Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Tigre, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

Soy una súper hágalo usted misma!! Jajajajaja asi que obviooo veo siempre todas las cositas que hacen.

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2017

3009días 13hrs
Cami
¿Quién suele preparar el desayuno?
Cami, El 23 de Agosto de 2021 a las 05:05

¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno?...

Yo 🙋

55%

318 votos

Mi pareja

45%

259 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Mar-24 332 2
Andrea
Sra. Andrea Lima 17.02.17
Andrea, El 18 de Febrero de 2017 a las 19:17

Felizzzz!!! Acá estoy chiquis, ya está,no existe el stress ajajaja ayer fue el GD! Y no llovió!! Aunq la humedad nos mató jaja. Fue todo tan lindo,todo como lo imagine. El civil de diez,y de ahí nos...

Abigail, jueves 2-Mar-17 18
Noe De Magne
Ya soy señora!!!!! felizzzz!!!!!!
Noe De Magne, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:23

Hola buenos días. Ya oficialmente ya soy señora, con mi esposo , ahhh que lindo decirle esposo 😍😆, nos casamos por civil , y mañana a la noche por iglesia, más feliz no puedo estar!!!! , Ahora estoy...

Debo, sábado 18-Feb-17 15
Andrea
A 3 dias!! ahhhh!!
Andrea, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:55

Ando ree desaparecida x acá chicas!! Pero no me dan las manos para terminar cositas para el viernes, no queda nadaaaa! Ahora paré a comprar la tinta para el árbol de huellas y retiro el vestido que lo...

Andrea, sábado 18-Feb-17 12
Chechy
Nos casamos!!!!
Chechy, El 11 de Febrero de 2017 a las 23:23

Hola comu!!!Finalmente dimos el si esta mañana. La verdad que fue un día increíble. Salió todo mucho mejor de lo que esperábamos. Estoy enamorada de mi esposo!!! Me sorprendio cuando en mitad de la...

Elyy, lunes 13-Feb-17 21
Andrea
S.o.s zona bella vista,quiero un quincho!! jaja
Andrea, El 16 de Enero de 2017 a las 20:14

Asi es.... Tengo un quincho en vista pero le estaría faltando un aire acondicionado mas que nada por la fecha q es en febrero 17 es semi cerrado todavía no lo señe,tengo la esperanza q aparezca otro....

Andrea, domingo 12-Feb-17 6
Andrea
Sii! ya terminamos con los tramites!
Andrea, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:59

Por fin!!! Por dios! Nos acaban de dar la hora va a ser a las 11:15 , el ultimo horario cercano al mediodía como yo quería 😊 y solo queda ultimar detalles,una semana y contando!!! Beso chicas!

Andrea, jueves 9-Feb-17 22
Mariana
Mi look de civil
Mariana, El 5 de Febrero de 2017 a las 13:02

Hola amigas/os comí los trata este domingo lluvioso? ?? Yo muy feliz porque ayer luego de caminar y caminar caaasi roda la tarde conseguí todo mi lo de civil! !! Estoy chocha perdón mu cara de loca de...

Micaela, viernes 10-Feb-17 60
Maria
Muñequitos de torta
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 00:12

Hola chicas! Quedan 19 días para mi GD y no quería dejar pasar poder mostrarles y recomendarles altamente a Melina de Pluele figuras de torta, la pueden buscar en face. Es una GENIA, la paciencia con...

Maria, lunes 6-Feb-17 24
Sole
Ya soy sra
Sole, El 18 de Enero de 2017 a las 18:22

Hola! Como andan? Yo feliz, la fiesta fue un exito, todo el mundo hablo bien, todos se divirtieron y se paso muy bien, a las 9:30 de la mañana se termino todo jajaj. Les hago un mini resumen y...

Martu, lunes 6-Feb-17 44
J
10 zapatos para las novias más vintage
Juli, El 25 de Enero de 2017 a las 09:05

¡Novias vintage! Deleitense con estos zapatos ¿Cuáles se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sofía, lunes 19-Jun-17 15
Mariel
Me junté con la modista.
Mariel, El 24 de Enero de 2017 a las 21:53

Bellas 😃 bueno, verán que hoy anteriormente he escrito un debate de que hoy me reunía con la modista... Cuando llegué a la casa de mi hermano, me mostró las telas, y definítivamente las amé ! Si...

