Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2460 díasHola chicaaas seguramente muchas esten buscando tb modista de alta costura para su gran y hermoso vestido... soy de Rosario... alguna ya tiene??? Vamos que este debate se llene de recomendaciones!!
¡Hola hermosa! 💗 Cómo sos una novia con experiencia me encantaría saber que puntaje le ponés a cada una de estas ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/0-5-o-10-que-nota-le-pones-a-estas-ideas--t142147 ¡NO TE LO PIERDAS! Que tengas un hermoso jueves! 😘

Participé en el post de Noelia
Hace 2461 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2461 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Luisa
Hace 2461 días
Participé en el post de Anto
Hace 2461 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2461 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2461 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nair
Hace 2461 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2461 días
Participé en el post de Paola
Hace 2461 días
Participé en el post de Paola
Hace 2461 días

Creé un post
Hace 2464 díasHola chicas. soy de Rosario y no se que show contratar para nuestro GD. Alguien que sepa?? Nos gustaria algo con magia o tipo cirquense. Que no se vaya mucho de presupuesto.

Participé en el post de Veronica
Hace 2464 días
Participé en el post de Georgi
Hace 2464 días

Subí una foto en el post de Luisa
Hace 2464 días
Chicas comparta sus ideas, yo estoy pensando en armar unas carameleras cn frascos de mermelada algo diy 🖑😄