- Casamientos
- Comunidad
Andrea

Tigre, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
Soy una súper hágalo usted misma!! Jajajajaja asi que obviooo veo siempre todas las cositas que hacen.
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2017
Sobre mi casamiento
Me encanta esta comunidad! Desde que la encontré me a echo mucha compañía y me lleno de ideas hermosas para mi dia 😊. Me caso por civil el 17/02/17 si si capicúa! Jaajaja. Luego del civil vamos a hacer una recepción únicamente para la familia y amigos íntimos. No hacemos fiesta grande por que estamos ahorrando para la casita pero va a estar lindo igual lo que hagamos ❤ besos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
72
¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno?...
¿Por qué elegiste ''?

Felizzzz!!! Acá estoy chiquis, ya está,no existe el stress ajajaja ayer fue el GD! Y no llovió!! Aunq la humedad nos mató jaja. Fue todo tan lindo,todo como lo imagine. El civil de diez,y de ahí nos...

Hola buenos días. Ya oficialmente ya soy señora, con mi esposo , ahhh que lindo decirle esposo 😍😆, nos casamos por civil , y mañana a la noche por iglesia, más feliz no puedo estar!!!! , Ahora estoy...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 980 días¡Feliz Domingo! Cuando empezás a convivir con tu pareja hay que decidir ciertas cosas importantes como, por ejemplo, cómo se repartirán los roperos y de qué lado de la cama va a dormir cada un@😎 ¿En qué lado de la cama te gusta dormir? ¿Suelen...

¡Conseguí una medalla!
Hace 980 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 980 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración