Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Carlos Pellegrini, Santa Fe · Desde Marzo del 2016

Tengo 26 años, vivo enamorada de mi FM y somos muy felices juntos.. Trabajo de mi profesión, soy abogada, como tal, soy una persona con un carácter muy... Ver más

Tengo 26 años, vivo enamorada de mi FM y somos muy felices juntos.. Trabajo de mi profesión, soy abogada, como tal, soy una persona con un carácter muy fuerte pero cariñosa también, tengo muy claro lo que quiero en la vida. Soy ansiosa y despistada... Él me acompaña siempre en cada paso que doy y siempre está incluido en mis proyectos.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3097días 23hrs
Micaela
Pregunta sobre el contador!!
Micaela, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:39

Comu!! En un debate leí que después de casados, el contador sigue contando los días de casados. Pero el mío solo dice felizmente casados. Alguna sabe por qué??

Micaela, miércoles 2-Nov-16 8
Micaela
Nos casamos!!
Micaela, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:53

Hola comu!! El sábado finalmente llegó el GD. Estamos super felices, fue una fiesta increíble y la pasamos de maravillas. Los invitados todos con muy buena onda y la música y comida espectacular!! Van...

Cristina, domingo 6-Nov-16 23 321
Micaela
Matrimonio civil!
Micaela, El 27 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola comu! Les cuento que ayer nos casamos por civil. Ya somos oficialmente marido y mujer!! Estamos felices y aunque llovió todo el día y tuvimos que trasladar todo el decorado adentro, nada me...

Maria, jueves 27-Oct-16 12 175
Micaela
Despedida de solteros juntos!!
Micaela, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:19

Comimos un rico asado, jugamos, nos llenaron con de todo jajaja y luego nos sacaron a pasear!! La pasamos bárbaro con amigos de ambos...

Magalí, miércoles 19-Oct-16 10 154
Anabel
Zapatos de boda
Anabel, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:32

Hola a todas! Les querias consultar, si alguna ya compro sus zapatos o saben de alguna casa para recomendarle, zona de capital Barrio Norte, Once o zona Sur. Estos son algunos modelos que vi y me...

Anabel, miércoles 19-Oct-16 15
Hikaru
Invitados, dolor de cabeza, familia
Hikaru, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:27

Tengo muchos dolores de cabeza por los invitados. Mi familia es muy chica y la de mi novio muy grande y casi tradicionalista... ----------- Paso a comentar los problemas y me dicen que opinan. -- 1)...

Florencia, miércoles 17-Abr-19 25
Lorena
Cosas que me molestan del dress code
Lorena, El 13 de Octubre de 2016 a las 14:09

Con este posteo me voy a ganar varios comentarios negativos pero he visto ya varios post y varios comentarios de futuras novias que me parecen equivocados. Si bien cada novia tiene derecho a planear...

Brennn, viernes 14-Oct-16 41
Maria
Horror mis zapatos
Maria, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:33

Bellas no saben lo que me pasó. Resulta que compre unos zapatos divinos y no tan caros. Ahora mi mamá me pregunto si me medí con mi FM. Recién me los probé y quedamos a la misma altura!!! Horror....

Nany, viernes 14-Oct-16 15
Mariel
Reto a que subas foto con tu novio.
Mariel, El 20 de Septiembre de 2016 a las 15:39

Hola bellas! Como andan? Como van los preparativos? Hoy es el dia de los novios, para mi es sólo un día comercial porque festejo el amor todo los días con mi novio jejeje. Pero para muchas, es el...

Roxana, miércoles 28-Sep-16 50
Rocio
Traje para el novio
Rocio, El 20 de Septiembre de 2016 a las 21:22

Mi novio se compró el traje en Macowens a muy buen precio rebajadisimo..... Está súper chocho.... Porque consiguió en el color q él quería y con tela súper fresca.... Qué opinan chicas???

Rocio, domingo 25-Sep-16 28
Silvia
Trámite de divorcio
Silvia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 14:37

Estoy muy nerviosa chicas, no saben lo que nos pasó, resulta que mi FM esta divorciado hace como 5 años, el tema es que ahora saltó que nunca llegó el trámite a la Plata con lo cual en el acta sale...

Silvia, miércoles 21-Sep-16 32
Micaela
Mi algo azul en los zapatos!
Micaela, El 18 de Septiembre de 2016 a las 14:52

Les muestro lo que llevaré como algo azul.. lo hice en los zapatos!!

Rocio, lunes 19-Sep-16 6 146
Micaela
Nuestras invitaciones listas!!
Micaela, El 18 de Septiembre de 2016 a las 14:49

Terminamos nuestras invitaciones!! Se desplaza la novia hacia el novio.. estamos felices porque nos encantan!!!

Alejandra, lunes 19-Sep-16 13 167
Micaela
1000 grullas, 1000 años de felicidad conyugal! listas!
Micaela, El 17 de Septiembre de 2016 a las 16:18

Hola comu!! Com mi FM hace tres meses decidimos emprender la ardua tarea (entre medio de mil preparativos más) de hacer mil grullas! Mil grullas que simbolizan las ganas, el esfuerzo y el amor

jlmo, martes 28-Nov-17 24
Silvia Elena
¿cual es la canción que te hace pensar en tu fm instantáneamente?
Silvia Elena, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:02

Hola comunidad, y si, la pregunta es esa... todas tenemos canciones importantes en nuestras vidas, pero siempre hay una (o varias) que te hacen recordar a tu media naranja. ¿Cual es la cancion que al...

