Tigre, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
Soy una súper hágalo usted misma!! Jajajajaja asi que obviooo veo siempre todas las cositas que hacen.
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3042 díasHola chiquis! Como dice el título 17/02/17 confitmado! Ahora..... La hr. no me dieron hoy mismo sino otrooo dia tengo que ir y me la dan que fastidio la burocracia x dios! Asi que de Tigre a san miguel muyyy temprano otro dia para q me den la hora....

Participé en el post de Juli
Hace 3046 días
Hace 3046 días

Hace 3046 días
Hace 3046 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3046 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3046 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3046 díasEs muy lindo!!! Lo voy a imprimir asi me dejan las huellitas!! Gracias juli 😊

Participé en el post de Andrea
Hace 3046 días
Creé un post
Hace 3048 díasAsi es.... Tengo un quincho en vista pero le estaría faltando un aire acondicionado mas que nada por la fecha q es en febrero 17 es semi cerrado todavía no lo señe,tengo la esperanza q aparezca otro. Y si no será ese. Si alguna tiene alguna data...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3048 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3048 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3048 díasHolis! Les cuento chicas,nuestra fiesta va a ser algo intima después del civil (voy a tratar de pedir el último turno) a eso del mediodía vamos a invitar a todos a un quincho donde serviremos una parrillada! Somos de familia chica asi que en su...

Hace 3048 días