Ir al contenido principal
Maria
Maria

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3537días 4hrs
Nati
Qué complementos van con tu vestido: clutch
Nati, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola lindas!! Los sobres o clutchs son un complemento tan útil como necesario. No se trata sólo de una cuestión estética sino de comodidad. La novia también necesita llevar algunas cositas personales...

Barbie, miércoles 2-Sep-15 46
Nati
Qué complementos van con tu vestido: el velo
Nati, El 3 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Si ya elegieron el tipo de tiara que les gustaría, no dejen de hacerlo con el velo Velo ¿si o no? Hay muchos velos, para todos los gustos y looks de novias. ¿Cuál es tu favorito? 1....

Myriam, lunes 21-Sep-15 36
Nati
Qué complementos van con tu vestido: la tiara
Nati, El 3 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola novias bellas!! Los complementos son muy importantes a la hora de completar el look de novias. Cada complemento debe ir en armonía con el vestido y con la personalidad de la novia. Esto es...

Sabrina, miércoles 2-Sep-15 48
Nati
Qué complementos van con tu vestido: el ramo
Nati, El 6 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Durante estos días estuvimos decidiendo qué complementos van con tu vestido de novia y cuáles te gustan más. Pero no podíamos dejar afuera al ramo de novia ¿Cuál es tu ramo preferido? 1....

Vanesa, domingo 25-Oct-15 52
Nati
Qué complementos van con tu vestido: la joyas

Hola bellas!! Las joyas dan un toque muy especial al look de novia, dan un brillo y elegancia el rostro de la novia. ¿Vos con cuál accesorio te quedás? 1. Pulseras y brasaletes Pulserita Brasalete De...

María Alcira, viernes 16-Oct-15 47
Nati
Qué complementos van con tu vestido: los zapatos
Nati, El 3 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas!! ¿Y que hay de los zapatos para tu look de novia? Ya decidiste la tiara y el velo, pero los zapatos son fundamentales para definir el look de novia. ¿Por cuál votás? 1. Bailarinas 2. Nude...

Cintia, lunes 7-Sep-15 90
Nati
Qué complementos van con tu vestido: el abrigo

Hola hermosas!! Ya tenés la tiara, el velo, los zapatos, las joyas y el clutch... ¿Y si el abrigo? Si se viene el fresquito, otro accesorio que siempre hay que tener a mano es un chal o torerita....

Myriam, lunes 21-Sep-15 80
Maria
Save the date!!
Maria, El 14 de Junio de 2015 a las 10:13

Hola! Mi novio y yo somos muuy geeks jaja asi que Decidimos nuestro Save the date hacerlo con la tematica de Star Wars. Nuestra boda va a ser tematica invernal y muy tradicional asi que decidimos...

Maria, viernes 10-Jul-15 8
Maria
Stress
Maria, El 10 de Julio de 2015 a las 16:40

Hola!! Venia a contarles que a dos semanas justas del civil y la iglesia estoy hiper estresada! es terrible, estoy con sindrome vertiginoso y no se que hacer. Por suerte conseguimos para pagar todo...

Nati, lunes 13-Jul-15 3 149
Nati
¿Quién se casa en invierno 2015?
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de las novias que se casan el próximo invierno. Asi también pueden conocerse y no perderse los detalles de organización de los...

Natalie, lunes 8-Jun-15 42
Laura
Expo novias
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:39

Hola chicas buen miércoles mitad de semana, casi mitad de año ya me quedan pocos meses para mi gran gran día . Les pregunto quien va a expo novias hoy???

Jess, miércoles 6-May-15 19
Nati
Hablemos de la liga
Nati, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:05

Hola novias lindas!! Esta foto me hizo pensar en aquellas novias que van a hacer su liga temáticas. Hemos visto varias en la comunidad que han utilizado como temática para su liga el...

Eli ;), jueves 7-May-15 8
Breena
Expo novios y novias nueva zelanda..!
Breena, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:32

Hola a tod@s!! El finde pasado estuvimos con mi fm en la expo de novios y novias que organizan todos los años en Auckland, NZ.. y la pasamos barbaro! La organizacion fue genial; habia champagne y...

Breena, miércoles 6-May-15 9
Debora
Cual es tu tema para la entrada del salon???
Debora, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:37

1- temas Romantico 2- Tema divertidos...

Gime, jueves 21-May-15 26
Laura
Divorcio!!!
Laura, El 2 de Mayo de 2015 a las 21:51

Hola chicas como les va?? yo tratando de no matar ala turra ex de mi fm les cuento.. iniciamos el divorcio en noviembre de lo cual ya firmaron el comun acuerdo ,lo realizamos en el juzgado de paz ,lo...

