Quilmes, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
Soy mamá de dos hermosas bebotas, Brunella y Delfina.. Desde el momento en que conocí a mi FM supe que seria mi compañero de vida ❤ formamos lo que tanto... Ver más
Soy mamá de dos hermosas bebotas, Brunella y Delfina.. Desde el momento en que conocí a mi FM supe que seria mi compañero de vida ❤ formamos lo que tanto queríamos Nuestra familia! Solo nos falta un sueño mas Casarnos! Contando los dias ❤
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2884 díasHolas chicas les quiero compartir la foto del centro de mesa que hicimos ayer con mi amiga celes ❤ son dos centros de mesas distintos en total voy a poner 4 es para la reunión que hacemos después del civil con los familiares y amigos mas intimos, me...

Creé un post
Hace 2934 díasHola chicas hoy nos juntamos con mi amiga del alma celeste y nos pusimos a preparar algunas cositas para la despedida del solteras.. Les presento a jhon jajaja es la copia del juego ponerle la cola al burro pero adaptada para la despedida.. La idea...

Participé en el post de Romina
Hace 2936 días
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas quería compartirles una frase que ame apenas la leí, me parece hermosa ❤ " Somos el principio de una historia que no pretende terminar. "

¡Conseguí una medalla!
Hace 2938 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Ayee
Hace 2938 días
Participé en el post de Anto
Hace 2938 días
Participé en el post de Vane
Hace 2938 días

Creé un post
Hace 2938 díasLos preparativos van muy bien, aunque nos faltan muchisimas cosas todavia, contratamos el salon fantasy eventos (Quilmes) y el salon se encarga completamente de todo hasta del fotógrafo. Lo unico q nos falta seria la ropa y accesorios y detalles.

Participé en el post de Juli
Hace 2938 días
Hace 2938 días

Hace 2939 días
Hace 2939 días