Ir al contenido principal
 Yani
Yani

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Noviembre del 2014

soy una chica muy dulce, sensible, y muy enamorada de m FM :) tengo un entusiasmo enorme gracias a todo el amor que me brinda mi amor... queremos una... Ver más

soy una chica muy dulce, sensible, y muy enamorada de m FM :) tengo un entusiasmo enorme gracias a todo el amor que me brinda mi amor... queremos una fiesta bien divertida y romantica

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3247días 5hrs
 Yani
Boda yan & david
Yani, El 7 de Junio de 2015 a las 04:48

Hola comunidad tanto tiempo! Les cuento q ya llevamos una semana de casados!!! Muy felices les dejo algunas fotos ahora después les dare detalles! Les doy un consejo disfruten no se estresen es un...

Gwen, domingo 16-Ago-15 36
D
Vestidos estilo romantico
Debora, El 24 de Mayo de 2015 a las 11:11

HOLA COMUNIDAD! COMO ESTAN BELLEZAS? HOY VENGO A COMPARTIRLES UNOS VESTIDOS MUY FINOS, FEMENINOS, DELICADOS QUE DAN A LA NOVIA UN TOQUE DE ROMANTICISMO.. A VER CUAL LES GUSTA?? 1- 2- 3-

Verónica, miércoles 2-Sep-15 11
Magdalena
Ahora esto????? me quiero moriiirrrr
Magdalena, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:59

Hola chicas! la verdad es que estoy super bajoneada, no puedo creer todo lo que nos esta pasando. Este lunes que paso a la mañana nos llamo mi suegra llorando que mi suegro se habia descompuesto....

Elizabeth, domingo 31-May-15 30
Victoria
La novia llega tarde
Victoria, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:14

Hola chicas, les paso a las casadas que llegaron tarde a la iglesia? yo tengo miedo de llegar unos minutos tardes o no estar lista a tiempo ya que a las 20:00 hs tengo que estar en la peluquería para...

Yani, viernes 22-May-15 8
Sofía
H a r ta ???
Sofía, El 20 de Mayo de 2015 a las 12:30

Bueno paso a ser mi descargo... ya que nunca lo hice por aca y estoy desborada! Hace mas de un año que estoy sin laburo... La verdad que la busqueda se me esta haciendo muy complicada y mas porque se...

Laura, domingo 24-May-15 17
Maysalas
Un recuerdo. (de cómo el amor de mi vida me enseñó a volver a amar)
Maysalas, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:03

Tengo ganas de escribir antes de que Guido venga del profesorado, y también tenía ganas de cantar. De repente me acordé de una canción que hice antes de conocerlo. Una canción que hice en Córdoba,...

Maysalas, martes 26-Ene-16 17
Angeles
Bridal shower..para compartir con las que mas queremos!!
Angeles, El 16 de Mayo de 2015 a las 22:18

Hola, encontre este articulo en la web y me gusto!! quisiera compartirlo con todas. La verdad es que yo soy super tranqui, y mis amigas seguro vana querer hacer la famosa despedida de soltera; pero...

Cintia, sábado 13-Jun-15 17
Nati
Aclaraciones sobre los grupos de facebook y whatsapp
Nati, El 18 de Mayo de 2015 a las 09:17

Hola chic@s!! Abro este debate para comentarles sobre la creación de debates relacionados a grupos de Facebook y WhatsApp y aclarar algunas condiciones y reglas. En la comunidad de casamientos.com.ar...

Elizabeth, miércoles 27-May-15 5
Angeles
Make up estilo pinup! y vestidos de novias pin up!
Angeles, El 18 de Mayo de 2015 a las 23:45

Hola!!! me dio curiosidad y empece a investigar un poquito mas!!! La estética de la chica pin-up logra un efecto encantador y desglosa diferentes estilos aunque quizá la que más recordamos es la de...

Jess, viernes 6-Ene-17 8
Angeles
Pin up candy bar!!
Angeles, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:27

Me enamore de este blog!! buscando un candy para el estilo pin up, encontre esto... Esta muy buena la idea de las manzanas para hacer algo asi como estacion saludable, y los caramelos para los mas...

Tay!, martes 19-May-15 7
Mailen
Ultimo cumpleaños soltera
Mailen, El 19 de Mayo de 2015 a las 01:55

Hola chicas! El sabado es mi último cumpleaños como soltera, de acá en adelante serán mas familiares y mucho más adelante con hijos jajah. Estoy dejando atrás una etapa y esto me pone muy pensativa....

Elizabeth, domingo 31-May-15 8
M
Algo viejo
Mar, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:47

Hola! Les quiero contar un poquito sobre mi "algo viejo". Hace un tiempito mi mamá me regaló estas pulseras de plata. Se las regaló mi papá cuando estaban de novios, una por cada año. Y aunque ellos...

Jessica, martes 19-May-15 5
D
Se viene el 2°! :)
Debora, El 16 de Mayo de 2015 a las 14:37

Hola!!!! Chicas no les voy a dar muchas vueltas: el titulo lo dice todo: nos enteramos hace 4 dias que estoy embarazada de nuestro 2° bebe! Nuestra nena ya tiene 3 años.! Nos cayo como balde de agua...

Laura, lunes 8-Jun-15 16
Nati
Ideas para decorar las mesas ¿cuál es la tuya?
Nati, El 18 de Mayo de 2015 a las 09:05

Holiss! Las mesas del casamiento se pueden decorar con varios elementos, como por ejemplo con centros de mesa, cintas sobre la mesa, con los colores de los asientos y el mantel etc. Hoy les muestro...