Micaela, viernes 2-Sep-16 15
Any*
Juli está andando mal la app
Any*, El 30 de Agosto de 2016 a las 19:30

No me esta sumando los puntos cuando comento un debate

Any*, jueves 1-Sep-16 11
Cinthya
Entrada al salon: con coreo!!!
Cinthya, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:01

Hola chicas! como estan?? les cuento que con mi FM decidimos entrar al salon con una coreo. Yo me caso solo por civil porque mi FM no cree en la Iglesia y no pude convencerlo, asique como me hace...

Romi, sábado 27-Ago-16 17
Luciana
Novios que nos casamos sin haber convivido
Luciana, El 17 de Agosto de 2016 a las 23:47

Nos casamos sin haber convivido Hola, abro este debate para conocer de sus historias, de ustedes…. Nosotros con Facu (mi FM) no vivimos juntos, y no lo vamos a hacer hasta el día de la boda. La verdad...

Daiannitah, lunes 12-Sep-16 45
Yani
Cuba o punta cana?
Yani, El 13 de Agosto de 2016 a las 22:34

Hola a todas!! Estamos viendo a donde ir de luna de miel.... Y entre Cuba (la habana - varadero - cayo coco) y punta cana, no hay mucha diferencia en precio... Que recomiendan??!! Gracias!

Vane, jueves 15-Jun-17 16
Sheila
Mis diy.. ahora si!!
Sheila, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:00

Chicas los volvi a armar ..el celu me jugo una mala pasada y viene a la PC!! A 72 dias me faltan solamente terminas los souvenir 30 macetas!! Asiq super relajada.!! Paso a mostrales todooos mis diy....

July, miércoles 18-Ene-17 80
Micaela
Cambio de centro de mesa!
Micaela, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:41

Debates atrás les mostré los centros de mesa que mi suegra me hizo de prueba! Decidimoa cambiarlos porque no nos convencían.. les muestro los definitivos. Son de distintos colores! De las ramas van...

Maria, viernes 5-Ago-16 12 223
P
El vals ...
Pochy, El 4 de Agosto de 2016 a las 07:19

Hola chicas! Felicidades a las que están en la cuenta regresiva... Les quiero comentar un dilema que tengo, para mi GD aún falta, pero algo de lo que hablábamos con mi FM es que yo no quiero bailar el...

Any*, viernes 5-Ago-16 29
Paau
A cuanto tienen el contador??
Paau, El 2 de Agosto de 2016 a las 14:56

Que nervios chicas ya falta pocooo que lindo el momento de todas a nada de hacerse realidad y vivir felices

Mariel, martes 16-Ago-16 61
J
Subí una foto con tu pareja
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la...

Bárbara, jueves 3-May-18 211
Cupido
¡Flechazos de amor!
Cupido, El 29 de Julio de 2016 a las 09:37

Después de pasar esta semana en la comunidad, me despido de aquí para seguir repartiendo flechazos por todo el mundo ¡Espero que sus matrimonios sean felices, y que estén bendecidos con mucho amor! Y...

Leandro, martes 2-Ago-16 26
Cecilia
Hablemos de leyes: rÉgimen patrimonial del matrimonio
Cecilia, El 29 de Julio de 2016 a las 19:01

Hola chicas, soy abogada, y últimamente mis amigas que se están por casar me vienen a consultar por cuál régimen patrimonial elegir. Atento a la sanción del Nuevo Código Civil y Comercial, al casarse...

Natalia, lunes 2-Sep-19 39 1
Micaela
Nuestro amor es eterno ~ mica y mauri
Micaela, El 26 de Julio de 2016 a las 13:30

Somo Micaela y Mauricio, nos dicen Mica y Terre.. Nos casamos en Carlos Pellegrini, en un salón con un enorme patio con mucho verde el día 29/10/2016. Faltan 94 días para el GD. Su signo es...

Magui, miércoles 27-Jul-16 3
Micaela
Tocado rosario, santa fe
Micaela, El 27 de Julio de 2016 a las 01:10

Comu!! Necesito info para saber donde conseguir tocado en Rosario! Si alguna sabe, por fa dígame la dirección. Gracias!!!

Aldana, miércoles 27-Jul-16 3 201
M
Dato, easy para el candy bar
Magui, El 25 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola bellas les cuento...hoy fui a easy a comprar telgopor para hacer las letras corporeas que serán de deco para la iglesia y me encontré con una promo o descuento.... Ya venia buscando en otros...

Soledad, martes 26-Jul-16 8
Mara
Alianzas no tan tradicionales
Mara, El 26 de Julio de 2016 a las 08:44

Hola bellezas! Cuando estuvimos buscando alianzas, sabíamos que no queríamos las típicas de oro... dimos muuuchas vueltas hasta encontrar el proveedor que hizo las que soñábamos Les dejo algunas...

Soli, miércoles 7-Jun-17 43

Foros generales

Inspiración