Brune, miércoles 25-Ene-17 16
Sil ♡
Ayuda!! centros de mesa
Sil ♡, El 25 de Enero de 2017 a las 12:51

Hola chicas!! En estos dias estaba definiendo que centros de mesa voy a hacer, y estos me encantaron, pero al investigar un poco como se hace me desencantaron un poco xq vi que lo usan mucho para...

Jaquelina, miércoles 7-Ago-19 19
Andrea
Fecha confirmada!!
Andrea, El 23 de Enero de 2017 a las 10:53

Hola chiquis! Como dice el título 17/02/17 confitmado! Ahora..... La hr. no me dieron hoy mismo sino otrooo dia tengo que ir y me la dan que fastidio la burocracia x dios! Asi que de Tigre a san...

Andrea, lunes 23-Ene-17 8
Stephi
Tarjetas propias ❤
Stephi, El 23 de Enero de 2017 a las 10:52

Buenas! como andan? yo ya estoy muuuy nerviosa, ya tuve varias pesadillas, como por ej que la fotografa se olvidaba de ir a la boda! al ser el lunes 27 feriado de carnaval, estamos todos tan relajados...

Mary, martes 7-Feb-17 36
J
Decime qué te gusta y te digo tu estilo para el civil - El ramo
Juli, El 19 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿Ya se van viendo con el look completo del civil? ¡Elijamos el ramo! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá: Decime qué te gusta y te digo tu estilo para el civil - El peinado ...

Samy, jueves 1-Mar-18 57
J
Decime qué te gusta y te digo tu estilo para el civil - El maquillaje

¡Chicas! El día del civil no podemos olvidar maquillarnos expresando nuestro estilo y personalidad ¿Qué te parecen estas opciones? ¡Elegí una! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá: Decime qué te gusta y te...

Eugenia, domingo 17-Sep-17 56
J
Decime qué te gusta y te digo tu estilo para el civil - Los zapatos

Bonitas Muchas novias intentan que sus zapatos para el civil puedan ser zapatos reutilizables para otras ocasiones... incluso algunas aprovechan algún par que tienen guardado con pocos usos De estas...

Samy, jueves 1-Mar-18 60
J
Ideas para las tintas del árbol de huellas
Juli, El 19 de Enero de 2017 a las 10:05

¡Hola chicas! Como esta semana tenemos el especial del árbol de huellas, pensé que darles algunas sugerencias para los colores de las tintas de las huellas Se pueden elegir dos colores (de la misma...

Majo, sábado 21-Ene-17 9
Andrea
Que alegria!!! mi arbol de huellas!!
Andrea, El 18 de Enero de 2017 a las 13:53

Es muy lindo!!! Lo voy a imprimir asi me dejan las huellitas!! Gracias juli 😊

Andrea, jueves 19-Ene-17 3
Andrea
Andrea y emiliano,así será nuestra fiesta !
Andrea, El 16 de Enero de 2017 a las 16:01

Holis! Les cuento chicas,nuestra fiesta va a ser algo intima después del civil (voy a tratar de pedir el último turno) a eso del mediodía vamos a invitar a todos a un quincho donde serviremos una...

Andrea, miércoles 18-Ene-17 10
J
¿A qué hora termina la fiesta?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Y llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta un...

Nathali, lunes 4-Dic-17 437
J
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?

Chicas, ya casi vamos llegando al final del especial para ganarse el árbol de huellas de casamientos.com.ar Les pregunto, ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o...

Nathali, lunes 4-Dic-17 454
J
¿Tenés algún invitado por compromiso?

Vamos llegando al final del juego para conseguir el árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tenés alguno por compromiso? Siguiente: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?

Nathali, lunes 4-Dic-17 451
J
¿Qué souvenirs van a regalar?

Chicas, para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué souvenirs van a dar a los invitados? Siguiente: ¿Tenés algún invitado por compromiso? ...

Nathali, lunes 4-Dic-17 449

Foros generales

Inspiración