Mica, lunes 10-Ago-15 17
Eli ;)
Conseguí tocado !!!!
Eli ;), El 14 de Mayo de 2015 a las 23:54

Hola...keria mostrarle el tocado q conseguí.... M encanta : Es plateado haciendo juego con los zapatos (se nota q no m gsta mucho el blanco no?) Espero les guste

Jessica, miércoles 1-Jul-15 18
 Yani
Cotillon en casa
Yani, El 22 de Abril de 2015 a las 00:33

Holaaa chicas! Les comento utilice espumina de distintos colores que cuesta $13 el metro con las cuales hice antifaces y corbatas... buscan los moldes de antifaces en internet descargan alguna...

Alejandra, domingo 6-Sep-15 39 1
Nati
Look de novia clásica
Nati, El 15 de Mayo de 2015 a las 07:05

Hola lindas!! El look de hoy tiene una aire romántico que enamora! Ella escogió un vestido clásico y tradicional pero lo combinó con un delineado de ojos de gato y un ramo en color vivos ¿Qué rescatás...

Sol, miércoles 24-May-17 16
Melissa
Mis zapatos.!
Melissa, El 14 de Mayo de 2015 a las 12:04

Chicas estoy feliiz ya tengo mis zapatos para el gran dia!! Me tiene enamorada :

Anita, lunes 1-Jun-15 45
Nati
Nuestros temas de conversación favoritos son...
Nati, El 14 de Mayo de 2015 a las 14:05

Hola comu!! Todos tenemos un momento del día en el que nos reunimos y charlamos de los temas que nos gustan. Algunos disfrutan hablando de sus proyectos a futuro, sobre los hijos, los...

Priscila, viernes 15-May-15 10
Nati
Comienza el día con un capricho: zapatos
Nati, El 14 de Mayo de 2015 a las 07:05

Hola hermosas!! Llega el jueves y se empiezan a sentir las ganas de relajarse ¿verdad? Hoy las invito a desconectar un poco y atraer el viernes con este olor a zapatos nuevos...

Elizabeth, miércoles 1-Jul-15 18
Nati
Él o vos ¿quién insistió más en estar juntos?
Nati, El 14 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola comu!!! En todas las historias de amor alguien tiene que dar el primer paso o expresa más las ganas de estar juntos. Así que hoy les pregunto ¿quién insisitió...

Elizabeth, jueves 28-May-15 13
Nati
10 novias con anteojos ¿vos como vas a llevar las tuyas?
Nati, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Hoy les quiero presentar estas 10 novios que decidieron dejarse los anteojos puestos el día del casamiento 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Llevás anteojos?...

Celeste, miércoles 18-Nov-15 9 1
Nati
Curiosidades ¿damas o ángeles?
Nati, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola bonitas! Hoy encontré esta curiosidad que me dejó así ! ¿Qué les parece el look de estas damas?

Florencia, jueves 2-Jul-15 10
Noel
Problema con las tarjetas!!!! ayuda!!!!
Noel, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:23

Hola Diosas. Cómo andan todas con sus preparativos ? Yo en principio media pensativa con el tema de las tarjetas. En 10 días están listas, pero finalmente tomaron mi idea inicial de la tarjeta pero no...

Noel, jueves 14-May-15 13
Nati
Test: descubrí el estilo de tu casamiento
Nati, El 14 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Están todas invitadísimas a responder este test para conocer cuál es el estilo del casamiento ¿Se animan? ¡Vamos a descubrirlo! Escribí en un...

Sol, sábado 8-Abr-17 93
Constanza
Y ya paso todo!
Constanza, El 13 de Mayo de 2015 a las 17:19

Holaaa chicas como están?? Yo feliz!! El 2 de Mayo dimos el sí . Nos toco una noche hermosaaaaa;Dios fue bueno como siempre con nosotros y nos regalo la dicha de compartir con nuestra familia una...

Lorena, domingo 7-Jun-15 30
Jess
Dolor y suspensión del casamiento
Jess, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:13

Hola comunidad , siempre visitaba emocionada todo el tiempo la app y comunidad, viendo opciones para mi casamiento, iba a ser el 11/12 pero no planeaba perder al amor de nuestra vida, nuestra hija...

Cecilia, lunes 22-Jun-15 86
Nati
Especial novios sexys: la barba
Nati, El 12 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola diosas!! Hay que admitirlo: una buena barba nos hace derretir ...Y, en estas cosas, para gustos los colores. Yo, por ejemplo, soy una gran fanática de la barba de tres días de mi chico... Es que...

Naara, martes 21-Jul-15 48
Nati
Especial novios sexys: sesión boudoir
Nati, El 12 de Mayo de 2015 a las 08:05

Novias bellas, Hemos tocado varias veces el tema de la sesión boudoir, pero, por lo general, se piensa como un regalo de la novia al novio. ¿Y si invertimos los papeles? En nuestro especial semanal de...

Elizabeth, lunes 29-Jun-15 19
Nati
Especial novios sexys: calzoncillos
Nati, El 12 de Mayo de 2015 a las 08:05

Opa lala!! Así como nos preocupamos por nuestra lencería en la noche de bodas, ¿no han pensado en la suya? (Yo creo que sí, no lo nieguen ) Así que acá les paso unos modelitos, para que me cuenten con...

Piti, domingo 19-Jul-15 39
Nati
18 velos largos para enamorar con tu look
Nati, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! A cuántas de ustedes se les llenan los ojos de corazones cuando ven un velo largo, larguísimo : 1. 2. 3. 4. 5 - 6. 7. 8 - 9. 10. 11 - 12. 13. 14 - 15. 16. 17. 18....

Gisela, lunes 10-Ago-15 16

Foros generales

Inspiración