Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.596 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Flor
Hace 2870 días
Hola chicas buenas noches !!! Como estan??? Bueno les cuento que estoy mas que feliz,hoy a la tarde fui a comprar la tela para el vestido...siiiii al final... Faltan 3 meses ya!!!! En todo este tiempo segui mirando distintos modelos de vestidos hasta...

Hace 2873 días
Hoy madrugamos tempranisimo...05.30 ya estaba despierto y mi fm marido a las 06.00 .. Nos levantamos ..desayunamos,noa reimos un rato y nos fuimos a la vasa de mi cuñado que lo iban a ayudar a terminar su casa .. Yo aproveche y fui a lo de mis padres...

Hace 2876 días
Hola chicas buen dia!!!!! Hago rapidito porque tengo las manos congeladas del frio jajaja ... Les paso a mostrar las invitaciones nuestras... Espero que les guste !!!!

Hace 2880 días
Hola chicas muy lindas tardes les paso a mostrar nuestra alianza ... Solo faltan grabarlas!! El secreto de todo esto es que como tenemos muchos gastos decidimos comprarlas de acero dorado por el momento,y cuando lleguemos al primer aniversario...

Hace 2880 días
Hola comu...buenas madrugadas la verdad que es una noche friiiaa..ideal para cafesito bien calentito...y aca estamos,hace un rato volvimos a casa que fuimos a visitar a mi familia y de paso hicimos algunas cosas del casamiento .. Paso a contarles,...

Hace 2892 días
Hola chicas muy buen diaaaa !!! Hago rapidito que ya voy a entrar a trabajar jajaja .. Como habia contado en el debate anterior el domingo preparamoa el arroz de color con mi fm y esta asqueroso el dia y no se secaba ... Ayer lunes lo seque con el...

Hace 2898 días
Buenas !! Como estan?? Hoy paso a dejarles fotos de como quedaron mis lagrimas de felicidad.. Las hicimos junto a mis hermanas y mi mama las cuales este finde me van a ayudar a decorar la urna para el regalo en efectivo y laa bolsitas de arroz ... A...

Hace 2904 días
Hola chicas buenas tardes, como andan ??? paso a dejar algunas fotos que. para mi, no pueden faltar en un album de casamiento . Espero que les guste las elecciones que hice. Opcion 1Opcion 2Opcion 3Opcion 4Opcion 5Opcion 6Opcion 7Opcion 8

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2905 días
¡Tic tac! El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compartinos una captura de pantalla!

Hace 2913 días
Hola chicas buenas noches ..hace unas horas fui a señar las alianzas y estaba hablando con la chica de la joyeria y le pregunte por una cadenita de plata y cuestion que la conversacion termino en lo que debe usar una novia esa noche y me puse a...

Hace 2927 días
Hola chicas...queria consultarles si saben como se llaman las flores del raml aparte de las rosas ....

Hace 2982 días
Hace 2986 días
Hola chicas .... Aca les muestro el simulacro de nuestros centros de mesas ... Falta pintar las latitas sonde iran las velaa dentro y ponerle una imagen al disco chiquito ... Tengo una duda...nose si a una de las latas ponerle flores adentro en vez...

Hace 2988 días
Asi es!!!! Recien llego de señar el fotografo...$15600 me sale !!!! Y esto es lo q incluye!!! Ahora a esperar a los siguientes meses para terminar de pagarlo jajaajjaja...pero super feliz ...ya casi una cosa menos...

Hace 2997 días
Hace 2998 días
Hola chicas hoy estoy diseñando laa etiquetas como veran jajajaja ..en un post anterior subi las etiquetas de lagtimas de felicidad kit antirresaca y de agradecimiento...ahora va la de bolsitas de arroz