Quilmes, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
Soy mamá de dos hermosas bebotas, Brunella y Delfina.. Desde el momento en que conocí a mi FM supe que seria mi compañero de vida ❤ formamos lo que tanto... Ver más
Soy mamá de dos hermosas bebotas, Brunella y Delfina.. Desde el momento en que conocí a mi FM supe que seria mi compañero de vida ❤ formamos lo que tanto queríamos Nuestra familia! Solo nos falta un sueño mas Casarnos! Contando los dias ❤
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2780 díasHola chicas ya estoy felizmente casada!! 😀 nos Casamos por civil el 18 y la ceremonia religiosa con la fiesta la hicimos el sábado.. Fue una noche muy pero muy emotiva.. Mi MARIDO ❤️ me espero cantando la canción de( elvis can't help falling in love)...

Participé en el post de Melisa
Hace 2786 días
Participé en el post de Romina
Hace 2794 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2795 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2795 díasHola chicas estoy super emocionada!! Faltan tan solo nueve días para el civil y diez para la fiesta ☺️ estoy con todo los sentimientos encontrados. Tengo miedo, ansiedad, nervios, ganas q ya llegue el día!! Estuve todo un año preparando cada detalle...

Creé un post
Hace 2817 díasHola chicas mañana tengo que ir al REGISTRO CIVIL DE QUILMES a sacar la fecha, tengo una emoción terrible y también muchísimo miedo por quedarme sin fecha, la idea es casarnos el 17 de agosto por civil y el 19 que tenemos la fiesta por iglesia. Mi...

Creé un post
Hace 2862 díasHola chicas les quiero mostrar como quedaron las cajitas de fosforos.. Mande hacer los stickers para pegar de un lado y del otro. En mi caso yo no fumo pero la mayoría de los invitados si! Así q se me ocurrió entregar las cajitas de fosforos cuando...

Hace 2864 días
Creé un post
Hace 2866 díasHola chicas les quiero mostrar las bolsitas de arroz que voy a usar en el civil, ya les mostré las de tela pero esas son para entregar una por familia así les queda como souvenirs y prepare esas más caseritas para q tengas todos arroz para tirar 😀 le...

Hace 2878 días

Participé en el post de Lore
Hace 2879 días

Participé en el post de Laura
Hace 2879 días