, ajajajajaj. Y me comí todos los bombones que había llevado para el ensayo. :/

Pasaron los días, nos seguimos viendo entre la gente, y un domingo de Pascua, luego de tocar juntos, frente al altar y cuando todos se felicitaban, me agarró la mano y me robó un beso muy dulce. Muerte total. Salimos afuera, no entendíamos nada, y a partir de ahí, los días siguientes fueron todo un torbellino de acontecimientos, me pidió ser la novia, acepté sin pensarlo, unos meses después nos "comprometimos" con todo el mundo en contra ajajaja (suegra ejem ejem), y de eso, pasaron 8 años y un poquito más... con alguna pelea, distancia, pero más fuertes y "crecidos" que antes. Y planeando trraaaaanqui esta nueva etapa.

Ay, me fui al re cara*o... Gracias por hacernos parar y recordar Smiley smile Saludos, chicas.

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por face! Nos empezamos a escribir despues a juntar para salir... poco nos duro la amistad jaja yo desdr el primer dia que escuche su voz y vi sus ojitos me enamore... somos muy Unidos nos llevamos muy bien en la convivencia y ahora esperando para casarnos!!!

Como se conocieron??? - 1
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Cruz
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por chat de arnet, hace ya casi 8 años!!! Ninguno quería nada serio... Y miren como terminamos, estamos exactamente UN MES de casarnos!!! El destino nos quería juntos, él chaqueño, yo entrerriana... y nos conocimos en Santa Cruz!! Es que "para enamorarse bien hay que venir al sur" jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvide la foto como es diseñador no se priva de estos detalles q son tan lindos!

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo atrasada con el post pero quería contarles como fue nuestro flechazo! A Mauro lo vi por primera vez en la Florida el 21 de Septiembre (para las q no son de Rosario es un balneario, uno de los tantos lugares en los cuales se festeja el día de la primavera) venía con un grupo de amigo q conocimos cuando mis amigas y yo fuimos a Gesel. Ahi solo nos vimos (es siempre tiene cara de serio ahora despues de 11 años q lo conozco se q es un genio) y luego empesamos a charlar por chat y por teléfono aclaro q a mi no me llegaba el mensaje de q tenía onda conmigo jeje. Un día fuimos a bailar y nos la pasamos juntos toda la noche charlabamos (yo no escuchaba nada pero contal de estar con al su lado respondia cualquier cosa) esa noche no paso nada hasta q me invito a salir y ahi... :Smiley heart empeso nuestro amor hoy hace 11 años q estamos juntos y el 10/10/2015 cuando nos casamos cumplimos 12 años.. una vida con mi pocho! Lo amo desde el primer día Smiley heart
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas todas las historias... me encanto poder compartirla con ustedes...

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en un boliche en Palermo. Mi Fm estaba ahi porque habian organizado entre todos sus amigos una salida en la que incluyeron a dos chicas que, hasta el año anterior, habian sido sus profesoras del cole.
    Yo estaba ahi festejando el cumple de mi amigo.
    Resulta que por esas cosas de la vida yo me puse a hablar en la barra de casualidad con una de esas profesoras (yo a mi fm le llevo 9 años y soy de la edad de las profes...sisis, una roba cuna!!!).
    Inmediatamente todo su grupito se vino a ver con quien estaba hablando la profe. A el ni lo registre. Para mi eran nenes!!! El tenia 19 y yo 28.
    Despues de ese dia, yo quede amiga con la profe esa, Daniela, y ella al tiempo le dio mi numero.
    Despues de varias charlas me anime a ir a verlo a su recital ( es baterista) y ahi, fue cuando lo vi de verdad por "primera vez" y pense...estoy en problemas...porque me encantó! !!!
    Al mes, eramos novios y yo que no queria nada serio terminé enganchadisima.
    Hoy 7 años despues...seguimos enamoradisimos y somos papás de Joaquin, de 15 meses.
    Viva el amorrrr

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así nos conocimosHola! Nosotros nos conocimos en el bautismo de mi ahijada. El era el mejor amigo de mi cuñado y apenas nos vimos empezamos a hablar y después vino la primer salida y dos semanas después ya éramos novios!

• Responder
  • Marianela
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos conocimos en la secundaria. Estamos juntos desde 4año y desde entonces no nos separamos mas!

• Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conoci a mi FM en... EL JARDIN!!!! sisi eramos compañeros d jardin. Hicimos hasta 3er grado juntos (yo estaba enamoradisima d el y el ni bola... dsp m entere que si m miraba diferente jaja) muchos años dsp el fb nos reunio dnuevo y dsp de 3 o 4 años d mucha amistad y d remarla mal hace 5 años q estamos d novios y el 14.2 nos casamos!!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Grupo! Nosotros nos conocimos en un bar, habia salido con una amiga y ella se puso a charlar con un chico asi que me tuve que hacer humo, y cuando iba camino a la barra me intercepto mi ahora FM. Me acompaño a mi casa, intercambiamos telefonos pero cometio el grave error de al otro fin de semana aparecer "copeteado" en la puerta de mi casa un domingo a las 7 de la mañana! Obviamente lo mande a freir churros... muchos años despues nos reencontramos por el msn, me invito a salir monton de veces hasta que acepte y ahi me di cuenta que teniamos mucho en comun, y que era acertada la decision de quedarme a vivir en La Plata, a pesar que tengo toda mi flia en Bahia.

