Carlos Pellegrini, Santa Fe · Desde Marzo del 2016
Tengo 26 años, vivo enamorada de mi FM y somos muy felices juntos.. Trabajo de mi profesión, soy abogada, como tal, soy una persona con un carácter muy... Ver más
Tengo 26 años, vivo enamorada de mi FM y somos muy felices juntos.. Trabajo de mi profesión, soy abogada, como tal, soy una persona con un carácter muy fuerte pero cariñosa también, tengo muy claro lo que quiero en la vida. Soy ansiosa y despistada... Él me acompaña siempre en cada paso que doy y siempre está incluido en mis proyectos.
- Novia Habitual
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Micaela
Hace 3093 días
Comu!! En un debate leí que después de casados, el contador sigue contando los días de casados. Pero el mío solo dice felizmente casados. Alguna sabe por qué??

Participé en el post de Micaela
Hace 3093 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3093 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3094 díasHola comu!! El sábado finalmente llegó el GD. Estamos super felices, fue una fiesta increíble y la pasamos de maravillas. Los invitados todos con muy buena onda y la música y comida espectacular!! Van algunas fotos.. pocas porq aún el fotógrafo no me...

Creé un post
Hace 3094 díasComu!! En un debate leí que después de casados, el contador sigue contando los días de casados. Pero el mío solo dice felizmente casados. Alguna sabe por qué??

Creé un post
Hace 3099 díasHola comu! Les cuento que ayer nos casamos por civil. Ya somos oficialmente marido y mujer!! Estamos felices y aunque llovió todo el día y tuvimos que trasladar todo el decorado adentro, nada me importó mas que el hecho de casarnos!!!! Van algunas...

Creé un post
Hace 3107 díasComimos un rico asado, jugamos, nos llenaron con de todo jajaja y luego nos sacaron a pasear!! La pasamos bárbaro con amigos de ambos...

Participé en el post de Anabel
Hace 3108 días
Participé en el post de Hikaru
Hace 3108 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3112 días
Participé en el post de Maria
Hace 3113 días
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 3135 días
Hola bellas! Como andan? Como van los preparativos? Hoy es el dia de los novios, para mi es sólo un día comercial porque festejo el amor todo los días con mi novio jejeje. Pero para muchas, es el último día de los novios porque estamos por dar el...

Participé en el post de Mariel
Hace 3135 días