Erica, domingo 31-May-15 20
Maria
Chica controladora igual a novia controladora
Maria, El 26 de Abril de 2015 a las 18:26

Soy controladora y necesito saber que todo saldra bien, para eso prefiero yo misma ponerme a hacer TODO, y mi novio y mi mama viven diciendome que delegue responsabilidades, para estar mas tranquila,...

Agostina, martes 28-Abr-15 10 256
Nati
Qué temes que salga mal el día del casamiento
Nati, El 23 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola, hola Todos tenemos esa sensación de miedito y nervios antes del casamiento, pero si lo pensás detenidamente ¿Qué es lo que te da miedo que salga mal? ¿La...

Yesica, martes 19-May-15 40
Nicole
Quiero sorprenderlo en nuestro último mes de novios
Nicole, El 23 de Abril de 2015 a las 15:36

Hola chicas, como están? No somos de festejar los meses que cumplimos de novios pero este 29 de abril es el último mes, ya que el 28 de mayo ya vamos a ser esposos legalmente. Me dijo que me iba a...

Nati, miércoles 29-Abr-15 11
Nati
Sesión preboda musical ¿qué afición con tu pareja?
Nati, El 24 de Abril de 2015 a las 14:05

Hola gente linda!! Empezamos la tarde con un poco de música para nuestro ojos y mucho amor (como siempre). Estos novios decidieron hacer del acordeón un elemento clave para la...

Elizabeth, miércoles 6-May-15 4
Nati
Mi super novio!!
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 07:42

Hola supernovias y batinovias!!! En el debate ¿supernovias y batinovias? jugamos a conocernos a través de las superheroínas... ¿Y si le ponemos capa de superhéroe al novio? ¿Cuál sería? Batnovio El...

Sol, domingo 28-May-17 63
Nati
El legado el vestido de mi mamá
Nati, El 17 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola comu!!! Acá les muestro mi legado del debate Juegos de novi@s el legado Cuando era chiquitita siempre iba al álbum de fotos de casamiento de mi mamá y me encantaba verla con su vestido sencillo y...

Elizabeth, lunes 27-Abr-15 13
Nati
¿supernovia o batinovia?
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 07:43

Hola novias bellas!!! ¿Qué les parece si nos ponemos en la capa de las superheroínas y jugamos un poco? ¿Con qué heroína te identificás más? Supernovia "Me ocupo de los proveedores, el salón, las...

Sol, domingo 28-May-17 90
Maria
Detalle geek
Maria, El 17 de Abril de 2015 a las 17:25

Hola! Como estan? Aqui va mi consulta... mi novio y yo somos fans de los comics, star wars, star trek, videojuegos y todo lo geek jeje pero mas que nada Cómics y star wars. Nuestra boda sera temática...

Maria, miércoles 8-Jul-15 23
Maria
Despedida de soltera
Maria, El 8 de Abril de 2015 a las 13:54

Vengo con una duda y esperando la ayuda habitual de otras novias, mas siendo de Argentina o Buenos Aires y Capital Federal. El problema es que yo la voy a organizar porque no me gustan las sorpresas y...

*vera*, miércoles 15-Abr-15 8
Maria
Noche de bodas
Maria, El 8 de Abril de 2015 a las 13:50

Hola! Necesito saber sus opiniones para este tema. ¿Vale la pena ir a un hotel a dormir? O sea, la fiesta termina a las seis de la mañana y luego de eso hay que dormir ja ja ja al menos en mi opinion....

Magdalena, viernes 10-Abr-15 13
Maria
Save the date!!
Maria, El 3 de Abril de 2015 a las 18:56

Hola! Venia a compartir mi idea del Save the date, no se si conocen la modalidad, en tarjeta o video, es para avisar antes de las invitaciones la fecha y algunos requisitos de la boda... Mi novio y yo...

Maca, domingo 5-Abr-15 4 241
Nati
Cosas curiosas: ¿si o no a esta torta de casamiento?
Nati, El 2 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola chic@s!! ¿Qué opinan de estas tortas? ¿SI o NO?

Marina, lunes 6-Abr-15 9
Nati
Look de novia soñador
Nati, El 3 de Abril de 2015 a las 12:05

Hola hermosas!! El look de novia de hoy es soñador, moderno y con mucho vuelo Para terminar de completar esta historia de amor no se pierdan la forma en la que entró el novio a la ceremonia La entrada...

Marina, lunes 6-Abr-15 14

Foros generales

Inspiración