Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3647 díasVengo con una duda y esperando la ayuda habitual de otras novias, mas siendo de Argentina o Buenos Aires y Capital Federal. El problema es que yo la voy a organizar porque no me gustan las sorpresas y me gusta organizar TODO! Cuenten sus ideas para...

Creé un post
Hace 3647 díasHola! Necesito saber sus opiniones para este tema. ¿Vale la pena ir a un hotel a dormir? O sea, la fiesta termina a las seis de la mañana y luego de eso hay que dormir ja ja ja al menos en mi opinion. Necesito pros y contras!! Gracias!

Creé un post
Hace 3652 díasHola! Venia a compartir mi idea del Save the date, no se si conocen la modalidad, en tarjeta o video, es para avisar antes de las invitaciones la fecha y algunos requisitos de la boda... Mi novio y yo somos muy freak, y aunque nuestra boda va a ser...

Participé en el post de Nati
Hace 3652 días
Participé en el post de Nati
Hace 3652 días
Participé en el post de Yani
Hace 3652 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3652 días

Participé en el post de Kari
Hace 3652 días
Participé en el post de Maria
Hace 3655 días
Creé un post
Hace 3658 díasHola! Encontré un estilo de tocado que me encanta, pero hoy paseando por Once descubri que solo hay tiaras y ningun estilo de vincha como quería, aqui unos ejemplos para que vean que es lo que busco. Por favor ayudenme y si alguna sabe donde...

Participé en el post de Maria
Hace 3659 días
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3659 días
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de las novias que se casan el próximo invierno. Asi también pueden conocerse y no perderse los detalles de organización de los últimos meses, sobre todo si a alguna se le...

Participé en el post de Paulina
Hace 3659 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3660 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.