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Febrero 2015 Neuquén
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bellas!! que lindo tema! nosotros nos conocimos en el año 2000, el es el hno de una amiga del secundario y yo me la pasaba en su casa, en ese entonces ni me fije en el... es mas me caia mal! yo soy super sociable y no podia entender que el ni saludara! El ya por terminar el secundario y en ese entonces en pareja.

5 Años despues el termina con la novia, y en una de esas tantas veces q yo estaba en la casa de mi amiga, cayo el y asi como por arte de magia me saludo y se puso a hablarme ... (5años me llevo conocer su voz jajajajaj) Cuestion, que no solo se habia habia puesto mas sociable sino que tambien estaba bello el muchachito! jajajaja Ahi no mas le dije a mi amiga, me gusta tu hno! y empezo el operativo, cuestion que por la diferencia de edades nunca me lo cruzaba en la noche y el operativo fue un desastre!

Un 22 octubre en plena fiesta de 15 de la hna de mi cuñada me llega un msj.... Mi hno esta en ticket y quiere conocer a mis amigas ....!!! Se podran imaginar mi desesperacion e iluciones! Le conte a mi hna y salimos las dos en taxi hacia el boliche!, caimos super arrgladas, ya que veniamos de una fiesta y con todo el cotillon encima! Ni bien llego y saludo a las chicas aparece el y sus amigos Smiley tongue .... nos presentamos todos y el desaparece ... NOOO maldicion!!

Al rato bailando con mis amigas y sus amigas miro hacia la barra y estaba el y mi amiga hablando y mirandome .... Listo me ofrecieron en bandeja de plata! maldicion! Se acerca me saca a bailar! Y asi seguimos por un par de meses solo viendonos por las noches neuquinas! Hasta que para año nuevo me pidio ser la novia!
    Con ya 7 años de aquel primer beso, seguimos mas que felices y encarando nuevos proyectos juntos!Eramos tan pequeños!

• Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos concimos hace 10 años! Resulta que en 2003 me cambie de coelgio y me hice muy amiga de una chica que desde el 2004 me invitaba todos los veranos a vacacionar con ella en las afueras de mar del plata. Ahi fue donde nos conocimos con mi FM. Tardes de playa de por medio, años de amistad de pocos dias al año, cada uno su historia personal, hasta que en el verano de 2012 algo cambio, nos empezamos a ver de otra manera. Nos pasamos meses hablando todos los dias por msje, pero sin confesarnos nada, hasta que nos dijimos el primer "te quiero" y ahi empezamos los viajes los fines de semana para poder vernos, el viviendo en amr del plata yo en capital federal. En agosto nos pusimos de novios, en diciembre me fui a pasar año nuevo con él a mar del plata y desde ahi nunca quise volver a mi casa. Deje todo y me vine a mar del plata con él.

El año pasado me fui de viaje un mes a Europa, y estando alla me dice, no quiero estar nunca más separado de vos, asiq volvi, nos comprometimos al cumplir 1 año de novios, y en 1 año aproximadamente nos casamos.

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas todas las historias chicas!!! Nosotros con mi FM nos conocimos, cuando fui a aprender a manejar, hace como un año mi familia me insistia que vaya a una academia de conductores que habian abierto cerca de mi casa, pero nunca me podia hacer el tiempo, entre estudio y trabajo, pero debido a unos problemas familiares tuve que dejar de estudiar y me decidi a ir, el fue mi instructor el primer dia y la verdad que estaba nerviosa y mucho caso no le hice, ademas los proximos dias, no coincidimos y tomé clases con otro chico, pero a los 15 dias volvimos a coincidir, desp me conto que trato de buscarme en las planillas par ver a que hora yo iba y arreglar con sus compañeros para darme clase, y ahi empezamos a hablar, los dos somos evangelicos asi que un dia lo invite a mi iglesia, desde ahi comenzamos a hablar mucho por mensajes, a salir como amigos, pero a los dos nos pasaban otras cosas, y el 29 de julio nos dimos nuestro primer beso, desde ahi no nos separamos mas, jaja creo que fui un poco extenso, pero me re emociona hablar de estoSmiley heart nos casamos en abril de 2015 a casi 2 años de conocernos!!!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimios en el pre de la facultad!!!! y a menos de un mes de casarnos finalmente nos recibimos los dos asi que fue como cerrar un ciclo

• Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Mi historia es media rara jajaj Yo lo conoci a mi FM, pq era la novia de su mejor amigo Smiley surprise

Despues de 6 meses de estar separada, nos pusimos a hablar y nacio el amor!! jeje

Hoy hace 2 años y medio q estamos juntos, con una hermosa hija de 1 año Smiley smile

• Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh que emocion!! Cuando yo tenia quince añitos, en una salida con una amiga, nos cruzamos con unos chicos, nos pusimos a hablar y entre charlas nos dimos cuenta que viviamos en el mismo barrio.. pero que nunca nos habiamos cruzado. Los dias posteriores a esa salida nos juntamos en el barrio a charlar por las tardes, hasta que un dia martes me acuerdo jajaj les dije que yo me iba porque tenia que irme al centro y el me pregunto si queria que me acompañara, yo le dije que si y desde ese dia hasta ahora nunca nunca mas nos separamos, literalmente en los doce años de novios lo maximo que estuvimos peleados fueron tres dias jaja. Que emocion recordar el comienzo de nuestra historia!!! Eramos muyy chicos! Te amo

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con ser nos conocimos en mendoza.
    organizó un viaje de cuatro días con amiga a mendoza arreglamos todo y nos fuimos en avion, al llegar a mendoza un remisero muy copado nos llevo a varios hostel que habíamos averiguado por internet. Primer noche conseguimos precio para hacer una escurcion al otro, divina la escurcion hermoso la pasamos divino.
    Al llegar de vuelta al hostel habia una revolucion una parte de la inchada de racing llega y ocupan todo el hostel con nosotras ahi, fue muy gracioso.
    Después en una noche se nos acerca Sergio se presenta se quedo con nosotras salimos a la noche y desde ahi no nos despegamos.
    Después empezamos a vernos aca en buenos aires yo de zona oeste y el zona sur, ya hace cinco años que estamos juntos y hace un año que vivimos en lanus.
    Si no hubiera hecho ese viaje con mi amiga, no creo que el destino nos hubiera cruzado.
    Y ahora esperando con mucha ansiedad el casamiento para empezar a formar muestra familia.

Como se conocieron??? - 7
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en una página de citas en internet. Muy poca gente de nuestros conocidos lo saben, pero fue así! Chateamos como 2 meses, el después me pidió mi celu, nos mandábamos mensajitos, hasta que un día le dije: por qué no nos vemos?
    Y nuestra primera cita fue en el cementerio de la recoleta!
    Siempre lo decimos: somos raros, je.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el debate! Yo conocí a mi FM el 21 de enero de 2013. Yo trabajaba en una empresa y el entro a trabajar en el mismo sector porque había mucho trabajo. En ese momento yo estaba de novia y mucha bola no le daba, pero me parecía lindo. Justo era época de vacaciones y empezamos a trabajar juntos ya que yo le explicaba lo que tenía que hacer. Cada día que pasaba, me resultaba más simpático, mas divertido , mas lindo. Mientras que yo estaba con mi ex, tb hablaba de el y eso empezó a llamar mi atención. Esta de mas contar que él ni me registraba. Un día me anime y le pedí a una chica del trabajo su teléfono, obviamente con cualquier excusa. Hablábamos todos los días por mensaje pero yo seguía en la mía y el solo me veía como amiga. Me voy de vacaciones con mi ex y en el medio de ellas, me peleo y cuando vuelvo ya no éramos nada. Apenas pude lo llame y le dije "me separe...". Al otro día me invita a salir... Pero como amigos. Estuve 3 meses remándola! Finalmente cayó en mis brazos! En diciembre de 2013 me propuso casamiento y en marzo 2015 nos casamos. Siempre supe que era el amor de mi vida!!! Smiley smile
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos por facebook jajaja, fue en un grupo de personas que iban a ir a ver Keane, el me agrego y yo rechace su invitacion de amistad, pero le pase mi msn... asi comenzo todo.

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, les cuento mi historia.
    Nos conocimos en la secundaria, fuimos compañeros desde 2do año, con el tiempo nos hicimos amigos, yo enamoradiza mal, iba y le contaba todo lo q hacia con mis novios, es mas, en un cumple mio fuimos a bailar y en la cola del boliche quedamos mi novio del momento, el y yo.
    Cuando me estaba por ir a Bariloche mi novio me dejo y yo soñé q estaba con mi FM, les juro q no lo podía mirar a la cara, nunca se me había cruzado por la cabeza estar con él, pero lo empecé a mirar distinto, el 3 de septiembre ( día q nos casamos por civil ) llego el primer beso, así estuvimos hasta q el 26 de septiembre ( día de la ceremonia y fiesta ) me dijo si quería ser la novia.
    Llevamos 14 años juntos, 2 hijos y muchísimas vivencias juntos.
    Cuando cumplamos 15 años nos casamos y somos felices.

Como se conocieron??? - 0
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2015 Córdoba
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas historias chicas!!! Les cuento la mia...nosotros nos conocimos en el 1er año de la escuela secundaria pero todo comenzo recien en el 3er año, eramos muy buenos amigos y compañeros hasta que salimos a un boliche para menores tipo matinee, era la primera vez que yo salia, fuimos varios del curso...y el por lo visto me miró con otros ojos jaja...yo ni cuenta me di, la cuestión que al lunes siguiente volvemos al cole y la mitad del curso se complotó para hacerle la "gamba" conmigo y mis amigas me gastaron tanto que el tipo me termino gustando jajaja, desde ese dia nunca mas nos separamos...crecimos juntos (literalmente) y en todo sentido... hoy estamos muy felices y orgullosos de nuestra pequeña y gran historia de amor!!! Eli y Pablo

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá