Carlos Pellegrini, Santa Fe · Desde Marzo del 2016
Tengo 26 años, vivo enamorada de mi FM y somos muy felices juntos.. Trabajo de mi profesión, soy abogada, como tal, soy una persona con un carácter muy... Ver más
Tengo 26 años, vivo enamorada de mi FM y somos muy felices juntos.. Trabajo de mi profesión, soy abogada, como tal, soy una persona con un carácter muy fuerte pero cariñosa también, tengo muy claro lo que quiero en la vida. Soy ansiosa y despistada... Él me acompaña siempre en cada paso que doy y siempre está incluido en mis proyectos.
- Novia Habitual
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3198 díasDebates atrás les mostré los centros de mesa que mi suegra me hizo de prueba! Decidimoa cambiarlos porque no nos convencían.. les muestro los definitivos. Son de distintos colores! De las ramas van colgadas unas grullas que estoy haciendo con mi FM y...

Participé en el post de Pochy
Hace 3198 días
Participé en el post de Paau
Hace 3200 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3203 días
Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la persona que amás en el puente de los besos, entonces...

Participé en el post de Juli
Hace 3203 días
Participé en el post de Cupido
Hace 3204 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3204 días
Participé en el post de Micaela
Hace 3206 días
Creé un post
Hace 3207 díasComu!! Necesito info para saber donde conseguir tocado en Rosario! Si alguna sabe, por fa dígame la dirección. Gracias!!!

Participé en el post de Magui
Hace 3207 días
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3207 días
Hola bellezas! Cuando estuvimos buscando alianzas, sabíamos que no queríamos las típicas de oro... dimos muuuchas vueltas hasta encontrar el proveedor que hizo las que soñábamos Les dejo algunas opciones... cuál les gusta más? Las usarían? Alianzas 1...

Participé en el post de Mara
Hace 3207 días
Creé un post
Hace 3207 díasSomo Micaela y Mauricio, nos dicen Mica y Terre.. Nos casamos en Carlos Pellegrini, en un salón con un enorme patio con mucho verde el día 29/10/2016. Faltan 94 días para el GD. Su signo es capricornio y el mío es sagitario. Nuestra canción favorita...

Hace 3207 días

Hace 3207 días