Santa Fe, Santa Fe · Desde Febrero del 2015
Me llamo Cintia soy d Santa Fe capital.. Tengo un emprendimiento de tortas,desayunos,artesanías. Me caso con Martín, hace 6 años qe somos novios.
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3716 díasHace un año y medio perdí a mi mama obviamente fue el día mas triste de mi vida,,hace un tiempo mi novio me propuso casarnos el día en que mama cumpliría años lo tome como algo así no mas como solo una idea a futuro.. Después el comunico a la flia y...

Participé en el post de Mariana
Hace 3716 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3716 días
Participé en el post de Cintia
Hace 3722 días
Creé un post
Hace 3726 díasHola!!! Como están?? Les hago una consulta.. Cuando fui a pedir fecha al registro la mujer me dijo que vaya 40 días antes de la fecha deseada.. Mi pregunta es.. Serabqe tengo que ir súper temprano?? Xq leí en otro debate que una chica fue a las 5am a...

Participé en el post de Melisa
Hace 3726 días
Participé en el post de Constanza
Hace 3741 días
Participé en el post de Luli
Hace 3742 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3744 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 3744 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3746 días
Creé un post
Hace 3747 díasBuenas!! Espero esten todas bien.. Mi consulta va dirigida mas que nada a las novias/os que vivan en Rosario.. Necesito si me pueden pasar numeros,nombres o direcciones de sederias economicas alla.. Me dijeron qe en Rosario en mucho mas barata la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3751 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3752 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Hace 3752 días