Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires

Noche de bodas

Maria, el 8 de Abril de 2015 a las 13:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola! Necesito saber sus opiniones para este tema. ¿Vale la pena ir a un hotel a dormir? O sea, la fiesta termina a las seis de la mañana y luego de eso hay que dormir ja ja ja al menos en mi opinion.
Necesito pros y contras!! Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Magdalena, el 10 de Abril de 2015 a las 11:03
  • Magdalena
    Novia Adicta Junio 2015 Buenos Aires
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Completamente de acuerdo con vos, la noche de bodas es un desperdicio y mas para mi que ya vivimos juntos hace un año. Lo unico que voy a hacer es mandar a la nena (Juli, la hija de el de 5 años) a la casa de sus tias y me compre una linda lenceria pero para usar en casa...

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos de noche de bodas el finde siguiente a la boda, porque vamos a quedar súper cansados y emocionados y los niños también.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa opcion no la habia pensado pero puede ser!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta buena esa idea porque Asi las fotos del "antes" van a quedar enmarcadas por un lugar lindo y acorde a la boda
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Los mirare!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, al final de la fiesta van a dormir pero no deja de ser la noche de bodas. Elegir ir a un hotel o no depende de la pareja, de cómo se imaginaron la luna de miel y de cómo tienen pensado el día después, ¿no?. te paso algunos consejitos e ideas para que te ayuden a decidir Smiley winking

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/que-hacemos-hotel--t52268

https://www.casamientos.com.ar/articulos/noche-de-boda-claves-para-elegir-el-lugar--c5350

https://www.casamientos.com.ar/articulos/planifica-tu-noche-de-bodas--c4844

Abrazo!

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos irnos el mismi dia de luna de miel..unas hs dsp de la fiesta.. y me gusta la idea porque ya nis deconectamos de toooodo y toooodos!! Si estas aca un dia dsp todos llaman o escriben o acompañan a despedirlos..no se.. se me hace mas practico aguantar el cansancio un poco mas y morir en el hotel de tu luna de miel jaja!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaron el hotel.. Lo tengo desde ese dia a las 14 para cambiarme y hasta el otro día a las 16 hs. Por mas que volvamos muertos a dormir me parece lindo! Pero puede ser que la aproveches mas a la vuelta de la luna de miel u otro finde!
    • Responder
  • Cony
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general los paquetes de noche de boda en los hoteles son desde las 14 hs del sábado hasta las 18 hs del domingo... Entonces te sirve para vestirte antes de la ceremonia y al día siguiente, aunque te acuestes tarde, todavía tenes el resto del día para aprovecharlo. Que se yo, son gustos.. A nosotros mi suegra nos dijo que nos lo regalaba y me pareció practico!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con los anteriores, creo que lo mejor es celebrarla después para poder aprovecharla al máximo. Aparte generalmente la celebración es ese mismo día por tradición para consumar el matrimonio y bueno si lo pueden festejar es porque generalmente ese tipo de novios no se ocupaban mucho de la organización. Igual ami me gustaría tomarme unos días libres después de la celebración xD
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tenemos el hotel Pero lo vamos a utilizar sólo para los preparativos de mi novia.
    La idea es luego de la fiesta descansar un rato e ir a almorzar con los conocidos que viajan para la fiesta así aprovechamos un día más
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece q después de la fiesta tipo 6 am, ir a un lugar q no voy a poder disfrutar xq voy a estar agotada va a ser un desperdicio. Lo consideraría la noche del Civil, ahí puede ser!
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa mira si bien nosotros nos casamos de día... nos regalan una noche de boda que planeamos usar una semana después del festejo o dos jajajaja a la vuelta de la ministra luna de miel para terminar con u broche de oro !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá