Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2016
Soy una novia sorprendida de lo mucho que me gusta esto de ser una Novia! Tengo 30 años, nunca fuí muy Susanita, por lo que no tenía desde chica el sueño... Ver más
Soy una novia sorprendida de lo mucho que me gusta esto de ser una Novia! Tengo 30 años, nunca fuí muy Susanita, por lo que no tenía desde chica el sueño de casarme con el vestido de princesa. Pero parece que fijar la fecha despertó al demonio! jajajajaja Ahora estoy muy entusiasmada con toda la organización, me gusta mucho hacer manualidades por lo que me encanta ver los DIY de la comunidad y espero colaborar con mis ideas. Estoy feliz y muy enamorada de mi FM, deseando que todo salga lindo para celebrar y disfrutar de nuestro GD, con nuestras familias y seres queridos!!!!
- Novia Adicta
- 1.296 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 3199 días
Hace 3199 días
Hace 3199 días

Hace 3199 días

Participé en el post de Daiana
Hace 3199 días

Subí una foto en el post de Agustina
Hace 3200 días
Hola linda comu que peinados me recomiendan sencillos semi recogido Tengo el pelo bastante largo! Gracias las leo

Participé en el post de Paula
Hace 3200 días
Participé en el post de Amanda
Hace 3203 días
Participé en el post de Magui
Hace 3205 días

Participé en el post de Brennn
Hace 3205 días

Participé en el post de Laura
Hace 3205 días

Participé en el post de Paola
Hace 3205 días

Participé en el post de Danu
Hace 3207 días

Participé en el post de Vane
Hace 3207 días

Creé un post
Hace 3207 díasHola Chicas! Estoy inmensamente feliz! Ya había leído de varias chicas que ya estaban organizando el casamiento pero no les habían hecho la propuesta oficial! Y yo era una de esas! Ayer con mi fm cumplimos 5 años de novios y me sorprendió diciéndome...