Resistencia, Chaco · Desde Marzo del 2017
Hola vivo en la provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia que es su Capital.... Trabajo en un Hogar de internación de Niños, que pertenece al área... Ver más
Hola vivo en la provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia que es su Capital.... Trabajo en un Hogar de internación de Niños, que pertenece al área de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social... Mi Novio (FM) es empleado de La cervecería "Miller"🍺🍻...y si va todo muy bien queremos casarnos el 24/4/20 (fecha modificada).....estoy en la comunidad para encontrar todas mis respuestas a mi preguntas sobre el casamiento, y con el tiempo que llevo estoy muy conforme con toda la orientación que me dan!!! Besitos
- Novia VIP
- 6.616 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2020
Mi muro

Participé en el post de Anto
Hace 2661 días
Hace 2661 días
Hace 2661 días
Hace 2661 días
Hace 2661 días
Hace 2661 días
Participé en el post de Beq
Hace 2756 días
Creé un post
Hace 2757 díasHola chicas de esta bella comu.... hoy les comparto 12 peinados algunos más sencillos que otros pero en fin quedan muy elegantes....espero que les guste🤗🤗Contame cual eligen? Besotes😘

Creé un post
Hace 2759 díasHola Comu, siguiendo con la temática de las grullas les comparto más fotos... si bien las grullas no es necesaria que solo sean blancas tambien podemos hacerlas de los colores que uno elige para su GD o de todos los colores que queda muy lindo...

Participé en el post de Agustina
Hace 2759 días

Participé en el post de Lucila
Hace 2759 días

Participé en el post de Pri.
Hace 2760 días
Participé en el post de Florencia
Hace 2760 días

Creé un post
Hace 2760 díasHola Comu como están? aca les traigo el paso a paso de las grullas.... En Japón existe una antigua creencia, que dice que, si una pareja logra hacer juntos 1000 grullas de origami para su boda, tendrán un próspero y feliz matrimonio, ya que el...