Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola lindas!! Los sobres o clutchs son un complemento tan útil como necesario. No se trata sólo de una cuestión estética sino de comodidad. La novia también necesita llevar algunas cositas personales...

Hola chiquis!! Si ya elegieron el tipo de tiara que les gustaría, no dejen de hacerlo con el velo Velo ¿si o no? Hay muchos velos, para todos los gustos y looks de novias. ¿Cuál es tu favorito? 1....

Hola novias bellas!! Los complementos son muy importantes a la hora de completar el look de novias. Cada complemento debe ir en armonía con el vestido y con la personalidad de la novia. Esto es...

Hola chicas!! Durante estos días estuvimos decidiendo qué complementos van con tu vestido de novia y cuáles te gustan más. Pero no podíamos dejar afuera al ramo de novia ¿Cuál es tu ramo preferido? 1....

Hola bellas!! Las joyas dan un toque muy especial al look de novia, dan un brillo y elegancia el rostro de la novia. ¿Vos con cuál accesorio te quedás? 1. Pulseras y brasaletes Pulserita Brasalete De...

Hola bellas!! ¿Y que hay de los zapatos para tu look de novia? Ya decidiste la tiara y el velo, pero los zapatos son fundamentales para definir el look de novia. ¿Por cuál votás? 1. Bailarinas 2. Nude...

Hola hermosas!! Ya tenés la tiara, el velo, los zapatos, las joyas y el clutch... ¿Y si el abrigo? Si se viene el fresquito, otro accesorio que siempre hay que tener a mano es un chal o torerita....

Hola! Mi novio y yo somos muuy geeks jaja asi que Decidimos nuestro Save the date hacerlo con la tematica de Star Wars. Nuestra boda va a ser tematica invernal y muy tradicional asi que decidimos...

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de las novias que se casan el próximo invierno. Asi también pueden conocerse y no perderse los detalles de organización de los...

Hola chicas buen miércoles mitad de semana, casi mitad de año ya me quedan pocos meses para mi gran gran día . Les pregunto quien va a expo novias hoy???

Hola novias lindas!! Esta foto me hizo pensar en aquellas novias que van a hacer su liga temáticas. Hemos visto varias en la comunidad que han utilizado como temática para su liga el...

Hola a tod@s!! El finde pasado estuvimos con mi fm en la expo de novios y novias que organizan todos los años en Auckland, NZ.. y la pasamos barbaro! La organizacion fue genial; habia champagne y...

1- temas Romantico 2- Tema divertidos...

Hola chicas como les va?? yo tratando de no matar ala turra ex de mi fm les cuento.. iniciamos el divorcio en noviembre de lo cual ya firmaron el comun acuerdo ,lo realizamos en el juzgado de paz ,lo...

Soy controladora y necesito saber que todo saldra bien, para eso prefiero yo misma ponerme a hacer TODO, y mi novio y mi mama viven diciendome que delegue responsabilidades, para estar mas tranquila,...

Hola, hola Todos tenemos esa sensación de miedito y nervios antes del casamiento, pero si lo pensás detenidamente ¿Qué es lo que te da miedo que salga mal? ¿La...

Hola chicas, como están? No somos de festejar los meses que cumplimos de novios pero este 29 de abril es el último mes, ya que el 28 de mayo ya vamos a ser esposos legalmente. Me dijo que me iba a...

Hola gente linda!! Empezamos la tarde con un poco de música para nuestro ojos y mucho amor (como siempre). Estos novios decidieron hacer del acordeón un elemento clave para la...

Hola supernovias y batinovias!!! En el debate ¿supernovias y batinovias? jugamos a conocernos a través de las superheroínas... ¿Y si le ponemos capa de superhéroe al novio? ¿Cuál sería? Batnovio El...

Hola comu!!! Acá les muestro mi legado del debate Juegos de novi@s el legado Cuando era chiquitita siempre iba al álbum de fotos de casamiento de mi mamá y me encantaba verla con su vestido sencillo y...

Hola novias bellas!!! ¿Qué les parece si nos ponemos en la capa de las superheroínas y jugamos un poco? ¿Con qué heroína te identificás más? Supernovia "Me ocupo de los proveedores, el salón, las...

Hola! Como estan? Aqui va mi consulta... mi novio y yo somos fans de los comics, star wars, star trek, videojuegos y todo lo geek jeje pero mas que nada Cómics y star wars. Nuestra boda sera temática...

Vengo con una duda y esperando la ayuda habitual de otras novias, mas siendo de Argentina o Buenos Aires y Capital Federal. El problema es que yo la voy a organizar porque no me gustan las sorpresas y...

Hola! Necesito saber sus opiniones para este tema. ¿Vale la pena ir a un hotel a dormir? O sea, la fiesta termina a las seis de la mañana y luego de eso hay que dormir ja ja ja al menos en mi opinion....

Hola! Venia a compartir mi idea del Save the date, no se si conocen la modalidad, en tarjeta o video, es para avisar antes de las invitaciones la fecha y algunos requisitos de la boda... Mi novio y yo...

Hola chic@s!! ¿Qué opinan de estas tortas? ¿SI o NO?

Hola hermosas!! El look de novia de hoy es soñador, moderno y con mucho vuelo Para terminar de completar esta historia de amor no se pierdan la forma en la que entró el novio a la ceremonia La entrada...