Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Carlos Pellegrini, Santa Fe · Desde Marzo del 2016

Tengo 26 años, vivo enamorada de mi FM y somos muy felices juntos.. Trabajo de mi profesión, soy abogada, como tal, soy una persona con un carácter muy... Ver más

Tengo 26 años, vivo enamorada de mi FM y somos muy felices juntos.. Trabajo de mi profesión, soy abogada, como tal, soy una persona con un carácter muy fuerte pero cariñosa también, tengo muy claro lo que quiero en la vida. Soy ansiosa y despistada... Él me acompaña siempre en cada paso que doy y siempre está incluido en mis proyectos.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3097días 23hrs
Micaela
Pregunta sobre el contador!!
Micaela, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:39

Comu!! En un debate leí que después de casados, el contador sigue contando los días de casados. Pero el mío solo dice felizmente casados. Alguna sabe por qué??

Micaela, miércoles 2-Nov-16 8
Micaela
Nos casamos!!
Micaela, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:53

Hola comu!! El sábado finalmente llegó el GD. Estamos super felices, fue una fiesta increíble y la pasamos de maravillas. Los invitados todos con muy buena onda y la música y comida espectacular!! Van...

Cristina, domingo 6-Nov-16 23 321
Micaela
Matrimonio civil!
Micaela, El 27 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola comu! Les cuento que ayer nos casamos por civil. Ya somos oficialmente marido y mujer!! Estamos felices y aunque llovió todo el día y tuvimos que trasladar todo el decorado adentro, nada me...

Maria, jueves 27-Oct-16 12 175
Micaela
Despedida de solteros juntos!!
Micaela, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:19

Comimos un rico asado, jugamos, nos llenaron con de todo jajaja y luego nos sacaron a pasear!! La pasamos bárbaro con amigos de ambos...

Magalí, miércoles 19-Oct-16 10 154
Anabel
Zapatos de boda
Anabel, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:32