Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Una novia tranquila pero ansiosa!!! Preparando todo con mucha tranquilidad para disfrutar del gran momento.
- Novia Experta
- 1.800 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3171 díasAl momento de empezar a prepararse para el GD, cuáles son las tradiciones que siguen? Sean de la familia o no... Por ej: alguien planea tener algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul? Las leo!!!

Creé un post
Hace 3172 díasHola a todos!!! Tal como dice el título estoy en búsqueda de un fotógrafo, si bien busqué en los proveedores de la página, están bastante saladitos. Me recomendarían a alguien??? Gracias!!!

Creé un post
Hace 3179 díasPara todas aquellas que estan buscando comprar cotillón, ayer estuve chusmeando la página de Ticoral (queda en once), y hay combos para 100 personas muy baratos. El que vi yo que me gustó es para hacer una tanda luminosa, por $1500 más o...

Creé un post
Hace 3179 díasDespués de buscar y hacer cuentas... muuuchas cuentas, el viernes reservamos el salón Va a ser en el Palacio Barolo, y por suerte para mi, es con todo incuido, solo nos resta ver por la ropa, invitaciones e iglesia... Un placer!!! Quería compartirles...

Creé un post
Hace 3216 díasHola a todos!!! Como dice la pregunta del título, estamos armando la lista final de invitados y tenemos varios amigos con chicos, la cosa está en que yo digo de invitarlos y después avisen si vienen con chicos o no; mi novio dice directamente no...

Creé un post
Hace 3298 díasHola a todos!!! Veo que muchos están en la búsqueda de salones, y la verdad que estoy mareada (y anonadada con algunos precios!). La idea que tenemos es tener el salón e iglesia por el centro porteño o alrededores (san telmo, etc). Vi un par de...